Sin criticar a Scioli ¿Por que vas a votar a Macri?

Que capo que sos JP, queres que te aplauda? eso habla de que tenes cero identidad política, pero te das el lujo de criticar a quienes si tienen convicciones. Vas a votar a Macri, al menos hacete cargo, gorilón

Pobre tipo en serio me das pena, que tus convicciones sean por un puñado de corruptos oportunistas que ahora estatizan todo y hace 15 años privatizaron todo, no quiere decir que yo no las tenga, te repito si gana Macri no te van a sacar el apoyo social por tener capacidades diferentes, Relax!

Creo que ninguno cumplio la consigna.

Es que no hay razon para votar a Macri sin nombrar a Scioli. Y viceversa tampoco.

1 me gusta

Bueno, si las tenes entonces decime: cuales son tus convicciones políticas? qué apoyas? por qué?

:twisted:

Ya te dije mil veces de la actualidad el unico que me saca un voto es Losteau, ojala algun dia forme un partido junto a Graciela Ocaña, a Stolbizer, y toda esa gente que es progresista de verdad, no esos lobos disfrazados de ovejas.

:lol:

1 me gusta

No quiero vivir en Venezuela, por eso.

Como que no, podes votar a Mauri porque te gusto lo que hizo en la ciudad, metrobus, bicisendas, bailesito, facha y globos yellow.

1 me gusta

jajajajaja, no sabes que contestar, era lo obvio igual porque tu acción dentro de este foro está impulsada únicamente por tu odio hacia el peronismo/kirchnerismo. Saludos JP, no vale la pena “discutir” con vos.

Que orgullo que tu nombre sean las iniciales del gran movimiento popular como es la Juventud Peronista.

Abrann pasoo llego la JP, de juan pablo, de frann y del maurii

2 Me gusta

Cual la que rajo el general de la plaza? :lol:

Y meses despues se murió.

Ah claro los rajo porque estaba delirando y en agonia. No fue que los uso para ayudarlo a volver al pais y despues los tiro a la basura politicamente hablando. :lol:

King Yeims parecía serio al lado de este yosapa jajajajajaja

es un chiste? educación? gasto público (deuda de la ciudad? no? ni enterado? )? cuál es la conexión entre gestión ciudad- capacidad de solucionar la crisis energética? Ah ya sé, el enrejamiento de los parques. Qué ciego fui

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

siempre la misma eh, después salis a preguntar “y a este quien lo votó” y nadie da la cara

8|

esto es joda o es en serio?

[MENTION=333]nico[/MENTION]; al final 3 paginas y un par de justificaciones…:lol:

1 me gusta

Muy revelador este thread.

Qué injusta es la democracia.