Sin luz ni agua (ayer)

A ninguno se le corto la luz y/o el agua ayer por la noche??
En zona norte se corto en un radio inmenso, veias para cualquier lado y no veias 1 puta luz, y el agua tampoco salia, recien salio hoy con una minima presion (todavia sale poco y nada, me estoy garcando de calor desde ayer y no me puedo bañar)
Hable con bastante gente de otras zonas y le paso lo mismo.
Lo que me soprende es como taparon todo los medios.
Linda manera de empezar el año, y aparte parecia joda, nos hacen adelantar la hora y en vez de mejorar funciono para el ojete la idea.

A ninguno se le corto la luz y/o el agua ayer por la noche??
En zona norte se corto en un radio inmenso, veias para cualquier lado y no veias 1 puta luz, y el agua tampoco salia, recien salio hoy con una minima presion (todavia sale poco y nada, me estoy garcando de calor desde ayer y no me puedo bañar)
Hable con bastante gente de otras zonas y le paso lo mismo.
Lo que me soprende es como taparon todo los medios.
Linda manera de empezar el año, y aparte parecia joda, nos hacen adelantar la hora y en vez de mejorar funciono para el ojete la idea.

nop,aca se corto la luz hoy a las 14…

Yo estuve en bahia blanca pero un amigo me dijo que estuvo una hora mas o menos sin luz…que joda eh

si si sabia , pero por suerte no me toco a mi , la pase en Carapachay , pero sabia que por San Martin , Gral Paz , y hasta Munro no habia luz en un lapso de tiempo

desde las 23:30 en mi casa se corto el agua, hasta las 2:30 no habia dsp nose cuando volvio pork yo me fui de casa

maso menos antes de las 24 sse me corto ahasta maso menos las 3 am.

pero todavia me sale con poca presion.

la puta madre .

por suerte la luz no se me corto porqe si no salia en todas las tapas de los diarios

me dijeron q en zonas aledañas a la panamericana estaban todos sin luz, tipo 10 de la noche… zafe por suerte, sino re bajon

En Villa Urquiza se corto unas horas y el agua sale con poquita presion. Pero a mi no,
por suerte me sale y me anda p e r f e c t o

En Villa Devoto tmb el 31-12 se corto… pero por suerrte en las casas de mis tios nop
pero como dicen ppor ahi arriba… no se veia una luzz por cuadras y cuadras

Yo siii, la re puta madre que lo remil reputa pario, ayer sin agua, no me pude bañar. Y ahora sale un chorrito de medio milimetro, que bajon estoy todo sucio y chivado, abro la ducha y no sale agua :x

Qe bajon que te pase eso

tenia poca agua
:S
en caballito

la luz bien… por surte

Ayer iba para Martínez, y por el camino se cortó la luz en la autopista.
Llegamos, y en la casa no había agua.

un pais en joda… digo en serio :lol:

No se a que hora fue, pero en mi casa no se cortó mientras estuve, todo el dia hasta que me fui a las 9 y pico no se me cortó la luz.

tirate un poco de Rexona que no te abandona , jajaja

En mi barrio nos quedamos sin agua a las 22 hs y sin luz a las 1 hs.

En Paso del Rey gracias a Dios (y hasta ahora…) no sufrimos cortes ni de agua ni electricidad.
Hay una evidente crisis energética que los medios muy habilmente intentan ocultar.

Me llego 1200 pesos ayer en luz, un robo estos hijos de puta

eh! q hijos de puta !!! este gobierno arranco como el culo