Sin ingreso de socios otra vez

Accesos comunes para socios e invitados

Por disposición de los organismos de seguridad, los socios de River compartirán los ingresos (antes exclusivos para ellos) con el público en general. Mientras, hoy continuará la venta de entradas en el Monumental, de 10 a 19. Las populares cuestan $ 27.

Fuente: Ole

Accesos comunes para socios e invitados

Por disposición de los organismos de seguridad, los socios de River compartirán los ingresos (antes exclusivos para ellos) con el público en general. Mientras, hoy continuará la venta de entradas en el Monumental, de 10 a 19. Las populares cuestan $ 27.

Fuente: Ole

27$? PENSE QUE ESTABA 24 NOSE YO SOY SOCIO Y ME INDIGNA ESTO

osea volvemos a entrar por libertador?

si vas a la popu, me parece qe entramos todos juntos por lugones. osea qe el acceso de socios no va a estar.

creo qe es asi, no?
yo soy socio tambien y la verdad qe me pongo en el lugar de los no socios y me da bronca, demasiada.

si vas a la popu, me parece qe entramos todos juntos por lugones. osea qe el acceso de socios no va a estar.

creo qe es asi, no?
yo soy socio tambien y la verdad qe me pongo en el lugar de los no socios y me da bronca, demasiada
[/QUOTE]Naa
por lugones
No

LA RE CONCHA DE TU HERMANA AGUILAR
Y LA PUTA Q LOS PARIO DE LOS “ASUENTES DEL TABLON”
que me hacen cada dia mas jodido entrar a la popular

forros!!

Perdon pero me saco

Ahh…fenomenal , lo unico q faltaba , que saquen la cola para socios.

INCREIBLE.

Contra jujuy tarde 1 segundo en entrar, pero cuando voy por lugones, siempre hay personas y quilombo y demas, tan jodido es darle algo al socio? ni una entrada.

Que hijos de puta que les cuesta dejar ese acceso la concha de su madre

si vas a la popu, me parece qe entramos todos juntos por lugones. osea qe el acceso de socios no va a estar.

creo qe es asi, no?
yo soy socio tambien y la verdad qe me pongo en el lugar de los no socios y me da bronca, demasiada
[/QUOTE]Naa
por lugones
No

LA RE CONCHA DE TU HERMANA AGUILAR
Y LA PUTA Q LOS PARIO DE LOS “ASUENTES DEL TABLON”
que me hacen cada dia mas jodido entrar a la popular

forros!!

Perdon pero me sac
[/QUOTE]

River hizo un pedido hace una semanas para sacar los tablones que dividen el club de la cancha, pero hasta que no finalicen las causas que estan abiertas por todos los incidentes que hubo, no se puede hacer nada. Lo de los tablones es una disposicion de la Fiscalia.

Lo del acceso de socio me parece tambien lamentable, hay que dar toda una vuelta por abajo del puente, porque parece que los socios fuéramos delincuentes. La verdad que no entiendo esta medida. Se fue Castrilli pero siguen con la misma inoperancia.

Estaría bueno hacer una protesta para q dejen de joder al socio, es insoportable, nadie nos defiende.

Dónde estan los abogados del foro? Matiassssssss y cia jaa!! alguien tiene idea de q es lo q se puede hacer legalmente? No me pueden obligar a dar mil vueltas xq no pueden cuidar a 200 tipos, es un derroche de inoperancia y corrupción y lo sufrimos nosotros.

Como detalle, las causas pueden durar mil años -la de dizeo con chaca era del 98 y terminó el año pasado-, o sea, vamos a estar hasta el 2020 con los tablones?

Otra cosa, xq en boca hubo una pelea en los quinchos, con heridos y todo, y apenas salió en los diarios, no hubo clausura y todo sigue igual?

Saludos.

no entendi mucho… alguien me lo puede pasar en limpio?

yo soy socio… q es lo q cambia mñn con respecto al domingo con jujuy?

qe mañana no va a haber accesos exclusivos para socios, es decir qe entran todos juntos (socios y NO socios) por misma puerta de la tribuna qe vayas.

Que hijos de puta.

ya estoy re podrido, de lo de la entrada, de los maderones de mierda…

ahrioa, cual es la explicacion de lo de la entrada de socios?

Es que no tiene sentido , lo unico que logran con esto es justamente armar QUILOMBO , nada mas.

27 mangos la popu??? :shock: :shock:

Pero el acceso de Socios es para entrar a la cancha o para subir a la tribuna? El otro día descubrí que no tenía que hacer la cola para subir a la Sívori, subiendo por la primera escalera a la derecha. Pero siempre hago la cola para entrar afuera… Un pillo yo.

Es el acceso para entrar a la cancha.

Quiero un puto beneficio

UNO SOLO

socios al pedo somos