Sin Cargadas, Sólo CONCLUSIONES...

NO SEAMOS MEDIOCRES MUCHACHOS:.

Damos pena nosotros, q carajo me importa Bosta.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

No si querés medir la calidad total del campeón. Si sos un mamarracho y jugás sólo bien la final, no serás tan justo campeón como si hubieras ganado de punta a punta.

¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante
[/QUOTE]

Y si, hoy dieron lastima. Solo Closs y Niembro van a negar eso. Por supuesto que hoy dieron lastima. El partido se liquido a los 20 del segundo tiempo.

y con respecto a la copa que ganaron. No me parecio un mamaracho como decis. Tenian que meterle 3 a los bolivianos y le metieron 6. Tenian que sacarle una buena diferencia al B-lez del bigoton y lo hicieron. Tenian que ganar si o si en paraguay y lo hicieron. Tenian que remontar un resultado adverso contra el Cucuta y lo hicieron. Y la final que ganaron es la mas abultada de la historia (seran malos los del Gremio, pero en esa copa los tipos eliminaron al Sao Paulo y al Santos
[/QUOTE]

Cuando dije “mamarracho” no me refería a ellos en la Libertadores última, sino que lo llevaba al extremo para darme a entender. A ningún rival le ganaron de punta a punta teniendo en cuenta los cruces, salvo al Gremio. Igual no sé por qué te preocupas si según vos lo único que importa es la final
[/QUOTE]

tal vez me exprese mal. Osea, la final es el partido en que hay que demostrar que estas a la altura, y estuvieron a la altura. Y dentro de toda la mediocridad de los equipos en esa copa (Bolivar, GELP, los pinguinos, Cucuta, Parana, LDU Quito, etc etc etc etc etc etc), demostraron ser los mejores en ese rubro
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo. Fijate que el segundo mejor equipo de la historia, el Holanda del '74, perdió la final ante Alemania, buen equipo pero que le dejó poco a la historia del fútbol, o por lo menos, no es tan recordado como aquella Holanda.

Basta del resultadismo niembriano, clossiano y foxsporstiano. Está matando el fútbol
[/QUOTE]

Yo creo que el nivel de la Copa Libertadores es de bajo a muy bajo y Boca la gano bien, sin lucir, pero bien, yo creo que si River no lo tendria a Aguilar de presi hubiera ganado muchas Copas en los ultimos años, Copas eran las de antes, ahora Boca las gana trotando, no es algo dificil. Lo unico que tiene Boca para ganar la Copa es CONVICCION y una dirigencia que minimamente no te destroza el plantel ni la cancha en mitad de una competencia y con eso le alcanza y sobra mas alla de que en los futbolistico no brille contra equipos muy debiles. Cuando River forme un buen grupo y salga convencido a ganar la Copa, sin miedo al fracaso, a llevarse a todos puestos con la camiseta la va a ganar facil.
El campeonato local es el fiel reflejo de esto, cualquier le gana a cualquiera, pero apenas tenes regularidad o sacas un poquito de chapa ganaste el titulo y no me vengan con que los equipos chicos evolucionaron… el futbol se vino abajo, Boca gana con la mistica, no porque tenga muchas cualidades futbolisticas
[/QUOTE]

agregaría: con mística Y una dirigencia coherente con los logros deportivos que se quieren alcanzar…
[/QUOTE]

¿y por que no utilizaron su “mistica” para ganar la copa hoy en lugar de recibir semejante vapuleo?
no creo en la mistica de boca, sino en equipos solidos y confiables como los anteriores o en esto diagramado principalmente por russo.

No podés poner a Ortega a la misma altura de jugadores superprofesionales como los del Milan, con una conducta y un entorno 100% entregado a su cuidado y a dar lo mejor en el máximo nivel. Ortega podrá mantener su nivel actual algún tiempo más, es probable, pero físcamente está lejos de los jugadores del Milan y aún de Calderón.

No podés poner a Ortega a la misma altura de jugadores superprofesionales como los del Milan, con una conducta y un entorno 100% entregado a su cuidado y a dar lo mejor en el máximo nivel. Ortega podrá mantener su nivel actual algún tiempo más, es probable, pero físcamente está lejos de los jugadores del Milan y aún de Calderón
[/QUOTE]

Coincido… Ortega lejisimos está de tener o haber tenido una vida ordenada como seguramente la tuvieron Cafú y Maldini por ejemplo, en el caso del Milan, o Calderón o el chiquito Palma quien jugó en muy buen nivel hasta los 37 años… el burrito tiene una clase y un amor propio fuera de lo común, pero con eso solo no alcanza si no lo acompañas de una adecuado cuidado y preparacion fisica.

Ves mucha tele y mal. Boca jugó mejor que el Milan.
Es mas si al milan lo agarra TIGRE con Cagna pierden.

