“Sin duda Cristiano es mejor que Messi”: Usain Bolt

es hincha del manchester que piensan que va a decir ??

Un fenómeno en la pista. Pero declarando …

//youtu.be/-KLIyFCEkNg

lo tuyo es correr boludo

Opta mas por CR7 que Messi, que tiene de malo? o capas ustedes le van a poner un arma en la cabeza para que cambie de opinión…

Messi es más rápido que vos, gato.

Es que no se puede tener otra opinión… sino es un cabeza, un boludo, etc.

Mamita…

y bue, con lo q corre… pedirle que ademas sepa de futbol ya era demasiado

Lo que es la cima, estás ahí y ya te entran a preguntar cualquier cosa que nada que ver… Espero que no se quede tarado ahí como le pasó a diego armando…

Para corredores que dicen boludeces me quedo con este:

Si.
Y mi abuela corre más rapido que vos.

Pero no dijo nada de eso…dijo: ““Sin duda, Cristiano es mejor que Messi. Es un jugador más completo, mi favorito, lo respeto mucho””

Y la verdad, es cualquiera eso. año tras año Messi demuestra ser mucho mas completo jugando al futbol.

Que yo sepa levantar 50 kg en un gimnasio no te hacen mejor futbolista. Maradona tenia un par de quilates de mas y fue el mejor de la historia…Riquelme tenia la velocidad de un linyera borracho y fue terrible crack…

Basa de meter boludeces como “potencia fisica, velocidad para correr, biceps gigantes, abdominales marcados, etc” para evaluar a futbolistas. Para eso existe el decatlon…

Está bien, son opiniones. No la comparto ni en pedo.
Toda la vida elijo a Messi antes que a CR7, que en las difíciles no suele aparecer (salvo contadas excepciones).

Papa,estan a full con la carrera pro Cristiano Ronaldo para que gane el Balon de Oro los madridistas.Y si no es el,es Casillas.Como les duele que Messi va a tener otro trofeito y Ronaldo se va a parecer a boca,cada vez mas subcampeon.

Y si, pero ya ganó todo…

usaincito sabe tanto de futbol como yo de bombas atomicas… igual te banco master…:lol:

o basquet :twisted:

Y si el opina que CR es mejor que Messi que tiene de malo?

Pregunto… no se, mato a alguien? Jajaja.

Mamita…

Para mi que el grone se lo gacha a Cristiano, encima que el otro es medio putito y le gusta el color rosa hy los negros ya sabemos como la tienen. No me extrañaria

El otro día decía que hinchaba por Argentina en fútbol porque tiene grandes jugadores, je.

Igual, éste Jamaiquino era el que la tenía clara:

Y aca le dijeron “me parece que de futbol sabes poco y nada” “lo tuyo es correr”. No se, mataron a alguien?