sin esperanzas en la copa......

acordate q somos river … aahh y este deporte se llama futbol puede salir campeon hasta deportivo pichicho bajate del techo…

la fe es lo ultimo que se pierde pero con estos jugadores…

-La derrota mas humillante creo que fue con el kanser, perdiendo en Venezuela, habiendo jugado nada mas que 5 partidos, aunque esa esta cerquita

-Destruyo la racha de Passarella, si la de no ganar campeonatos

-nietos de San Lorenzo?? bajo la conduccion de Simeone la racha con San Lorenzo fue 1-3-1

-Hidalgo no necesita de Simeone, esta bastante metido como para hacer los negociados que se le antoje

-Huyo dejando el equipo ultimo, perdon vos querias que siga?? porque tus comentarios no parecen estar tan a favor de el, cuando querias que se vaya sino?? ademas no creo que estar ULTIMOS, como esta River sea nada mas culpa del entrenador.

-El mas nefasto?? Babington fue desastrozo, ni hablar de Daniel “Me gasto 20 palo y juego al “contragolpe ofensivo :question::question:8|8|8|8|8|8|”” Passarella

-Si River esta arrasado es culpa de la papada gorda que nos esta llevando hacia la perdicion hace 7 años y de todos los Hinchas/Socios que lo dejamos manejar a piachere

dios te oiga.

8|:roll:

[quote=“gastonlop, post:23, topic:64647”]

[quote=“ariel001, post:20, topic:64647”]

SIII ESo ESOOO!!!.. claro pero despues uno crea un post para hacer algo en contra de aguilar y salta algun boludin (para q el señor moderador no se enoje y me nose q me hizo una ve… va en tono amigable lo de boludin…:))

EN FIN salta alguno de esos a decir nah de nada sirve es imposible nunca se va a ir no tiene sentido q hagan escrachos… o protestas en el hall o bla bla bla y ahi se keda todo el post y todo el yo m sumo yo me sumo porq despues nadie hace nada…

la derrota del kaiser fue en un partido normal, un papelon de visitante frente a un equipo de venezuela que ya no son los amateurs de antes. armani tiene un record mucho peor que ese: perdio con baile frente a un equipo peruano fundado hace 3 años, con 30 socios, la univ. de san martin de porres.8| la derrota mas humillante en la historia de river contra san lorenzo, sin palabras… supero lo del 66 este cornudo nefasto.8|

si, destruyo la racha del kaiser. ahora, gracias a armani, somos nuevamente los hijos de boca.

si perder de local con toda la gente a favor luego de ir 2-0 con 2 jugadores mas no lo convierte en nieto de san lorenzo…8|

hidalgo es el representante de armani y durante su gestion hizo varios negocios en river, por no decir casi la totalidad de los pases de jugadores que llegaron durante su nefasto ciclo.

obviamente deseaba que se vaya de una vez ese cornudo hdp, pero eso no quita que huyo dejando al equipo ultimo. por suerte, gracias a eso, no seguimos aumentando la racha mas nefasta en la historia de river, sino batia el record mundial.8|

Entiendo tu amor por el Kaiser, pero…
Simeone fue campeón cagándolo a Boca y se convirtió en uno d elos 4 privilegiados que sacó campeón al pincha.
Simeone salió campeón con Ortega con cara de ojete, el arquero Carrizo(arquerazo) que ganaba partidos y con los perros que nos caracterizan…
La gente lo OVACIONO cuando se fué y dejó último a River.
Me parece que puede haber unos cuantos nabos, pero mas de 10.000 tipos aplaudiéndote dejando ultimo a River PLate? No se, habría que pensarlo…:cool:

Ahi que jugarse al torneo local

Tengo muy poca fe para la copa :frowning:

la copa se comienza a ganar (o perder) el año anterior, o sea ahora… y como estamos ahora?

