Sin neutrales en Bahia Blanca

Cheee yo no fui :frowning:

“Razonables” dentro de todo las entradas, pensé que se iban a zarpar más…

Olimpo-River: Día del Club y venta de entradas

by Aurinegro Web on 18 abril, 2014
La Comisión Directiva del club Olimpo informó cómo se desarrollará la venta de entradas y los bonos por el Día del Club para el partido ante River, válido por la 16° fecha del Torneo Final y programado para el domingo 27 de abril a partir de las 21.30 en el Carminatti.

Día del Club y venta de entradas.
DÍA DEL CLUB Y 4000 LUGARES PARA NO SOCIOS.
Todos los socios que quieran ir al partido, cualquiera sea su condición, deberán abonar $100 en concepto del Día del Club. Podrán hacerlo entre martes y viernes de 9 a 17 en la sede de Olimpo, el sábado de 9 a 18 en el Carminatti y el domingo a partir de las 9 nuevamente en la boletería del estadio.

Además, el sábado y domingo en los mismos horarios y lugar y que para socios, habrá 4000 entradas para no socios disponibles para las tribunas de O´higgins y Ángel Brunel. Los precios serán: $150 la general, $100 jubilados y damas y $50 menores entre 2 y 11 años.

En la misma boletería, las plateas costarán $200 para los socios (incluye Día del Club) y $450 para no socios.

Dia del club :lol:

Eso es el precio de 400 plateas para neutrales el torneo pasado contra Boca

Yo viaje en pullman (un poquito mejor que turista) hace un par de veranos, por eso frío no pase. Pero si, me dijeron que te re cagas de frio.
Esos 2 viajes, no dormí NADA. Son las 4 de la mañana y el tren salta que no sabes cuando va a parar a la mierda y los asientos tienen resortes entonces parece que vas en el samba… jaja hay que probar de todo

Yo viaje a Junín en tren y a Tucumán y se la re banca eeeee e e

ya consegui entrada de palabra por un conocido que tiene un contacto de una marca que auspicia a olimpo

la felicidad que tengo es inmesurable

A estas boludeces van las barras y sus entradas para reventa nomas, de pedo si consigue alguien comun

Si sos hincha de River, nos vamos a ver ♫
Si sos hincha de River, nos vamos a ver ♪
A Bahia, a Bahia vamo en treeeeeen ♫

:stuck_out_tongue:

Mendoza el año pasado fue con neutrales y no estuvo la barra

No entiendo porque es tan difícil ir a la cancha.

“Hay neutrales, pero las entradas se venden el sábado a la mañana en Bahía”
“El aprevide no nos deja vender entradas en capital”

Cansa que siempre sea tan inentendible todo cuando se trata de algo tan noble como seguir a un equipo y unos colores.

Los operativos de seguridad siempre fallan, las cámaras que tienen que filmar no filman, etc.

Algún sociólogo, antropólogo o alguien que se de maña con pensar estas cosas me ayuda a entender todo esto?

Igual hay algo peor que no entender esto, y es ser hincha de Independiente

vendan 300 entradas aca aunque sea hijos de puta!!!

El tema es que si las venden acá ya sería “demasiado” (o sea, sería lo lógico que vendieran entradas visitantes en la cancha de los visitantes, pero estando esta medida ridícula no…)

Alguien tiene idea cuántas entradas se van a poder sacar por persona?

El tema es que si las entradas se ponen a la venta el sabado a las 9 ponele, tenés que estar en bahia casi a la madrugada diría, porque va a ser impresionante la gente que va a querer sacar. Seguro se arman esas filas que había en River en el 2011, por ahí.

Me invitaron para ir va en realidad, me conseguían entrada pero juegan muy tarde y al otro dia tengo un parcial, pero extraño estos viajes. LPM!

Según leí, 3

se cayo el tema de las entradas?

No va a haber entradas para no socios. Confirmado. La puta madre.

hoy el pte de olimpo se reunia con la afa para ver si se autorizaba la venta a no socios

aparentemente tan dando vuelta atras todo

hijos de puta una vez podia ir a ver al equipooo