Sin neutrales en Bahia Blanca

[SIZE=5]Habrá neutrales en Bahía Blanca[/SIZE]

River copará Bahía Blanca. Es que la dirigencia del equipo bahíense oficializó la presencia de “neutrales”.

Serán 4 mil lugares para los hinchas neutrales que, como todos saben, serán de River y llenarán el Carminatti el domingo 27 a las 21.30.

A tal fin se habilitará un sector de la calle Chile, otrora destinada para el sector visitante y que se mantuvo cerrada en los últimos encuentros. Las entradas comenzarán a venderse el sábado 26 en el estadio y tendrán un valor de $150.

[SIZE=5]Habrá neutrales en Bahía Blanca[/SIZE]

River copará Bahía Blanca. Es que la dirigencia del equipo bahíense oficializó la presencia de “neutrales”.

Serán 4 mil lugares para los hinchas neutrales que, como todos saben, serán de River y llenarán el Carminatti el domingo 27 a las 21.30.

A tal fin se habilitará un sector de la calle Chile, otrora destinada para el sector visitante y que se mantuvo cerrada en los últimos encuentros. Las entradas comenzarán a venderse el sábado 26 en el estadio y tendrán un valor de $150.

Ya hicieron lo mismo con Boca, vendieron plateas a 1 luca así que seguro que esas 4000 populares no bajan de $200, claro como no es para visitantes directo no se van a poder vender al precio fijado de Afa ($80)

lo van a vender a 1.000 cada una,como hicieron vs bosta,mas ahora que estamos peleando el campeonato

Esto fue el año pasado con boca

Entradas Vip:
las plateas para Olimpo Boca cuestan $1.000
La dirigencia del club bahiense confirmó los valores para las entradas para el encuentro que disputarán el domingo próximo. Este es el valor para los no socios.

“No hay plata que alcance” dice la gente en la calle y aparentemente no hay sueldo que pueda comprar una platea para presenciar al equipo de fútbol favorito, si una butaca cuesta 1.000 pesos, el precio impuesto en Bahía Blanca para un hincha “neutral” que quiera ver Olimpo-Boca el domingo próximo.

Incluso, Olimpo venderá palcos a 2500 pesos para ese encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo de fútbol Final, en que habrá un animador importante, como Boca Juniors.

El encuentro se llevará a cabo el domingo, desde las 21.15 y Boca tiene la posibilidad de superar la línea de los 11 puntos, que marca el tope de la tabla, donde se encuentra Newell´s Old Boys de Rosario.

Olimpo anunció la venta de 4000 entradas generales para el público local, el jueves y el viernes, de 12 a 18. Los precios para socios son de 560, no socios 1000 y palcos $ 2500.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

4000 entradas a 1000 c/u ... 4.000.000 8|8|

Pero no se deben vender todas. Igual con meter 1000 ya es un millón, una locura.

yo estoy casi por conseguir una entrada de arriba

http://www.lanueva.com/Deportes./756161/olimpo-declaro-dia-del-club-para-el-partido-frente-a-river.html

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habrá neutrales en Bahía Blanca : River Plate – Pasión Monumental

4mil entradas a 150$, fiesta

Como la van a vender a 1 luca garufa estupido

No hubo muchos bosteros la otra vez? Sino no se entiende bajarlas de 1000 a 150.

1 luca :lol:

Apenas 500 mangos, pero creo que si trabajaria, garparia hasta el aguinaldo…

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

150 estan… ¿alguien sabe de alguna filial o alguien que saque micro?

alguien con casa en bahia o en las cercanias ? pago el asado

NOSE YO SALGO DE LABURAR DE RETIRO Y ME TOMO EL PRIMER MICRO PARA LA CIUDAD DE EMANUEL GINOBILI.

gogogo

Llen2

El micro a Bahía esta algo de 440$ cada pasaje, el tren que sale de constitución, tipo 19 (creo) tarda 15 hs y sale 90$ :smiley: una vez lo tome y jure que nunca mas. Se que los pasajes de tren se terminan rapido y creo que hay pasajes mas baratos que el de 90

Fiesta Riveeeeeeeeeer

El tren es la muerte, te re contra cagás de frío, viajás más incómodo que en cualquier colectivo de la ciudad, pero la diferencia de precios es muchísima. Lo tomé hace 2 años y me valió 35 pesos (70 ida y vuelta, o sea nada), y el colectivo valía 250-300 cada uno. El tema es que los que no son clase turista se agotan de toque, por eso hay que sacarlo con tiempo. Nos quisieron punguear, nos escabiamos, me encontré porro tirado (?), pero nunca en mi vida pasé tanto frío. Igual viajando a ver a River va a ser una fiesta.