Sin criticar a Macri ¿Por que vas a votar a Scioli?

Siguiendo con la misma tónica del tema de Macri, sin criticar o defenestrar a la oposición/Macri, contanos porque vas a votar a Scioli, tu idea del pais a partir de ese candidato y su proyecto.

Siguiendo con la misma tónica del tema de Macri, sin criticar o defenestrar a la oposición/Macri, contanos porque vas a votar a Scioli, tu idea del pais a partir de ese candidato y su proyecto.

Lo que me pedís es imposible, Nico, porque en mi caso, mi voto no es a favor de Scioli sino en contra de Macri. Por eso, dada la consigna del post, me abstengo de opinar.

1 me gusta

Tenes que intentarlo. Estos 4 temas que cree tienen un fin bastante profundo.

Porque Macri es puto!

Si alguno te contesta lo que pedis se merece un premio

Lo sé. Pero mi respuesta sigue siendo la misma: yo voy a votar a Scioli PARA QUE NO GANE MACRI. No para que gane Scioli. Entonces, el pedido de “Sin criticar a Macri” para mí es imposible de cumplir, porque el motivo en que se basa mi voto es en todo lo que significaría una eventual victoria de Macri. Igual, ahí te estoy comentando en el thread “para los opositores” en donde la consigna del post me deja expandirme.

3 Me gusta

Porque forma parte de un espacio que hizo muchas cosas con las que me siento identificado, entre ellas la reivindicación de derechos de los laburantes que estaban totalmente postergados y la apuesta a una independencia económica que brillo por su ausencia durante décadas. Todo esto siendo conciente de muchas cagadas y errores, y sabiendo que Scioli puede ser una total incognita en cuento a su fidelidad con el proyecto.

Esto, sumado al profundo rechazo que le tengo al PRO, y que va mucho más allá de una cuestión ideológica, hace que no tenga duda alguna en votar a Scioli con sangre de ser necesario.

5 Me gusta

1-PARA QUE NO GANE MACRI
2-Porque va a moderar muchos de los defectos del kirchnerismo, sobre todo los estéticos/de modales/de confrontación excesiva
3-Porque, de los dos, es el que tiene mayor probabilidad de cuidar el ingreso de los trabajadores, el movimiento de la economía, la política exterior, y la política de no endeudarse excesivamente.

Y sí, tampoco me gusta Scioli.

2 Me gusta

¿Ya te desheredaron? :mrgreen:

Y mirá, en casa tengo que mantener mi voto medio en silencio (?)

1 me gusta

La respuesta vital es no darle la opcion a Macri, pero no por Mauricio en si, sino por lo que representa el PRO como partido y como ideologia. Si lo vemos mas profundo, Scioli se abocaria mas a una postura mas mesurada del Kirchnerismo que se encargara de estirar hasta donde pueda todo el descajete que se mandaron con el gasto publico sin mandar todo al carajo con una crisis. El PRO directamente seria borrar lo escrito con el codo donde estos doce años K, mal que mal y con un sin fin de errores, se lograron muchas victorias sociales y una relativa estabilidad para los habitantes de la Nacion

8 Me gusta

Voto a Scioli para que no nos empome Broda. :mrgreen:

Ahi ta y no critiqué a Mauricio que me manda emails todos los días. :eh2:

1 me gusta

Mauricio compadre, la conc… Ah no cierto. Creo que una gran parte de los que votamos a Scioli es para que no gane el muchacho privatizador y su grupo de economistas, que son todo lo que NO quiero para mi país.

25% de chances de votarlo. Lo votaría si me convenzo de que las consecuencias de la perpetuación de los k son menos nocivas que 4 años de un mauricio vigilado con lupa.

1 me gusta

Voto a Scioli porque su espacio político me representa y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se hicieron en la gestión. Creo que como país no podemos permitirnos volver a recetas “sugeridas” por los organismos internacionales, que dicho sea de paso ya demostraron que son perjudiciales para el pueblo y el país en general, yo no quiero volver atrás.
Prefiero que se avance y construya sobre lo que se hizo, para mi es el camino.

3 Me gusta

Pienso que es el que menos va a perjudicar mi bolsillo y el de la mayoría

4 Me gusta

Yo voto un modelo de país con el que me siento identificado. En este caso el candidato de nuestro espacio es Scioli.
Hay muchas cosas por resolver aún, pero considero que es mejor mejorar sobre lo hecho que empezar de cero destruyendo todo lo bueno que se hizo y que Macri y su gente se encargan públicamente de decir que van a hacer.

1 me gusta

Porque voy a votar a Scioli?

-No digas es un inutil pero no queres que gane Macri

-No digas es un inutil pero no queres que gane Macri

Scioli es un inutil pero no quiero que gane Macri.

-Se acabo!! Me voy de aqui!!

14 Me gusta

Lo reconozco, en una posible interna no hubiese votado por él ya que no es mi predilecto en escala de preferencias pero representa el espacio político con el que adhiero y le destaco muchisimos aspectos. Para mi primero están las ideas y después los hombres, igual aclaro que con esto tampoco votaría a Hitler si se postulara con el FPV.

Enumero las razones: 1-FPV 2-MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No voto a Scioli, voto al FpV: es el espacio ó la opción que me representa y con la cual encuentro más afinidad. Considero que estos 12 años de gestión tuvieron de todo, desde cosas muy buenas a cosas muy malas, pero el balance es netamente positivo.

3 Me gusta