Sin la vuelta de Ortega, River va en busca de M. Moralez

esta claro que si nos entran 12 millones vamos a ir a por Mendoza Mercier y el 10 mas pedorro q se te ocurra, Inversión a futuro? estas crazy vos?

Es verdad lo que decis de Buonanotte, pero en este panorama, me parece hasta inflada la postura de 15 millones. Ojalá agarre el pibe y este 1 año nomás ahi, dsp que se lo compren y vaya a Europa, pero hoy en día no es el mejor momento para sacarle jugo al pibe, 1 semestre más de mediocridad y lo vendemos por 5.
En total a River limpios le quedan 12 millones de Dolares, el tema será la forma de pago…

Buonanote-Morales: Esos estan para el grupo “los grosos” mas que para la banda roja, dejemonos de joder… con que poco se ilusionan algunos por favor…

QUE LO VENDAN AL ENANO EN 15 MILLONES Y QUE LO TRAIGAN A MORALEZ, ME PARECE LO MEJOR.

Nose…la voy muy distante esa posibilidad de que venga…

Yo creo que un club de la trascendencia de River tiene que generar los suficientes ingresos para mantener un plantel de jerarquía,si no nos ponemos en chiquitos .
Con un buen equipo no quedaríamos eliminados enseguida de torneos que dejan buena plata al ir avanzando y también se podrían conseguir buenos ingresos por amistosos,mejores ventas de jugadores etc.
Es triste la realidad que se vive hoy en River,pero para ser grandes hay que pensar y hacer en grande;sin locuras pero con la certeza de saber que River lo es aún a pesar de algunos de sus dirigentes.

Me gustaria que venga a River