Sin Mora y Cavenaghi ¿Quien debe acompañar a Alario?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe acompañar a Alario en la delantera?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Driussi : 25 (40%)
  • Saviola : 18 (29%)
  • Pisculichi : 4 (6%)
  • Boyé : 0 (0%)
  • Otro: 15 (24%)

Yo creo que Driussi debe afianzarse como titular.

Me gustaría verlo a Calabaza Viudez en lugar de Mora.

2 Me gusta

Vudez seguramente va a ser el que lo acompañe, por ahora con Alario lesionado y Viudez en recuperación, no los veremos juntos, pero la dupla para el muñeco seguramente será Viudez - Alario.

1 me gusta

Un delantero que se faje y se meta entre los centrales, que exija y esté ahí para empujarla cuando hay que estar. El esquema que mejor le va a este equipo es el 4-4-2 con dos delanteros que puedan salir a jugar cuando lo pida la jugada, pero que siempre estén ahí, en el área fijando marcas, tirando diagonales, jugando en la línea del último defensor.

ch de boye. sera la hora de darle oportunidades a saviola. piscucrack tiene que volver tambien, y no en forma de fichas. viudez si juega como jugo antes de romperse, es titular hasta en el RM o Barsa

NO TE VAYAS CAVE

1 me gusta

Seguramente la dupla sea Alario-Viudez… aunque Gallardo no nos deja de sorprender, por lo que no descarto un cambio de sistema, con 3 puntas o con uno solo y 3 mediapuntas…

Ojo que a lo mejor Mora no se va, ahi dijo Enzo recien que esta hace varios días ya que esta tratando de convencerlo para que se quede.

3 Me gusta

se abre un cupo con la partida de mora… yo traeria un delantero, hace falta para ganarle al Barsa!!

Yo creo que este semestre va a haber que aguantar con Driussi. Basta de boye hermano, ya no se si me causa gracia o bronca verlo jugar.

Que la dirigencia se ponga las pilas y traiga delanteros en diciembre

1 me gusta

Silvio Romero vendrá ahora ?

Saviola o Piscu

Voté otro: Viudez.

Y Viudez que onda? no entra en la encuesta? Ponen a Boye y no a Viudez?
En que mundo vivimos??
Y si Gallardo lo pone a Maidana de 9, lo aplaudo y seguramente va a tener razon y nos va a cerrar el orto como lo viene haciendo y tenemos a Maidana como goleador

8 Me gusta

Alario no viaja. Osea que necesitamos dos, yo iria con Viudez y Saviola

Ah pense que era por este partido… entendi tarde

Para mi la mayoria de los partidos los vamos a jugar con enganche, el 4-4-2 sera para los partidos chivos de copa, si Saviola no levanta supongo que jugaran Piscu — Alario-Viudez.

está dificil, me gusta driussi, ojalá viudez sea todo lo que aparentó en el partido con guarani

Tabaré Uruguay Washington “Calabaza” Viudez Mora

Podria ser Viudez perfectamente, aunque no lo puse porque gallardo lo venia usando por la izquierda

1 me gusta

Saviola.