Sin la vuelta de Ortega, River va en busca de M. Moralez

En principio, la idea de Rodolfo Molina, presidente de Racing, era que un el grupo empresario que comanda Miguel Pires compre su pase y lo ceda a la “Academia”. Pero cuando parecía que todo se iba a resolver facilmente, el representante del jugador solicitó a la nueva dirigencia que salde una vieja deuda de Blanquiceleste, cercana al millón de dólares, en concepto de primas y sueldos.
Allí es donde aparecieron River, Vélez y Estudiantes. Molina no está de acuerdo en hacerse cargo de una herencia tan pesada, y hasta prefieriría correr el costo político de permitir que el mediapunta termine en otro equipo argentino. De hecho, Llop ya declaró que si Maxi no continúa, hay otras posibilidades para reemplazarlo.
El interés de River surgió hace algunos días, por sugerencia de Gorosito. "Pipo" ve a Moralez como una buena alternativa de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo teniendo en cuenta que Ortega no volvería y que Buonanotte no lo termina de convencer.
Por su parte, Estudiantes se sumó en las últimas horas gracias a la recomendación de Matías Sánchez, ex jugador de Racing y amigo personal de Moralez. El volante central también tiene una buena relación con Juan Sebastián Verón, y eso hizo que la “Brujita” diera el Ok para que el “Pincha” haga un intento por su incorporación.

ESPARAVOS.COM - Cuatro equipos se disputan ahora el pase de Maxi Moralez

Si se vende al enano es muy posible q se haga, pero prefiero al Enano!!

En principio, la idea de Rodolfo Molina, presidente de Racing, era que un el grupo empresario que comanda Miguel Pires compre su pase y lo ceda a la “Academia”. Pero cuando parecía que todo se iba a resolver facilmente, el representante del jugador solicitó a la nueva dirigencia que salde una vieja deuda de Blanquiceleste, cercana al millón de dólares, en concepto de primas y sueldos.
Allí es donde aparecieron River, Vélez y Estudiantes. Molina no está de acuerdo en hacerse cargo de una herencia tan pesada, y hasta prefieriría correr el costo político de permitir que el mediapunta termine en otro equipo argentino. De hecho, Llop ya declaró que si Maxi no continúa, hay otras posibilidades para reemplazarlo.
El interés de River surgió hace algunos días, por sugerencia de Gorosito. "Pipo" ve a Moralez como una buena alternativa de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo teniendo en cuenta que Ortega no volvería y que Buonanotte no lo termina de convencer.
Por su parte, Estudiantes se sumó en las últimas horas gracias a la recomendación de Matías Sánchez, ex jugador de Racing y amigo personal de Moralez. El volante central también tiene una buena relación con Juan Sebastián Verón, y eso hizo que la “Brujita” diera el Ok para que el “Pincha” haga un intento por su incorporación.

ESPARAVOS.COM - Cuatro equipos se disputan ahora el pase de Maxi Moralez

Si se vende al enano es muy posible q se haga, pero prefiero al Enano!!

que se venda el Enano y con esa guita traigamos a jugadores con Jerarquia como Guiñazu y tambn a Fabbiani y porque no Moralez .

River no debe comprar, ni traer a prestamo, ni nada. No puede. Cada nuevo contrato es una nueva deuda y estamos hasta las pelotas de deudas.
River debe vender y jugar con la 3ra, tirar a los pibes a la cancha, peor campaña que la pasada es imposible que hagan.
Si River no da un giro de 180º como lo que digo y sigue en esta politica de refuerzos falopa a los que luego de fracasar nos dejan la deuda, nos vamos a ir a la B loco, no es joda…

Me gusta como juega Maxi seria bueno que se asocien Buonanotte-Moralez si no lo venden a el Enano.

coincido, nadie esta evaluando realmente que sumado al enorme pasivo que tenemos hay un deficit mensual increible…terminaremos muy mal si esto no se soluciona pronto.

cambiamos un enano por otro

seguro que si…lo malo es que la guita de buonanotte se va a evaporar y el otro sera un prestamo caro. con la ida de aguilar solo nos quedaran los pibes y el 50% de san martin y loeschbor …:cry:

yo sigo insistiendo en que venga el Papu Gomez…
Maxi Moralez no me termina de convencer…

igual, si la informacion es cierta, Pipo es un tremendo pelotudo:
"“Pipo" ve a Moralez como una buena alternativa de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo teniendo en cuenta que Ortega no volvería y que Buonanotte no lo termina de convencer

no lo puedo creer

moralez estaria bueno que venga,
yo le tengo confianza!

no se… mucho humo en estos dias :roll:

maxi morales es otro zapallito estilo conca,bunanote…porque no se dejan de joder con esta clase de jugadores raquiticos y me traen un jugador de verdad…es tan dificil la reputa madre!!!ese maxi morales es de madera y encima loser

no me gustaria para river…ayer lei que lo queria el rojo…cuanto humo

hay que vender al enano de una vez, y hacer buena guita por una vez en la vida en vez de comprar

Si se va Buonanotte seria ideal, es un jugadorazo Maxi, tiene gol, gambeta y velocidad, es de esos jugadores que hacen falta en River.

Coincido, River no tiene un mango, un asco los manejos dirigenciales, con la de jugadores que se vendieron, se tendria que poder incorporar facilmente pero no es asi, asi que lamentablemente prefiero que no traigan a nadie y menos a un mediocre (no es el caso de Maxi me parece muy buen jugador).

me gustaria moralez o el papu gomez

harian dupla , si se vende el enano :

moralez-diaz
o
gomez-diaz

que les parece ?

y si se vende falcao?

buonannote-diaz-morales?

bueh, como sea es puro humo

Esa pagina ESPARAVOS es un chamullo andante, no pegan una

Quince millones te parece buena guita??? que te hicieron River…
ademas cuante le quedaria a River??? 2 millones con suerte.
El Enano no se puede ir todavia, tiene pasaporte, si lo jugamos bien le sacamos mucho mas, aunque Morales me encanta, gambeteador, rapido y desequilibrante, el y Yacob mantuvieron a flote a Racing todo el ultimo campeonato.

preferiria q triagan a guiñazu a santana y a pavone con esa guita y q fabiani juege de 10 (por q por ahi si hay algun boludo fabiani era 10 y es mas jugador de segunda punta o un enganche q 9