El capo de italia es el inter, donde julio ricardo jardinero cruz es la figura del campeonato.
Dejate de joder, que lo agarra el barça al milan le hace 3 en el camp nou y 1 a 0 en san siro.

Claro Donnapo, como tambien lo agarraba el Manchester en la Champions pasada y se lo cogia en Milan y en el Old Trafford, pero fue todo al reves.

No hay que subestimar a este equipo del Milan, que sabe como jugar las Copas y por eso esta donde esta.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

No si querés medir la calidad total del campeón. Si sos un mamarracho y jugás sólo bien la final, no serás tan justo campeón como si hubieras ganado de punta a punta.

¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante
[/QUOTE]

Y si, hoy dieron lastima. Solo Closs y Niembro van a negar eso. Por supuesto que hoy dieron lastima. El partido se liquido a los 20 del segundo tiempo.

y con respecto a la copa que ganaron. No me parecio un mamaracho como decis. Tenian que meterle 3 a los bolivianos y le metieron 6. Tenian que sacarle una buena diferencia al B-lez del bigoton y lo hicieron. Tenian que ganar si o si en paraguay y lo hicieron. Tenian que remontar un resultado adverso contra el Cucuta y lo hicieron. Y la final que ganaron es la mas abultada de la historia (seran malos los del Gremio, pero en esa copa los tipos eliminaron al Sao Paulo y al Santos
[/QUOTE]

Cuando dije “mamarracho” no me refería a ellos en la Libertadores última, sino que lo llevaba al extremo para darme a entender. A ningún rival le ganaron de punta a punta teniendo en cuenta los cruces, salvo al Gremio. Igual no sé por qué te preocupas si según vos lo único que importa es la final
[/QUOTE]

tal vez me exprese mal. Osea, la final es el partido en que hay que demostrar que estas a la altura, y estuvieron a la altura. Y dentro de toda la mediocridad de los equipos en esa copa (Bolivar, GELP, los pinguinos, Cucuta, Parana, LDU Quito, etc etc etc etc etc etc), demostraron ser los mejores en ese rubro
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo. Fijate que el segundo mejor equipo de la historia, el Holanda del '74, perdió la final ante Alemania, buen equipo pero que le dejó poco a la historia del fútbol, o por lo menos, no es tan recordado como aquella Holanda.

Basta del resultadismo niembriano, clossiano y foxsporstiano. Está matando el fútbol
[/QUOTE]

Yo creo que el nivel de la Copa Libertadores es de bajo a muy bajo y Boca la gano bien, sin lucir, pero bien, yo creo que si River no lo tendria a Aguilar de presi hubiera ganado muchas Copas en los ultimos años, Copas eran las de antes, ahora Boca las gana trotando, no es algo dificil. Lo unico que tiene Boca para ganar la Copa es CONVICCION y una dirigencia que minimamente no te destroza el plantel ni la cancha en mitad de una competencia y con eso le alcanza y sobra mas alla de que en los futbolistico no brille contra equipos muy debiles. Cuando River forme un buen grupo y salga convencido a ganar la Copa, sin miedo al fracaso, a llevarse a todos puestos con la camiseta la va a ganar facil.
El campeonato local es el fiel reflejo de esto, cualquier le gana a cualquiera, pero apenas tenes regularidad o sacas un poquito de chapa ganaste el titulo y no me vengan con que los equipos chicos evolucionaron… el futbol se vino abajo, Boca gana con la mistica, no porque tenga muchas cualidades futbolisticas
[/QUOTE]

agregaría: con mística Y una dirigencia coherente con los logros deportivos que se quieren alcanzar…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Mistica me refiero dentro de America, para ganarle al Milan hace falta algo mas que mistica y ahi, hoy en dia, los destrosan, a eso iba.
Jajajajaja, que BOCA JUGO MEJOR QUE EL MILAN?? que partido viste?? lo cagaron a pelotazos, tuvo el gol y la de Ibarra no mas Boca… :roll:

Boca no demostro lo que puede hacer y un Milan abasallante lo paso por arriba

Es un muy buen campeon el milan, bostero yoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

conclusiones… q a boca se lo garcharon sin triki triki

OTRA CONCLUSIÓN:
ERA NECESARIO QUE GANE EL MILAN ESTA FINAL, MAS ALLÁ DE LAS GANAS DE QUE LA BOSTA NO GANE MAS NADA EN SU VIDA, Y ES QUE SINO SUCEDIA ESO, SIGNIFICABA QUE LA CHAMPIONS ERA UNA FARSA (TORNEO FALOPA) Y QUE EQUIPOS COMO MANCHESTER, LIVERPOOL, REAL MADRID, JUVENTUS(AUNQUE NO ESTÈ PERO IGUAL), INTER DE MILAN, VALENCIA, BARCELONA, ENTRE OTROS, ESTARÍAN A LA ALTURA DEL CARACAS, BOLIVAR, CUCUTA, ONCE CALDAS, LDU, LIBERTAD, Y ETC.

