“Sin duda Cristiano es mejor que Messi”: Usain Bolt

Nada, simplemente no caza un fulbo.

Esta bien, son opiniones. Esto no quiere decir que no sepa nada de fútbol, le puede gustar más CR7, tampoco es que dijo que Pavone es mejo que Messi che.

¿Cuál es el “gran carisma” de Bolt? ¿El mismo de CR7?

Maradona también tiene carisma, Caruso Lombardi también tiene carisma.

Para mí, Messi es el más carismático de todos.

Para mí Messi con la pelota al pie, es mas rápido que Bolt :twisted:

No sé si en los 100m, pero en un par de vueltas a la cancha, en césped, seguro! :mrgreen:

Negro crack, me chupa un huevo lo que digas, para mi sos crack, aunque opines boludeces.

Y este negro que carajo sabe de fobal, no es referenecia de NADA… jaja esto es cualquiera.

Segui corriendooo mauro diaz…

Rapido hombre, el mas.

De futbol hay cosas que no entiende…:lol:

No, no saben aceptar otras opiniones evidentemente…

No es que dijo que Barrado le rompia el orto a Messi, dijo que como futbolista PARA EL era mejor Ronaldo… y saltan los super fans de Messi a decir que es un boludo, etc.


Evidentemente si caza por que eligio a un crack como Ronaldo.

Si no cazara uno eligiria a un Barrado cualquiera como dijeron arriba.

Na, nadie que se precie de decir que le gusta el fútbol diría que CR es mejor que Messi…no hay chances que sea mejor o más completo…

Messi es mejor futbolista que CR? Si

Puede existir gente que le guste mas CR? Si.

No veo el problema.

hablando en serio, el futbol es materia muy opinable, y decir quien es el mejor, algo muy subjetivo…

Totalmente, para mi Messi es el mejor del mundo y un fenomeno, pero me irrita por asi decirlo que por que alguien diga que le gusta mas Ronaldo salten los super fans a decir que es un boludo, que no tiene idea,etc.

Baa yo que se, soy asi para todo, me molesta de sobremanera que no se pueda tener una opinion distinta… mas cuando hablamos de dos fenomenos como CR y Messi.

Eso si, no le toquen al Chori, ahi la diplomacia se va a la mierda.

:mrgreen:

Jaja naaa de hecho siempre acepte las criticas respecto a su nivel, lo que no me banque en su momento era cuando lo puteaban por que declaraba boludeces, baa todo bien pero no sentía que merecía las putedas jeje.:lol:

Pero dijo que era mejor y más completo!! No que le gustaba más. Igual no vas a ver el problema porque no hay ningún problema, sirve para darnos cuenta que no entiende de fútbol nomás jaa


De verdad te parece que habiendo alguien que le saca tanta distancia individualmente a cualquiera haya tanto para opinar o debatir?
Para mi (y creo que para el mundo del fútbol también dado los 3 balones de oro seguidos) Messi es lejos el mejor del mundo, un delantero todocampista que hace todo bien dentro de una cancha. Cristiano es un gran extremo goleador, no más que eso. No tienen comparación, y es un chiste que se siga diciendo esa mentira de que “es más completo”. Será más atlético, hará más rápido los 100m, tendrá un peinado más lindo pero en ningún lugar del mundo puede ser mejor futbolista que Messi.

Y respeto todas las opiniones, cada uno opina como se le da la gana, simplemente repito, alguien que diga que CR es mejor que Messi me da la pauta que no entiende de fútbol.

Messi es el mejor del mundo y no hay vuelta. El grone está equivocado, lo que jamás voy a entender es porque los fanáticos de Messi odian o tiran pura mierda contra Cristiano y viceversa. Si te gusta el fútbol, tenés que reconocer que ambos son CRACKS.

grande usain! como te banco, pero en esta derrapastes, messi es mejor que cristiano, aunque el portugues este año merece el balon de oro

¿Por?

facil, si el madrid gano la liga fue gran merito de cristiano que fue determinante con sus goles, ademas hizo uno decisivo en el camp nou

naaaaaaaaa