Sin Coco, sin Virrey y con un DT que sueña con River.

Hay Rumores que dicen que capaz que hasta Riquelme se termine yendo también. :mrgreen:

ojala. sería la qe falta

Si lo dice Lucio, a fuerza de aciertos reiterados como lo de Banfield…hay que hacerle caso.

Coincido totalmente, festejar miserias no sirve de nada y no habría que hacerlo, que anden como quieran institucionalmente, y en sus cabarulos o no cabarulos, yo quiero ganarles en la cancha y salir campeón, más allá de eso…me importa un huevo Boca, como el resto de los 17 equipos.

ojala sea una noche perfecta

Esta bien alegrarse un poco de la miseria ajena, pero no nos olvidemos que nosotros estamos tan mal o peor que ellos.

Ojo que él es el principal problema de vestuario, quién te dice que se va y se arregla todo…

Lo mas probable es que sea así. “Muerto el perro, se acabó la rabia…”, dirían algunos. Pero que se yo, puede pasar cualquier cosa. Hace rato que debe haber un recambio en el plantel bosteril. Pero se siguen agarrando de las cosas que lograron gracias a los mismo jugadores, pero ya está, ya fue. Bah, por mi que se vayan a la mierda!

Hoy pensaba eso, por culpa de este pendejo al que se le ocurrió encarar a esa defensa espantosa que tiene Boca se quedaron sin el técnico y el manager.

Ahora no sé si es positivo o negativo para Boca quedarse sni un DT que no estaba haciendo las cosas bien y con un manager que no servía para nada y encima cobraba un palo verde por año.

Tal vez en un tiempo sean los de Boca los que le agradezcan al Keko por lo que hizo.

Bianchi es un cagon , queria agarrar en junio para no borrar a todas las momias sabiendo que le iba a ir para la mierda

[quote=“TimbaDrums, post:3, topic:79286”]

Ojalá que Cagna no dirija Boca. Y por favor, BASTA DE AGRANDAR A VILLALVA
[/QUOTE]coincido una vez mas con el amigo TimbaDrums…bajemos un cambio que este plantel fue decomo cuarto y esta cerca de la promocion.

Lucio, no nos asustes. Seguro que sabes algo y no nos quieres contar.

Después de lo de Fabiani, me reservo comentar del KEKO hasta varios partidos (y varios puntos) en el torneo.

Lucio… como termina esta novela?!

Riquelme se está convirtiendo en el Gallardo bostero…

tranqui gente…
yo tambien disfrute mucho el miercoles (flor de baile)… pero acuerdense que estamos en un torneo de verano…
y si en las primeras tres fechas perdemos vamos a ponernos todos de vuelta como locos…
ya tenemos muchos problemas nosotros como para ponernos contentos porque se fue basile (le hicimos un favor a las bostas)

recien van algunos partidos de verano, no da para generalizar una tendencia, mas alla que las cosas en boca esten muy mal. igual, nosotros no hemos tenido muchas alegrias ultimamente como para poder regocijarnos de la desgracia ajena.

Baneen a este patetico bostero. :evil:

estoy con vos
pero respeto que tiren en el foro la alegría de ver que no todo se puede arreglar con triunfos. Ellos muchas veces tuvieron quilombos en éstos 10 años, pero estában en ganadores y escupian monedas. Cada vez que le pasaba lo arreglaban.

Lo que sí me da risa, es ver que algunos que piden humildad, son los mismos que despues del partido del miercoles, me decían que los ibamos a boletear éste domingo. Y le ganámos “por penales” a un equipo super cuestionado, con jugadores debutantes, discutidos y suplentes y muchos pibes. :smiley:

Ojalá les empiece a ir como el culo. Ahora te parece que fue villalva el que rajó a basile y a bianchi?

Es todo un cabaret boca, por mi que hagan lo que quieran, river tiene que seguir por esta racha :slight_smile:

Boca tiene sus quilombos y nosotros tenemos que empezar el torneo sabiendo que estamos en una posición incómoda y que venimos de años de fracaso tras fracaso.
Ojalá River siga en este camino de recuperación.
Seamos honestos, el miércoles enfrentamos a la peor versión de Boca de lso últimos 10 años y ayer le ganamos a un equipo pedorro y por penales.
Mea alegra el cambio de actitud de casi todos los jugadores, pero la pelea por los puntos, empieza este fin de semana.