Sin Coco, sin Virrey y con un DT que sueña con River.

Para que el que no creia que el futbol da revancha, aca hay un claro ejemplo. Despues de tantas palidas en nuestra casa hoy parece que la mala racha se mudo al barrio de la boca.

En algun momento se tenia que cambiar la historia o no?.. Miren el quilombito que hay en la vereda de los primos.

Un chiquitin de 17 años se dio el gusto de correr a los 2 tipos mas ganadores de la historia del xeneize en menos de una semana… Un record Guinness total.

Primero pego el portazo el Coco, y un rato mas tarde el Virrey. Encima el que pinta para agarrar la batuta en voka es Dieguito “Sueño con dirigir a River” Cagna :D:D:D

Durante la semana sonaron frases como: “En Boca hay mucha hipocrecia y puterio”… Sin lugar a dudas volvieron a ser lo que durante 10 años de racha trataron de ocultar. Hoy y fiel a su historia Boca vuelve a ser un cabaret :slight_smile:

Gracias Kekito, si con 17 años y un puñado de partidos en la primera de River hiciste este quilombo… No me quiero ni imaginar las que van a venir.

Como estoy disfrutando de todo este puterio.

Para que el que no creia que el futbol da revancha, aca hay un claro ejemplo. Despues de tantas palidas en nuestra casa hoy parece que la mala racha se mudo al barrio de la boca.

En algun momento se tenia que cambiar la historia o no?.. Miren el quilombito que hay en la vereda de los primos.

Un chiquitin de 17 años se dio el gusto de correr a los 2 tipos mas ganadores de la historia del xeneize en menos de una semana… Un record Guinness total.

Primero pego el portazo el Coco, y un rato mas tarde el Virrey. Encima el que pinta para agarrar la batuta en voka es Dieguito “Sueño con dirigir a River” Cagna :D:D:D

Durante la semana sonaron frases como: “En Boca hay mucha hipocrecia y puterio”… Sin lugar a dudas volvieron a ser lo que durante 10 años de racha trataron de ocultar. Hoy y fiel a su historia Boca vuelve a ser un cabaret :slight_smile:

Gracias Kekito, si con 17 años y un puñado de partidos en la primera de River hiciste este quilombo… No me quiero ni imaginar las que van a venir.

Como estoy disfrutando de todo este puterio.

Ojalá que Cagna no dirija Boca. Y por favor, BASTA DE AGRANDAR A VILLALVA.

Yo tambièn lo disfruto, pero hay que ser cautos. Me burlarìa recièn a mitad de campeonato si ellos vienen mal y nosotros bien. Sino estarìamos ante la màxima “el muerto se rìe del degollado”.

El problema de Boca no se cambia con un DT nuevo, hay que extirpar jugadores quilomberos que no solo te contaminan el plantel, joden a los pibes tb, gaitán por ejemplo que es un gran jugador, está del “lado” de Riquelme.

Mucho puterío, así no hay DT que aguante, y menos que menos va a aguantar CAgna que será lo que quieras como ex bosta, pero como DT no es nadie.

A mi me gustaria Cagna en Boca. Como DT para mi no es ni fu ni fa. Pero me gustaria por que tiene menos banca que Pipo en River, los bosteros lo tiene entre ceja por sus coqueteos con River. A la primera mala todos lo comerian vivo.

QUE PASA MUCHACHOS!!

Se preocupan mas poir Boca que por River.

al final tengo razon yo que son bosteros arrepentidos y no entran en la categoria hincha de river de toda la vida.

yo entro en esa categoria??

anda di que sii

Y vos quien sos?

Juzgas si sentimos a River mas o menos que vos por un simple mensaje en un foro?

Por favor… Si vamos por eso yo tengo el triple del tiempo que tenes vos en el foro. Eso me hace mas o menos hincha???

Como hago para ser un verdadero hincha de River? Me dejas ser tu amigo?

Para capo, hicieron un par de comentarios nada mas. Todo bien, pero cualquier pelotudez dijiste

Ves? a esto me refiero…

:roll:

Cochi, dejá de ser generoso con gente que no lo merece, no te preocupes más, le debe quedar bastante poco en el foro…

Que tipo molesto, por favor…hace rato que me ato los dedos para no contestarle, pero se pasa, cuanto faltarà para que lo baneen?

river glorioso 2 sos un capo!

el usuario mas gracioso de todo, vos te quedaste con la papada de aguilarcha para tenerla de recuerdo no??? ese gordo si que hablaba mal de la bosta

NO DIGAmos nada de bosta que después arreglan los problemas y vuelven a andar bien, o no, Pero no sirve festejar esta miseria

No festejamos la miseria. Pero a mi, y supongo que a muchos hinchas de River, nos gusta ver enquilombados a los primos :slight_smile:

Tal cual ellos para con nosotros.

Che se fue Bianchi nomás, je.

Agarra Cagna para mí y a verle la cara de culo a Riquelme todos los domingos. :mrgreen:

stan peleados???

se pone cada vez mejor esto!!!..o no riverglorioso2??? jaja

Mas humildad muchachos que con los antecedentes que traemos no podemos reirnos de nadie

Dejemos que pase el tiempo, ordenemos el club, recuperemos un poco del prestigio perdido y ahi si…