Sin Mora y Cavenaghi ¿Quien debe acompañar a Alario?

No viajó a Japón Alario. Para mi es fija Saviola - Viudez.

El Tabagol.

Viudez
Viudez
Viudez
Driussi

Saviola

Todos atras y Ala Dios de 9.

Viudez porque también se apellida Mora.

como no pones a viudez que va a ser el que juegue con el? cualquier cosa la encuesta, obviamente elegi otro y ese otro es viudios

Driussi, se lo merece. Viudez es una alternativa también.

Como no lo vas a poner a viudez en la encuesta q tanto rompio las bolas gallardo para traerlo

Quiero que Saviola tenga un semestre espectacular . Pero Viudez y Driussi van a ser importantes variantes

Viudez.

Driussi no esta mas parajugar por izquierda? Prefiero Viudez arriba.

en japon te pongo boye-saviola o en su defecto al pity. después que entre el driussi o el pity

y ahora, para sudamericana y mundial, hay q comprar a alguno

Por deseo me gustaria Saviola. Pero si dejo de lado eso y miro el presente me parece que Driussi se merece el lugar en caso de que Viudez juegue de enganche o volante por la izquierda.

quien acompanie a alario no preocupa, hay varias opciones.
pero falta alguien que compita el puesto con el pipa

Viudez , supongo que es el pondrá Gallardo.

Ahora en Martes que nos faltan los dos delanteros porque Alario no viajo. Driussi tiene que ser uno de esos delanteros. El otro Viudez, y si este no llega que juegue Saviola o Piscu ( no a Boye)

Yo a Viudez me gustaría probarlo de mediapunta, pero si el esquema sigue siendo el 4-4-2 lo pongo por izquierda directamente, de delantero obviamente puede rendir muy bien pero tampoco quiero que tape a Driussi que es un crack enserio, de lo mejor que hemos sacado de esta camada nueva.

pongan a viudez en la lista che

Viudez o Saviola

Otro (Viudez).

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Qué grande Saviola.
Ganó dos Libertadores como alcanza pelotas.

1 me gusta

Viudez.

1 me gusta

Pienso que Driussi, Boyé, Pity y demás van a empezar a soltarse y jugar sin tanta presión.