sin esperanzas en la copa......

Creo que es el primer año de mi vida que no tengo esperanzas para la copa. Eso no quita que me coma las uñas cada partido que river juegue pero es la primera vez que no tengo esperanzas… GRACIAS AGUILARCHA…Podemos traer solo 4 jugadores, no tenemos una base y un equipo no se arma de la noche a la mañana.

Creo que es el primer año de mi vida que no tengo esperanzas para la copa. Eso no quita que me coma las uñas cada partido que river juegue pero es la primera vez que no tengo esperanzas… GRACIAS AGUILARCHA…Podemos traer solo 4 jugadores, no tenemos una base y un equipo no se arma de la noche a la mañana.

Hay que tener Fé. Y sacarlo al MUFA/AMARGO de Ahumada en los partidos de copa. SI O SI.

No te calentes flaco, despues de la tierra arrasada que dejo Simeone, lo primordial sera el torneo local para no caer en zona de promocion. La Copa que la jueguen con suplentes

Yo tampoco, pero qe se le va hacer… se vienen tiempos complicados y lo unico qe pido es no pasar verguenza…

Que gente boluda, siempre hay que tener fe

Es dificil tener fe con este equipo…

Yo toy igual que vos
0 fe para esta libertadores

no por pensar diferente que vos la gente pasa a ser boluda. lo podes pensar, pero trata de no escribirlo. Por tu bien te lo digo :mrgreen:

puede ser sancion.

Este es el año que menos pienso en la copa…una porque el equipo que tenemos no da para pelear nada y menos una copa y viendo que no se treaen refuerzos menos aun, otro motivo es que si con grandes equipos no la pudimos ganar con este ni siquiera ilsuionarse…y con la campaña pesima de river hoy…prefiero sumar mas pts en el torneo

estoy con fede, no pienso en la copa… mis prioridades son el juego y el equipo… cosa que no tenemso

Me pasa lo mismo. Aún con Passarella, a quien detesto, tenía fé de que nos podía ir medianamente bien. Hoy, viendo el plantel que tenemos, imagino en River en cuartos de final y estoy siendo optimista :confused:.

y, es casi imposible, pero por ahi damos el batacazo

no quiero perder la esperanza pero este equipo me quito practicamente todo. ojala vengan 4 buenos refuerzos y se me renueve la esperanza

A la copa no hay que darle bola, por ahi de esa manera la ganamos che.

mmmmmm que duro es decir eso no. un club como river resignado en la copa, y tener que jugarse con todo en el torneo local, mas sin embargo poniendo la razon por encima de todo, coincido con los dos muchachos, creo que toca volver a empezar, quedar campeon y sacarse esa presion por haber “quedado” en el ultimo puesto.:frowning:

siguo diciendo, LA COPA LIBERTADORES 2009 LA VAMOS A GANAR,

YA QUE SI O SI SE VAN:
eduardo tuzzio
danilo gerlo
diego barrado
oscar ahumada

desde ya… todos al obelisco a festejar aunque no salgamos campeones jajajajja

Por que decis que fue Simeone el que arraso la tierra??

Porque todavia le duele que el Cholo haya salido campeon en el primer torneo que dirigio y su idolo el kanser en 4 años no gano NADA! de ahi debe venir tanto resentimiento hacia un tipo que nos hizo ganar un torneo…

8|8| la derrota mas humillante en la historia de river, la peor campaña de la historia de river, la racha mas nefasta en la historia de river, destruyo la racha construida por el kaiser ante los bosteros, nos puso como nietos de san lorenzo, arruino una generacion completa de pibes a los cuales quemo de por vida, hizo varios negociados con su intimo amigo/representante f. hidalgo, huyo dejando el equipo ultimo e incendiado.8|8|
si eso no es dejar tierra arrasada como dice palu, entonces no se como alguien podria hacerlo peor. el cornudo armani fue el dt mas nefasto en la historia de river, sin dudas.