“Sin duda Cristiano es mejor que Messi”: Usain Bolt

Casillas fue igual de determinante y ganó la Euro también.

Cualquier persona en el mundo que diga, que algún jugador es mejor y mas completo que messi, no sabe de fútbol, o lo entiende mal, punto.

Cristiano es un maestro.

El negro bolt es impresionante como corre, nada mas. Después es un payaso ( en el buen sentido), pero me cae bien, porque no me molesto lo que dijo, así que veo que me cae bien.

es discutible eso, pero al futbol se gana haciendo goles y cristiano hizo 46 en esta liga, ademas fue determinante para que portugal quede a puertas de la final de la euro( españa gano por penales a lo voka), cualquiera de los dos se lo garchaba a italia

es discutible eso, pero al futbol se gana haciendo goles y cristiano hizo 46 en esta liga, ademas fue determinante para que portugal quede a puertas de la final de la euro( españa gano por penales a lo voka), cualquiera de los dos se lo garchaba a italia

Otra cosa que es discutible es si CRonaldo fue realmente lo determinante que muchos piensan. Cuando terminó la liga pasada subieron una tabla sobre cómo hubieran terminado los equipos sin los goles de Cristiano y de Messi. El madrid salía campeón igual pero el Barça terminaba sexto.

Este nos hubiera venido bien para el River veloz de Almeyda.

Mas que Vella y Arano juntos es.

Queda claro que de futbol no sabe nada… aparte cuantas medallas de oro tiene? 18? … a no ese es el tiburon ja…todo bien pero ni el tiempo le dio la razon

Son formas de apreciar el deporte. Bolt es un atleta, creo que se enfoca en la capacidad atlética en la que Cristiano es -creo yo- el jugador más completo del mundo. Velocidad, salto, potencia, fuerza, resistencia. Es un estilo parecido al de Bale. No digo que no tengan técnica, pero se destacan más en la parte física
Messi se destaca muchísimo más en la parte técnica que en la física. Es muy rápido y tiene resistencia. Sumale agilidad, un regate casi imposible de parar, magia, velocidad mental y claridad conceptual para el juego… No tiene botines. Tiene guantes, pinceles, cuchillas. Damelo toda la vida.

3 Me gusta

Redacción del diario Marca y con CR al lado, que va a decir. Miente…

1 me gusta

Los últimos dos balones de oro los ganó él, así que por el momento…

Gran verdad

el mejor ronaldo no supera ni de casualidad al mejor messi. Aparte …supuestamente dice “sin dudas cristiano es mejor que messi”, o sea lo esta afirmando…quizas hubiese sido mas acertado decir… me gusta mas el estilo de ronaldo o algo parecido. Un vende humo…que siga corriendo que le va a costar llegar a las 18 de phelps.

Este es el thread de Bolt? :lol: que pobre.

Pasenlo a futbol internacional.

Esto es simple:

Messi es producto del talento innato y Ronaldo es producto de romperse el ojete entrenando todo el día.

Y? Cual es mas meritorio?

sabias palabras

Cierren esta mierda y el tret de Timo “Icardi” Werner

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta