Sin ingreso de socios otra vez

Yo no soy socio al pedo. A mi la cuota este mes me cuesta 40 mangos, y puedo ir a ver 2 partidos de local. Al q va a popular va pagar 54 mangos por dos partidos. Tiene q comprar entrada y aveces rezar para conseguir. Yo entro con el carnet directamente. Tengo un descuento importante para partidos de copa. Yo pague el otro dia 10 pesos contra el America, contra 25 q pago un hincha comun. Tengos prioridad en partidos de visitante (conseguir la entrada es otra cosa). Tengo descuento en Rivermania y en algunos locales de Adidas. Yo por lo menos pienso que no soy socio al pedo.

Yo no soy socio al pedo. A mi la cuota este mes me cuesta 40 mangos, y puedo ir a ver 2 partidos de local. Al q va a popular va pagar 54 mangos por dos partidos. Tiene q comprar entrada y aveces rezar para conseguir. Yo entro con el carnet directamente. Tengo un descuento importante para partidos de copa. Yo pague el otro dia 10 pesos contra el America, contra 25 q pago un hincha comun. Tengos prioridad en partidos de visitante (conseguir la entrada es otra cosa). Tengo descuento en Rivermania y en algunos locales de Adidas. Yo por lo menos pienso que no soy socio al pedo
[/QUOTE]kiss, lo dijo de caliente.
todos sabemos que tiene su beneficio ser socio

Yo no soy socio al pedo. A mi la cuota este mes me cuesta 40 mangos, y puedo ir a ver 2 partidos de local. Al q va a popular va pagar 54 mangos por dos partidos. Tiene q comprar entrada y aveces rezar para conseguir. Yo entro con el carnet directamente. Tengo un descuento importante para partidos de copa. Yo pague el otro dia 10 pesos contra el America, contra 25 q pago un hincha comun. Tengos prioridad en partidos de visitante (conseguir la entrada es otra cosa). Tengo descuento en Rivermania y en algunos locales de Adidas. Yo por lo menos pienso que no soy socio al pedo
[/QUOTE]kiss, lo dijo de caliente.
todos sabemos que tiene su beneficio ser soci
[/QUOTE]

Sisi, pero yo lo digo porque tenemos que entrar por el mismo lado que los no socios… porque nos hacen llamar a ticketeck para conseguir entradas de visitante y no solo tenemos que tratar de tener suerte y comunicarnos sino tambien, tenemos que pagar un recargo, por SERVICIOS DE TICKETECK como si nosotros decidimos comprar las entradas de esa forma, se tendria que hacer cargo el club de esos 3$ de recargo… sin contar, que a todos los que conosco que son socios, a ninguno le viene el cobrador a su casa, como tendria que ser, y a la hora de pensar en los que tienen que pagar la cuota, te la cobran nada mas en figueroa alcorta, y si queres ir a la popular, tenes que dar toda la vuelta, con los huevos en la garganta porque entran los hinchas del club visitante, sacando lo de que entramos gratis a la cancha de local, deja bastante de deciar los beneficios que tenemos, nos tratan como el orto.

saludos kissero

Forros de mierda ,no les basto el aumento de la cuota que ahora nos mandan a las eternas colas.
Menos mal que el 2009 esta cada vez mas cerca

la re put* qe los parió!
a llegar tempranito, a esperar qe no llueva y qe la cola esté ligera!
no qeda otra qe la resignación, lpm.
por suerte la cola para las plateítas es mucho más rápida (=
=D

amigos no entiendo :S

yo voi a san martin alta mañana o dentro de 1 minuto (son las 12 y 59) jaja como le quieran decir XD

sigo entrando x figeroa o como es la onda

me toi mariando

al q me ayuda se lo agradezco de corazon

Plateista :twisted:

Facu, quedate tranquilo que vos seguis entrando por Figueroa Alcorta.

Facu, quedate tranquilo que vos seguis entrando por Figueroa Alcorta
[/QUOTE]

masi hablame al msn q no te encuentro :stuck_out_tongue:

bueno che gracias x aclararme

abrazo!

Lo que no me queda claro, es si la que habitualmente es la entrada para socios la van a abrir, tanto para socios como para no socios, o si la van a dejar otra vez solo para discapacitados y el unico acceso a la popular va a ser sobre la lugones…

:wink:

Los que tienen que pagar la cuota , que se jodan no …

hoy estreno carnet y no se cuan diferente sera el acceso je

Yo no soy socio al pedo. A mi la cuota este mes me cuesta 40 mangos, y puedo ir a ver 2 partidos de local. Al q va a popular va pagar 54 mangos por dos partidos. Tiene q comprar entrada y aveces rezar para conseguir. Yo entro con el carnet directamente. Tengo un descuento importante para partidos de copa. Yo pague el otro dia 10 pesos contra el America, contra 25 q pago un hincha comun. Tengos prioridad en partidos de visitante (conseguir la entrada es otra cosa). Tengo descuento en Rivermania y en algunos locales de Adidas. Yo por lo menos pienso que no soy socio al pedo
[/QUOTE]

Exacto, ser socio esta bueno, tenes ventajas. Pero eso “entrada exlusiva” q teniamos era muy buena, es una cagada q nos la saque.

aguilar la concha de tu madreeee!!