Tratar de olvidar lo inolvidable. Las declaraciones de Ahumada molestaron y mucho. Todavia no se me pasa la bronca de escuchar algo tan doloroso. Ahora, con un poco de hielo en la cabeza, me parece que es un jugador interesante. Se ha mandado muchas cagadas en todo este tiempo, dos recientes imperdonables (lo que dijo sobre la hinchada y el taco que nos dejo afuera), pero sin embargo es un tipo que nos puede servir. Ayer por lo menos corrio, se mostro, puso huevos (algunas impresiciones logicas de tener la pretemporada encima), pero lo rescatable de este muchacho es que aunque sabe que tiene en contra a gran parte de los hinchas de River, el tipo se la banca y se mata a su manera. Caracter tiene, tendria que jugar callandose la boca, pero con toda la bronca que aun siento, voy a dejar por un momento el cuchillo y le voy a dar otra oportunidad. En definitiva, si al le va bien, a todos nos va a ir mejor.
PD: Gran debut de Fernandez. Cuando entro le digo a mi hermano, este la va a romper… No me defraudo :). Ojala que le den mas minutos y que Aguilar se ate las manos, porque se puede esperar cualquier cosa de este gordo ladron.