MIENTRAS NO NOS REPRESENTE UN EQUIPO CON EXPERIENCIA Y CRACKS DE VERDAD, LE VEO DIFICIL QUE SUDAMERICA VUELVA A GANAR UNA COPA MUNDIAL.

A mi el Milan me parecio un equipo inocente… El planteo defensivo que tienen la mayoria de los equipos europeos es de lo mas ingenuo que hay… cualquier jugador que se disponga hacer una diagonal de afuara hacia adentro queda con todos los espacios para patear… Y Boca lo aprovecho aunque no tuvo punteria y muchas veces no se animaron… No se si fue tan baile… Bah, en realidad si, fue un terrible baile, pero el Milan parecia que no tenia muchas ganas de matar… en un momento se entrego y dejaba que boca se acerque… y tranquilamente podia hacerle 1 o 2 mas… Cafu era el unico con ganas de seguir metiendo goles… y para mi esta bien… no me gusta esa idea del “fair play” europeo que no se puede humillar a los contrarios

Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River…
[/QUOTE]

hmm… claro pero como perdieron, ¿no es importante no?..

medio raro y sospechoso tu punto de vista. :
[/QUOTE]

Raro y sospechoso?? Se nota que no me conoces, si tenes dudas de que cuadro soy hincha anda a LPM y lee mis mas de 4000 mensajes, y si te sigue quedando la duda, chupala
[/QUOTE]

4000 mensajes donde pendejo?

lo que creo es que YA estas demasiado al pedo como para postear mas de 1500 en un par de meses…

anda a estudiar o laburar, VAGO… Y chupa la de tu viejo.

A mi (en un 90% aclaro) tambien me representa el “lirismo”. Hago esa aclaracíón por que el lirismo a veces se interpreta en extremo sobre equipos que pierden paradigmas como el del trabajo y el análisis, y considero que hacen falta ciertas dosis de esas dos carac. para conseguir la gloria.
(aclaro la gloria, no el triunfo)
Entiendo tu parecer y me parece firme la apreciación.
Igual creo que el Milan utiliza demasiados jugadores de “mal pie” que atentan con esa buena disposiciòn de salir jugando, de no reventar, etc.
Con Cafú afuera, salvo Pirlo, Kaka y obviamente SEEDORFF (que maneja el equipo desde un costado) los demas son mas bien rusticos, aunque como buenos jugadores rusticos sueltan inteligentemente la pelota para darsela a los que saben y le hacen bien al equipo.

Yo vi al milan que vi durante el semestre. Una contundencia implacable y la sensación que juega sin sobrarle nada. El milan parece que hace lo justo para ganar. Pero a la hora q tuvieron que saltar las diferencias, quedaron a la vista. Kaká apretó el acelerador y la bosta no tuvo nada que hacer, hasta tuvieron cierto cagazo. Igual creo que las diferencias q se observaron entre boca y milan esta vuelta, no se notaron en otras finales interncontinentales.

En el caso de 2003 boca en jerarquia no tenia jugadores mucho mejores que estos que tiene ahora, pero la diferencia la tenia en el banco. Boca si le pudo jugar de IGUAL a IGUAL aquél partido. La diferencia del “Igual a Igual” está en el banco. Yo me sacó el sombrero frente a Bianchi, con el cual no comparto el gusto futbolistico (convengamos que su “igual a igual” no era cambiar ataque por ataque), pero su sistema de orden y ofició lo ejecutaba con 11 perros. Además, tenia su culo, esa cosa inexplicable en los penales. Pero más allá de eso, tenia sus buenos méritos.

Pero ayer fue claro que Boca este año fue Riquelme y nada más. El Milan le ganó com oviene ganado últimamente, sin hacerse mucho problema.

Mas alla de que estoy muy contento de que la mugre haya quedado con el ojete bien roto mi conclusion es que ya tengo las bolas llenas de no estar en una definicion y que mi unico deseo es que este año ganemos un torneo internacional y un campeonato local… si no es asi sera otro fracaso…

Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River…
[/QUOTE]

hmm… claro pero como perdieron, ¿no es importante no?..

medio raro y sospechoso tu punto de vista. :
[/QUOTE]

HUELO PELEA :twisted: :twisted:

Raro y sospechoso?? Se nota que no me conoces, si tenes dudas de que cuadro soy hincha anda a LPM y lee mis mas de 4000 mensajes, y si te sigue quedando la duda, chupala
[/QUOTE]

4000 mensajes donde pendejo?

lo que creo es que YA estas demasiado al pedo como para postear mas de 1500 en un par de meses…

anda a estudiar o laburar, VAGO… Y chupa la de tu viejo
[/QUOTE]