Sin la bronca del dicho...

Yo a Ahumada no le tengo alergia por las cosas que dijo, un jugador de River ni siquiera tiene la obligación de ser hincha de River o de tener un buen concepto del hincha…
A mí no me gusta por sobre Ponzio o Domingo, porque desde la ida de Mascherano deberíamos demandar un 5 de River que tenga buena pegada y tiro de media distancia, lo cual ahumada no tiene (de hecho parece tener miedo de pegarle al arco, el otro dia tuvo el tiro en el área y no se animó) esto al margen de que igual tiene falencias en sus otras funciones bastante seguido y que a menudo se hizo expulsar. Para mí el más completo es Domingo, es lo que creo. Hace mucho que vengo esperando que esté bien y que el técnico vigente no sea tan pelotudo de no tenerlo en cuenta como hizo Simeone.

Pueden no compartir lo que creo, pero me parece Mascherano debería ser el molde de 5 a demandar por los hinchas. Y creo que si pasamos de Mascherano a Ahumada… hay un buen trecho. De un Mascherano a un Domingo… estamos un POCO mas cerquita.

TOY DE ACUERDO! ES ASI

ES LO QUE DIJE Y TENES RAZON PARECEN MINAS HISTERICAS

andate ajumada LPTQTP!!!ANDATE AHUMADA LPQTP!!!ANDATE AHUMADA LPQTP!!!

Naahh tampoco es q el taco nos dejo afuera…porq tambien podemos dcir lo mismo de Abreu q se comio ese gol debajo del arco…Yo no le voy a perdonar nunca lo dijo, pero tambien entiendo q es el mejor 5 q hoy River tiene y q si se pone las pilas, puede ser un jugador muy importante…Igual para mi es hincha de rasin, siempre la rompe con indepte…

Ahumada es un buen jugador, con varias cosas que mejorar todavia, pero tiene que jugar con la boca cerrada, lo que dijo en su momento, quedo y va que quedar por mucho tiempo en la memoria del hincha (aunque muchos digan que no) de RIVER. La unica forma de retractarse que va tener este muchacho, es demostrandolo dentro del campo de juego. Eso si, que no hable mas.

es un desastre en todo sentido

es lo que hay

nunca me gustó…pero nunca…
no te da ni una pelota a los pies…de 18 partidos, te juega bien 3…

Uno no puede negar q Ahumada es d lo mejorcito q tiene River ahora… no me quejo de eso pero me jodio demasiado lo q dijoo y por ese lado no lo perdono nuncaa… lo del taquito fue una mala pasadaa y parte del egocentrismo q tiene Ahumada… q se dedique a jugar bien y nada mas…

no entiendo como pueden decir que es lo mejor de river:lo psaeo rikelme en nuestra cancha como si no existiera,encima la palota le rebota en los pies,solamente pega,no sabe hacer ningun relevo…aumada se tiene que ir tambien!!!es un jugador de equipo chico…

nose que pensar.

Mas alla de sus dichos como jugador lo considero un mediocre total ,te puede rendir algunos partidos bien pero en los partidos claves siempre arrugo

el tipo tiene que mentalizarse, osea, no puede ser que contra independiente (era contra el rojo?) despues de todo lo que dijo salio y jugo como un monstruo y otros partidos no hizo un carajo… o juega muy bien o directamente nada… igual lo banco y lo prefiero antes que a otros

Jajajaja me acuerdo de un post que decìa algo asì como:

“¿Es Ahumada el peor jugador de la historia de River?”

Ciertamente no lo es. Es un jugador del montòn que como persona, por las cosas que dijo, da la impresiòn de ser un PELOTUDO. Ni màs ni menos.

De acuerdo con vos :wink:

yo le daria el raje pero bueno, es lo que hay.