Sin Coco, sin Virrey y con un DT que sueña con River.

el keko es un grande ,pero no lo quememos rapido
otra cosa que halla lio en la otra vereda no quiera decir que aca se soluciono todo por que el campeonato todavia no empezo

bajemos un cambio, todo esta mejor pero es muy pronto para cantar victoria.

El problema de la bosta no era el Coco ni Bianchi, el problema tiene nombre, apellido y un iceberg en el pecho. Mientras el Dr Frío no se vaya, en la mierda van a seguir los problemas, así q ojalá le hagan un contrato vitalicio.

El problema de boca para mi no pasa por el tecnico,me parece que hay muchos jugadores que se les termino un etapa.

Decir un dt que sueña con river es lo mismo que decir que passarella es hincha de boca (confeso), con la salvedad que en estos tiempos cuando decis esto ultimo te saltan a la yugular.

Villalva no fue el responsable sino el o uno de los detonantes.

Las causas de las salidas de los 2 DT mas ganadores de la historia de boca fueron la inoperancia del manager en su funcion y el pesimo rendimiento de los “players” del DT.

Yo no festejo ni me las creo que tanto Villalva como Rojas o Funes Mori los corrieron a los 2… Pero lo que es verdad es que les armaron un flor de quilombo a 2 tipos con tanta espalda como Bianchi y Basile.

Si boca ganaba en Mardel, Bianchi y Basile abandonaban el barco?.. No creo.

Coincido totalmente y los nuevos qu van apareciendo no son tan buenos.

si… de todas maneras es dificil sustituir a tipos como Palermo e Ibarra… no son jugadores que salen todos los dias…

para mi el negro está entre los mejores número 4 del futbol argentino de los ultimos 30 años, junto a Zanetti y al negro Clausen

Si igual hace rato no es el mismo de antes, los años pesan y siempre te terminan pasando factura, con el nombre ya no se juega mas.

hay error dirigencial también. Cuándo los tienen, se arrebatan en venderlos y no piensan a futuro. Tenían a Bosselli por dar un ejemplo y se lo vendieron al que después fue campeón de américa…

Flaco, sos todo un exitista. Ganamos solo un partido y el otro por penales, por la copa de leche. Si bien son clasicos y hay que ganarlos siempre, no creo que sea para decir que el Keko hecho al coco y al virrey, no lo agragranden mas ni le metan la presion de ser el salvador de River a los 17 años. Tampoco somos el Barcelona, ojo. Ganamos 1 partido y empatamos otro contra un equipo decadente, ojo.

¿Porque “el mas grande” según los chupamedias de siempre (Bianchi) no dirigió mas luego de sus fracasos en Europa?

Respuesta: Porque si algo tiene de bueno…no es gil…y sabe que sin grandes jugadores no se pueden hacer milagros.

No sería extraño que él haya pensado que, desde su puesto de Manager, podria ir armando un plantel de excelencia , entonces, una vez logrado ese objetivo, sería el momento de hacerse cargo de la direccion Técnica y así seria siendo Gardel.-

Como no tiene problemas economicos, al igual que nuestro Ramón, pueden elejir el momento para dirigir.-

Me gustaria saber si serían capaces de dirigir a Chacarita o Godoy Cruz, por ej. aunque les paguen lo mismo que en Boca o River…mmmmmmmm…

tal cual, pero ya es hora del recambioo, aunque no van a encontrar uno asi en mucho tiempo, los que tienen ahora apestan! creo que la defensa de boca es peor que la de river, lejos

Me uno a tus palabras.

Exitista?

Lee todo el tema por favor antes de comentar.

La gestión Ameal es pesima.:lol:

ojalà sigan asì… gastaron un dineral para “asegurar” a Bianchi como futuro DT, y el pelado diò el portazo y se fue…

ahora, boquita es un claro ejemplo de que por mas que tengas guita y hayas obtenidos logros importantisimos, si no administràs bien la guita, tarde o temprano terminàs yendote a la mierda…

Que buena cog… les pego Bianchi.

Durante su laburo de manager hizo algo bien?

Sí, quedo demostrado ayer.:mrgreen:

si hizo algo bien, fue mìnimo en comparacion de los errores que cometiò, pero por sobre todo porque es un soberbio de mierda… se creyó que estaba por encima de la institucion y se llevò por delante a todo el mundo, por eso muchos dirigentes ya no lo querìan ver ni en figuritas. Para colmo, no pegò una con las contrataciones, ya sea de jugadores o de DT… redondito lo del pelado eh? :lol: