Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Nop, es encerio. Cada uno vota lo que le parece correcto, no?

1 me gusta

Por suerte no comparto esa vision de achicamiento del rol del estado, de pais para pocos y libre mercado.

Con muy poca convicción voto a Macri, ninguno me parece bueno, pero me beneficiaría más personalmente que gane Cambiemos. No tengo más argumento que ese, de las peores elecciones que ha dado este país.

No entiendo tu cita, para que me citas?

que hay en venezuela ahora? no estoy actualizado, pero relaciono y se me hace como que es un pais lleno de droga delincuencia, desorganizacion, gente que vive mal, exactamente igual que los ultimos años de argentina

es eso?

ah edito, pense que decias eso si venia macri, no, es si sigue scioli, me parece bien , hay que cambiar esto ya

¿Laburás con Paul Singer?

Claro, porque este es un país para todos no? :lol:

No sabía que ahora tenes que votar pensando en los demás

la utopia del ingenuo…

capaz me confundí, sacame la duda, vas a votar a Macri?

No,en blanco.

Como motivo principal, creo que tiene gente alrededor que saben lo que hay que hacer. El no me parece un espectáculo, pero tiene un equipo profesional a la altura. También imagino que institucionalmente el país avanzaría bastante, aunque estoy sesgando el resultado porque ahora estas por el piso en ese aspecto.
En off, creo que de todos modos es inevitable compararlo porque del otro lado “no hay nada”.

2 Me gusta

creo que tiene gente alrededor que saben lo que hay que hacer

Paul Singer también sabe que van a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Sáquenle la leche de los huevos a rodri carp.

Es importante que no se reproduzca.

Porque creo en los cambios. Si uno vive sin cambios, no avanza en la vida: evolucionar y crecer implica cambios.

Porque quiero que se respeten las Instituciones.

Porque quiero que el Poder Judicial me garantice Justicia y el fin de la Impunidad.

Porque no quiero que el Gobierno viva mintiendo y apañando delincuentes descaradamente.

Porque la continuidad implica el desembarco definitivo del narcotráfico. No, gracias.

Porque la falta de alternancia en el poder es la puerta de entrada a la perpetuación de los regímenes autoritarios. Paso.

Porque hay que desdramatizar: las catástrofes payasescas anuncidadas no sucederán, ni con uno ni con otro. Y considero que ya es tiempo de hacer las cosas de otra manera.

Porque quiero que TODOS los ladrones (los que te roban en una esquina y los políticos que enriquecieron su patrimonio) vayan indefectiblemente presos, más allá de los beneficios propios de una Justicia Independiente al servicio del país y no del Gobierno de turno.

1 me gusta

Macho con Macri estás al horno si querés todo eso eh. Un tipo procesado y con denuncias de corrupción en todo el espacio que compone. Lo lamento por vos pero no vas a ver cambios en ese sentido.

1 me gusta

Es tu punto de vista y te lo respeto.

¿Las denuncias de corrupción en su contra y su condición de procesado es un punto de vista? ¿El caso Niembro es un punto de vista? ¿Los millones para Caputo son un punto de vista? ¿El procesamiento a Lombardi por lavado de dinero es un punto de vista? Son todas realidades.

Si querés hacer la vista gorda a todo eso para votarlo, allá vos. Pero que pongas esos argumentos conociendo al PRO es un poco contradictorio.

1 me gusta

Punto de vista es suponer que lo mencionado va a ser un impedimento. Lo otro es tan real como Boudou, La Cámpora y toda esa miserable runfla. Pero acá se elige un Gobierno, más allá de una persona.

Pero me estás diciendo que no querés más chorros ni impunidad, y Macri representa justamente eso jaja. Es contradictorio, o sea estás jugado. El kirchnerismo obviamente que también los tiene, pero que me digas que votas a Macri porque buscás un cambio en ese sentido me resulta chistoso. El PRO es un rejunte de corruptos. Sumale esos millones por pauta que nunca existió y que Macri dijo que se debían a un error de tipeo jaja.

Creo que no hay forma de hablar de porque tu voto va hacia uno de los candidatos sin nombrar al otro. Y ahora explico.

Particularmente voto a Macri porque propone algo distinto a lo actual, a mi me sirve y creo en ese cambio que propone. En la inclusión y en la charla. Creo que habla de un cambio conjunto y de un cambio en el que todos colaboren. Sin ir más lejos, ya habló con Randazzo -que me parece el más rescatable de la gestión actual-. Aunque el voto no lo tenía muy decidido en un principio, desde la vereda de en frente no cambiaron mucho el discurso creyéndose los dueños y haciendose las victimas de todo.

Yendo a las causas, puedo nombrar una de las principales que es en ambito laboral. A mi y a mi familia nos afectó demasiado el trabajo este gobierno actual. Con las trabas para exportar, y sobre todo para importar, nos complicó un montón. Tuvimos que dejar trabajos de lado, y otros atrasarlos por meses debido a que al país no ingresaban productos básicos para el trabajo. Y cuando hablo de productos básicos hablo de selladores (Sikaflex y 3m) , ¡DE MADERA! No ingresa madera, y es más, hay madera que no dejan importar más que es lo que nos servía a nosotros. Con estas trabas subieron los precios, y con la suba de precios, mi viejo perdió clientes. Y no solo mi viejo, porque tenemos un astillero y trabajamos en un club dónde hacía cuatro años, había de 250 a 300 personas trabajando en el varadero, y ahora por día no ves más de 100 personas. La industria naval con este gobierno se fue a la mierda, la gente que no tiene mucha plata y que mantenía un barco a duras penas y con esfuerzo, no pudo hacerlo más. Hace dos años que el trabajo bajó y mucho. Antes del cepo y de las trabas, teníamos tres trabajos grandes a agarrar y cuando pasó todo esto, se perdieron. Muchos proyectos de crecimiento que teníamos en mente, no se pudieron llevar a cabo y actualmente estamos estancados en cuanto a trabajo.
Y como esto, podés hablar con miles de personas más porque, salvo que sea una persona que venga de afuera con dólares o que tenga MUCHÍSIMA, pero extramadamente MUCHA plata, no existen trabajos grandes. Solo hay trabajos de una, dos semanas cuanto mucho.Y esto aplicable en todo, porque no se consiguen repuestos de maquinas, de motores, de nada. Absolutamente nada. Queda todo en la aduana practicamente.

Para no cerrar como una crítica a lo actual, con lo que pasó en las generales, hemos recibido ofertas de trabajos grandes para empezar en enero en caso de que gane Macri. Y en un trabajo grande, se le da trabajo a por lo menos, diez personas más respecto del empleado oficial del astillero que tenemos y ganando más de lo que se gana en un sueldo básico. Me parece algo muy sano.

Por esto digo que me es imposible remarcar una crítica hacia la gestión actual, ya que esa crítica es lo que me lleva a votar a Macri.

1 me gusta

La única razón por la que voy a votar a la mierda esta es porque estoy cansado de que los K se caguen en todo… Es cambiar una banda de corruptos por otra, nada más que eso…