Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

La idea es explicar tu voto sin criticar ni defenestrar al oficialismo actual/Scioli ni a quien vota por el, comenta solamente tu voto a Macri explicando las bondades de su muy probable futuro Gobierno.

Comenten que es lo que les gusta de Macri como candidato, y desde la ideologia de cada uno que pais quieren y pretenden con lo que van a votar y su proyecto.

Lo copado es poder ver en que se diferencia lo que quiere el que vota a Macri de lo que quiere el que vota al otro candidato y lograr entendernos entre todos.

La idea es explicar tu voto sin criticar ni defenestrar al oficialismo actual/Scioli ni a quien vota por el, comenta solamente tu voto a Macri explicando las bondades de su muy probable futuro Gobierno.

Comenten que es lo que les gusta de Macri como candidato, y desde la ideologia de cada uno que pais quieren y pretenden con lo que van a votar y su proyecto.

Lo copado es poder ver en que se diferencia lo que quiere el que vota a Macri de lo que quiere el que vota al otro candidato y lograr entendernos entre todos.

yo vote a margarita, ni a macri ni a scioli… no los vote, no me gustan, no tengo muchas esperanzas que el país mejore con ninguno de los dos. Ahora, así como en 2003, si el turco no nos hacia el favor de bajarse tenia que votar a un dualdista para no votar al que ya había gobernado como el orto, en 2015 voy a tener que hacer lo mismo, voto castigo para el que gobernó (el proyecto) como el ojete

1 me gusta

Yo lo voto a Macri por descarte:

Scioli: Es seguir con el kirchnerismo, seguir con la inseguridad, con el narcotráfico, con la economía estancada, con la inflación, los problemas en la educación, problemas en la infraestructura, seguir con los políticos fanáticos en el poder, el populismo extremo, etc etc. Además Scioli es un inútil, lo hubieran puesto a Randazzo por lo menos, no sé.

Massa: Ex kirchnerista, no tiene mucha gestión para mostrar, para mí es un chanta, no sé, le tengo desconfianza. Lo único bueno que tiene es Lavagna.

Stolbizer: Honesta, pero tiene cero gestión, cero armado nacional, no sé que hubiese hecho si llegaba a ganar la presidencia.

Del Caño: Me gusta ver al FIT en las cámaras legislativas, pero para presidente los quiero lejos, para mí harían un desastre.

Rodríguez Saa: Está gaga.

Con Macri hay una especia de equilibrio, no tendrán la honestidad de Stolbizer, pero no llegan a la corrupción del kirchnerismo; no tendrán el armado nacional que tiene el oficialismo, pero junto al radicalismo llegan a todo el país. La gestión en CABA es buena, y tienen varias propuestas con las que estoy de acuerdo (Sacar el cepo, publicidad privada en FPT, trabajar en mejorar la educación, trabajar en mejorar la economía, mejorar la inseguridad, la lucha contra el narcotráfico, bajar el excesivo gasto público, tratar de arreglar la crisis energéticas, y demás déficits de este Gobierno, que Scioli no puede nombrar porque sino Cristina la reta). No sé si harán todo lo que prometen, no tengo la bola mágica, pero veo más probable un cambio para bien con Macri que con el tibio de Scioli.

Sumado a que no me gusta que un mismo partido esté en el poder tanto tiempo, y a que para mí con Macri presidente, Cristina muere políticamente, y eso sería lo mejor que le puede pasar al país.

1 me gusta

Que parte de sin criticar a los otros candidatos no se entiende?? Quiero que resalten lo que les gusta de Macri, no que digan “porque el otro es corrupto, ladri, manco, kristina, que tiene que ver kristina aca? :lol: etc etc…”

4 Me gusta

75% de chances de votarlo. Tengo pánico a que el kirchnerismo se perpetúe en el poder y avance en su plan venezuelizante. Obviamente, que me hubiera encantado votar otra cosa, más afín a mis ideas de cómo se desarrolla un país.

9 Me gusta

Estaría bueno que expliquen o den argumentos de por qué lo votan…

2 Me gusta

Es un ballotage, man. En muchos casos se vota el mal menor.

3 Me gusta

Puedo putear al sorete del hno?

3 Me gusta

Porque tu explicacion fue buenisima de porque votas a Scioli cuando hasta hace menos de 3 o 4 meses, lo puteaba todo el arco K diciendo que era amigo de Clarin, que era hijo del turco,jajajajaja la cara por el piso.

Yo voy a votar en blanco, entre los 2 prefiero a Macri sobre Scioli, por las mismas cosas que dijo Murdoch, seria un aval para que sigan gran parte de los mismos chorros de estos 12 años. Boudou se iria a Mexico de canciller donde no hay extradición, Jaime en 1 año y medio saldria, toda la corruptela actual seguiria como si nada, eso si van a seguir apareciendo nietos de desaparecidos como loco cada vez que salga algun chanchuyo al gobierno. Vamos a seguir dandole guita a las productoras pedorras de Florencia Peña, Andrea Del Boca y Pablo Echarri, viva LA ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA.

Igual que yo. Me genera muchas dudas Macri, pero a Scioli no lo voto ni en pedo.

Yo lo voto porque creo que va a ser con el que mejor me va a ir economícamente y laboralmente.

El Manco del Espanto y el Frente para la Verguenza no se cansaron de cagarme laboralmente en estos 12 años de mierda.

1 me gusta

Mejor que la tuya seguramente, desde que te leo nunca te leí un argumento, nunca te vi defendiendo tus convicciones. Normalmente sólo tiras contra los demás, igual quedate tranqui JP que se que sos fiel votante del ingeniero, por más que te la tires de ser fana de Illia o Belgrano

1 me gusta

En la puta vida lo voto al judio de mierda este, representante de las corporaciones, del capitalismo mundial pro sionista, y de los privilegios para unos pocos, hijo de puta y putativo de otro hdp llamado martinez de hoz y toda esa caterva de imbeciles…he dicho…!

3 Me gusta

2 Me gusta

Porque creo que va a impulsar la obra pública. Aunque todavía no se si ensuciarme las manos o votar en blanco.

Porque considero que tiene que haber alternancia, y estoy cansado del autoritarismo. Macri, o en realidad Cambiemos, incorpora gente de distintos espacios, y dentro de su equipo hay gente muy capacitada. Remarca la falta de infraestructura con la cual estoy muy de acuerdo, y en CABA (aunque no es comparable) la obra pública fue muy importante. Creo que con un gobierno de Macri van a llegar muchas más inversiones que con un nuevo gobierno del FPV, que no genera confiabilidad, de hecho hay empresas que están esperando hacer sus anuncios de inversiones ya con un nuevo gobierno.

3 Me gusta

Los motivos son pocos:

-Deterioro institucional enorme. Desde esa mafia que es justicia legítima, pasando por la destrucción casi total de los organismos de control del estado, la designación de ñoquis como Delfina Rossi en puestos importantísimos, usar sus mayorías como se le cante el orto y que el congreso sea una especie de escribanía donde todo lo que sancionan lo hacen a libro cerrado, sin discutir y cuando les conviene a ellos y no al país (por suerte en diputados pase lo que pase ya no habrá mayoría automática)… hasta lo del otro día con Julían Alvárez y el otro payaso que los pusieron al frente de la AGN de forma totalmente ilegal. Muchos no se dan cuenta de la gravedad que tienen este tipo de cosas y de las implicancias a futuro.

-Inseguridad incontrolable. Simplemente no da para más, que haya re inserción y contemplación para los que cometen delitos menores… pero a los violadores, asesinos, secuestradores, los que roban casas, etc que los hagan mierda. Es lamentable.

-La economía está mal y no creo que lo que implemente Scioli vaya a diferir demasiado de lo que vaya a implementar Macri. Muchos se mienten en este punto y no quieren darse cuenta que hoy Argentina vive en una “”"“estabilidad”"""" totalmente ficticia. Se fueron la mitad las reservas, la inflación es del 30%, tenemos un dolar de 9,60 que está atrasado… 9,60 y está atrasado!!! Se emitió de forma descontrolada para cubrir un deficit fiscal que está en más de 7% del PBI… en las peores crisis de la Argentina era del 8% para que tengan referencia de lo que estamos hablando. Economías regionales que dan pérdida y la soja dando una rentabilidad bajísima… LA SOJA. El cancherismo contra los fondos buitre nos va a terminar costando más caro que arreglar. Estamos teniendo el peor resultado comercial desde 2001. Y así se podría seguir un rato largo, no tiene nombre lo que han hecho Cristina, Kicillof y Moreno.

7 Me gusta

Me gustan los economistas y me gusta su ideología/idea que tiene depaís, además de que no me gusta Scioli. Que queres que te diga, si le preguntas el que vota a Scioli te va a decir porque no quiere a Macri jajaj

1 me gusta

Me das cada vez mas risa, no vote a Macri en CABA nunca payaso, vote a Pino, vote a Losteau, nunca vote a ningun oficialismo desde que tengo uso de razon. Payaso.

1 me gusta