Sin luz ni agua (ayer)

Ami se me corto la luz en un lapso de 1 hora , justo en la hora de la cena y con el agua no tube ningun problema pero se de vecinos de la zona que si los tubieron

se llegaba a cortar la luz aca y me deshidrataba mal

fui uno de los varios afectados por el corte de luz en fin de año

yo toy en chile y despues de las 12 el 31 se corto la luz “por culpa de un grupo de antisociales” como dicen aca
jajajaj linda manera de arrancar el año

yo estaba en Carapachay y no llego el corte de luz , pero en Munro si

En casa no se corto nada en estos dias, ni luz ni agua, todo anda perfecto por suerte…

en canal trece dice que hay problemas con el agua en tortuguitas pero en la zona de tortuguitas donde yo vivo tengo agua para largo rato

qe cagazo me pegué de 8 a 10 y media de la noche se corto la luzz

Querias agua?

Ahi teness … llueveeeeeeee :cheers:

hoy desde las 16 hasta 19:30 sin luz la puta madre q te pario gobierno del orto :evil:

No se quejen tanto che, Mi viejo labura en yacyreta y aca tenemos una empresa hidroelectrica, encima despues de los 3 años que faltan para que el proyecto termine viene otra mas (corpus)

y pagamos la luz mas cara de Argentina, un 80% mas que ustedes

:evil: :evil: :evil:

http://www.queremosaguayluz.blogspot.com/

No se me corto ni la luz ni el agua por suerte…

yo estube toda la noche de ayer sin luz, pero con agua

Y tenías miedo que te fuera a buscar el Cuco???

:twisted: :twisted: :twisted:

Ayer pase por Caballito y estaba la gente protestando por que no tenia ni luz ni agua.

Escracharon a un viejo que qeria pasar en su auto, muy graciosoo :lol: :lol:

Córdoba también paga muy caro la luz, y eso que desde aca le vendemos a otras provincias… ¡ más barato de lo que la pagamos los cordobeses!

Jajaja, siiiii lo ví. Yo había ido a Parque Rivadavia y a una cuadra de Acoyte había un piquete vecinal. A las pocas cuadras, yendo para el lado de Once había otra protesta.

:twisted: :twisted: :twisted:

no tienenn luzz,no tienen gass,son los villeros de cabaallait

no tienenn luzz,no tienen gass,son los villeros de cabaallai
[/QUOTE]bbUEEEE

AGUANTE CABALLITO

MANGA DE PUTOS