En principio, la idea de Rodolfo Molina, presidente de Racing, era que un el grupo empresario que comanda Miguel Pires compre su pase y lo ceda a la “Academia”. Pero cuando parecía que todo se iba a resolver facilmente, el representante del jugador solicitó a la nueva dirigencia que salde una vieja deuda de Blanquiceleste, cercana al millón de dólares, en concepto de primas y sueldos.
Allí es donde aparecieron River, Vélez y Estudiantes. Molina no está de acuerdo en hacerse cargo de una herencia tan pesada, y hasta prefieriría correr el costo político de permitir que el mediapunta termine en otro equipo argentino. De hecho, Llop ya declaró que si Maxi no continúa, hay otras posibilidades para reemplazarlo.
El interés de River surgió hace algunos días, por sugerencia de Gorosito. "Pipo" ve a Moralez como una buena alternativa de mitad de cancha hacia adelante, sobre todo teniendo en cuenta que Ortega no volvería y que Buonanotte no lo termina de convencer.
Por su parte, Estudiantes se sumó en las últimas horas gracias a la recomendación de Matías Sánchez, ex jugador de Racing y amigo personal de Moralez. El volante central también tiene una buena relación con Juan Sebastián Verón, y eso hizo que la “Brujita” diera el Ok para que el “Pincha” haga un intento por su incorporación.
ESPARAVOS.COM - Cuatro equipos se disputan ahora el pase de Maxi Moralez
Si se vende al enano es muy posible q se haga, pero prefiero al Enano!!