tal cual

El único problema es Aguilar, ni el Cholo ni el Kaiser ni Astrada, porque los jugadores que llegaron al club no fueron los pedidos por los técnicos. Si hoy Pipo pudiera elegir libremente a los jugadores dentro de un presupuesto algo lógico se podría armar un buen equipo de cara a la copa, sencillamente porque estamos hablando de 4 refuerzos, es decir una base enterita y nada de verso que al jugador hay que esperarlo, si es bueno se va a adaptar enseguida, ¿o acaso a D’Alessandro le cuesta adaptarse? Donde va es figura y a ese tipo de jugadores hay que apuntar, por eso la mayoría de los técnicos se llevan jugadores de sus anteriores equipos, porque los conoce y sabe lo que pueden dar. River es un rejunte de negociados que los tiran en la cancha en mal estado para ver si se los puede resurgir y sacar un mango más. Cuando eso cambie vamos a volver a soñar.

no se. yo siempre que empieza una copa o campeonato tengo la fe de que river la gane, es dificil pero… esto es futbol ojala!!

es todo tan malo desde la dirigencia hasta los jugadores
exceptuando al nuevo cuerpo tecnico ( porque todavia no comenzaron su trabajo)
pero es cierto que la fe nunca se pierde del todo
NUNCA
al menos en mi caso

gorosito llego a una semifinal con jugadores mediocres osea puede hacer magia tengamosle fe jejeej

Es cierto, pero para Argentinos Juniors pasar de ronda era una meta cumplida, en cambio en River es una obligación. Apuesto a que a los 11 jugadores de Argentinos les ponés la camiseta de River, jugando en el Monumental y con la San Martín gritando a todo lo que da, y ni a palos hacen una campaña parecida. En cambio, estoy convencido que estos 11 muertos que manchan el manto sagrado le ponés la camiseta de Arsenal y no bajan del 5to. puesto. Las presiones y objetivos son distintos, y los jugadores ya demostraron no estar a la altura de lo que es River.

Ah, y no es por tirarle mierda a Pipo, al cual banco a morir hasta que me demuestre lo contrario. Pero en la Copa jugó vs. San Luis (México) que tenía una defensa que era un chiste, vs. un San Lorenzo que en ese entonces era un DESASTRE (le metió 3 en el Bajo), y vs. un Palmeiras mediocre que, para colmo, presentó en el partido de vuelta a los 11 suplentes y solo 3 tipos en el banco (creo que ni el técnico viajó). Primer partido “chivo” vs. Estudiantes, se quedó afuera. Ojo, igual mucho no podía hacer con Torrico, Escudero y Pavlovich :lol:.

Para ganar una Copa se necesitan muchas cosas. Mucho más en un club como River, que suele tener un karma en dichos torneos. Lo primero, es un orden institucional como base (no hay que tener la mejor dirigencia ni mucho menos, basta con tener proyectos serios, más allá de los vueltos que se queden). Lo segundo, un cuerpo técnico laburador y CAPAZ. Tercero, un plantel de jerarquía, con jugadores jóvenes que se acoplen a 4 o 5 jugadores de experiencia que aparezcan en momentos claves.

Lógicamente no hay una receta que te garantize el éxito, pero es probable que estés en la pelea. Hoy, nuestra dirigencia es quizás, la peor de toda nuetra historia. Los jugadores son de medio pelo, se acostumbraron a perder, y los “referentes” suelen aparecer como los culpables de las derrotas: Tuzzio y Ahumada, dos ejemplos de ello. Y el futuro técnico puede que sea laburador, pero su capacidad al cargo de River se evaluará a partir de Enero. Yo creo que hasta el más optimista, viendo como está River hoy, se da cuenta que ganar una Libertadores es un sueño demasiado lejano.

Yo igual absolutamente ninguna esperanza para esta copa,hay que ser realistas…

Al torneo local de una y lo que se puda a la copa.

No tengo fé.

Pero mirá si ganamos la copa al estilo Ojete-boquense de la mano de pipo??

es fútbol…

jaja que iluso que soy

si pasamos a octavos es muchoo y de pedo… :confused: