Sin Cargadas, Sólo CONCLUSIONES...

Me levanté a ver la mentira esta, simplemente para ver si se le veían las patas cortas… y por fin, se les vieron. Un par de conclusiones objetivas y realistas:

  1. Este Mundial es un invento. Juegan equipos de Japón y… Túnez (???)
  2. Los bosteros (y nosotros también) nos comemos el negocio y el periodismo que es es el más LOOSER que escuché en mi vida. Nos venden un circo mal, pero mal, eh… Ahora lo están padeciendo (por un rato largo, hasta el año que viene).
  3. Milan no quería jugar, hasta que apretó el acelerador y se asomaron (algo) las ABISMALES diferencias.
  4. Kaká jugó como cuando uno se pone a jugar con sus sobrinitos de 6 años a la pelota en el jardín… me dió esa sensación.
  5. Le hicieron precio 1: Si jugaba de igual a igual se comían 6 mínimo y me quedo corto.
  6. Le hiicieron precio 2: Para hacerlo DECOROSO y cuidar el negocio de esta copa. Desprestigiaban el “mundialete” y paradógicamente su propia conquista.
  7. Pobre Palermo, le quemaron parte del final de su carrera. Enserio. Creo que no se lo merecía.

Otra cuestiones:

M. CLOOSer quiere tapar el bósque con un yuyo. es evidente que sólo le habla al bostero enceguecido. Disfrutemos su inoperancia periodística (carecer de objetividad). Los comentarios de hoy tienen PATÉTICOS y DECADENTES. Hoy en vez de sentir bronca de lo que decían por primera vez sentí piadosa vergüenza ajena.

Nos olvidamos que estos tipos hace poco perdieron un tricampeonato imposible, el arrugue más grande de la historia.
Nos olvidamos que a este equipete los bailamos mal nosotros 2 a 0, en la peor situación futbolística e institucional de los últims 30 años…

Vuelvan a la Realidad, queridos bosteros. Es sana. Su rival a vencero hoy por hoy es Tigre y Lanús.

Y mirando para adentro, la verdad es que tenemos unos dirigentes Forros, Hijos de Mil Putas y Ladrones. No me cabe duda que hoy es más fácil ganar un campeonato internacional (menos partidos, en algunos casos 1 sólo, cada vez más cantidad de equipos ignotos por la universalización del fútbol) que un campeonato nacional o tricampeonato. A estas copas, con gente decente y capaz en la dirigencia se llega caminando diría Angelito (Hoy las gana Arsenal). Eso sí, el día que lleguemos, se encargará el circo mediático de llevarlas a su verdadera dimensión.

Saludos.

Me levanté a ver la mentira esta, simplemente para ver si se le veían las patas cortas… y por fin, se les vieron. Un par de conclusiones objetivas y realistas:

  1. Este Mundial es un invento. Juegan equipos de Japón y… Túnez (???)
  2. Los bosteros (y nosotros también) nos comemos el negocio y el periodismo que es es el más LOOSER que escuché en mi vida. Nos venden un circo mal, pero mal, eh… Ahora lo están padeciendo (por un rato largo, hasta el año que viene).
  3. Milan no quería jugar, hasta que apretó el acelerador y se asomaron (algo) las ABISMALES diferencias.
  4. Kaká jugó como cuando uno se pone a jugar con sus sobrinitos de 6 años a la pelota en el jardín… me dió esa sensación.
  5. Le hicieron precio 1: Si jugaba de igual a igual se comían 6 mínimo y me quedo corto.
  6. Le hiicieron precio 2: Para hacerlo DECOROSO y cuidar el negocio de esta copa. Desprestigiaban el “mundialete” y paradógicamente su propia conquista.
  7. Pobre Palermo, le quemaron parte del final de su carrera. Enserio. Creo que no se lo merecía.

Otra cuestiones:

M. CLOOSer quiere tapar el bósque con un yuyo. es evidente que sólo le habla al bostero enceguecido. Disfrutemos su inoperancia periodística (carecer de objetividad). Los comentarios de hoy tienen PATÉTICOS y DECADENTES. Hoy en vez de sentir bronca de lo que decían por primera vez sentí piadosa vergüenza ajena.

Nos olvidamos que estos tipos hace poco perdieron un tricampeonato imposible, el arrugue más grande de la historia.
Nos olvidamos que a este equipete los bailamos mal nosotros 2 a 0, en la peor situación futbolística e institucional de los últims 30 años…

Vuelvan a la Realidad, queridos bosteros. Es sana. Su rival a vencero hoy por hoy es Tigre y Lanús.

Y mirando para adentro, la verdad es que tenemos unos dirigentes Forros, Hijos de Mil Putas y Ladrones. No me cabe duda que hoy es más fácil ganar un campeonato internacional (menos partidos, en algunos casos 1 sólo, cada vez más cantidad de equipos ignotos por la universalización del fútbol) que un campeonato nacional o tricampeonato. A estas copas, con gente decente y capaz en la dirigencia se llega caminando diría Angelito (Hoy las gana Arsenal). Eso sí, el día que lleguemos, se encargará el circo mediático de llevarlas a su verdadera dimensión.

Saludos.

El Milan jugo como juega siempre. Si juega “de igual a igual” entonces no tienen negocio. Los tipos esperan ordenaditos atras con la solidez de Nesta, Maldini y Kaladze y en la contra de liquidan con Kaka

Mira, si la mierda la ganaba estarian muchos diciendo lo que decis vos, no se porque te pones en esa posicion. Esta bien que los bosteros han ganado todo pero ahora perdieron la copa y un tricampeonato, estoy de acuerdo en parte con lo que puso 12 de noviembre pero no por eso me voy a poner en pesimista, si no te alegras con esto vas a tener que esperar muuuucho para volver a ver a River en Japon.

Quisiera ver el partido sin Kaka.

La verdad que hizo tremenda diferencia.

Mira, si la mierda la ganaba estarian muchos diciendo lo que decis vos, no se porque te pones en esa posicion. Esta bien que los bosteros han ganado todo pero ahora perdieron la copa y un tricampeonato, estoy de acuerdo en parte con lo que puso 12 de noviembre pero no por eso me voy a poner en pesimista, si no te alegras con esto vas a tener que esperar muuuucho para volver a ver a River en Japon
[/QUOTE]

Yo no digo que no me pongo contento, porque me pone contento siempre ver a Boca perder, pero la verdad, me da bastante (por no decir mucha) leer gente que pone que se alegro el fin de semana, o ver que se hacen cargadas…ojala nos baile algun dia el Milan!!! No habia terminado de perder Boca y ya habia 10 temas jodiendolos…

jeje… ahora ponen la excusa que no es importante…

me gustaria verte opinar si bokita hubiese ganado… sabes como estarian ahora?

estarian en el obelisco y tirando cohetes toda la tarde…

dejate de joder…

LA UNICA CONCLUSION ES QUE LOS BOSTEROS GANARON LA LIBERTADORES POR DOS GOLES DE TIRO LIBRE DE FRIQUELME Y PARE DE CONTAR.

DE AHÍ EN ADELANTE SIEMPRE FUE UN EQUIPO DE PORQUERÍA, QUE POR OJETE LLEGARON Y SE REFLEJÓ EN ESTA FINAL.

EL MILAN ES MUCHO EQUIPO PARA ESTOS POBRES IMBÉCILES.

COMO QUISIERA UN ENCUENTRO ENTRE RIVER(DEL SUPERCLASICO) Y ÉSTE MILAN DE LA FINAL.

PARTIDAZO HIJOS DE PUTA. 8)

IMPERDIBLE.

es folclore papaaaaaa
que vamos a festejar si no???

festeja ahora que se puede, ya sufrimos mucho este año

Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River…

Mira, si la mierda la ganaba estarian muchos diciendo lo que decis vos, no se porque te pones en esa posicion. Esta bien que los bosteros han ganado todo pero ahora perdieron la copa y un tricampeonato, estoy de acuerdo en parte con lo que puso 12 de noviembre pero no por eso me voy a poner en pesimista, si no te alegras con esto vas a tener que esperar muuuucho para volver a ver a River en Japon
[/QUOTE]

Yo no digo que no me pongo contento, porque me pone contento siempre ver a Boca perder, pero la verdad, me da bastante (por no decir mucha) leer gente que pone que se alegro el fin de semana, o ver que se hacen cargadas…ojala nos baile algun dia el Milan!!! No habia terminado de perder Boca y ya habia 10 temas jodiendolos…
[/QUOTE]

Tenes razon en lo que expones, pero es una de las unicas maneras de estar contento hoy por hoy.
El que diga que no le interesa el rival esta mintiendo. Y de cualquier forma comparto lo que dijiste que ojala algun dia podamos volver a Japon pero que no nos bailen, sino que los hagamos morder polvo :twisted: :twisted:

claro, la diferencia es que los bosteros no mantuvieron al jugador que fue un 97.5% responsable de ganar la copa. Y el Milan mantuvo a todos

la unica conclusion es q se dio lo q tenia q pasar… gano el mejor, y punto.

Obvio que es la unica manera de estar contento ultimamente, y eso la verdad me pone mal, yo me acuerdo que antes los que festejaban que perdiamos o que nos ganaban el superclasico eran ellos, y nosotros deciamos que perdiamos el superclasico y ganabamos campeonatos…y ver esto la verdad me pone mal.

Ojala algun dia volvamos a Japon, pero la verdad con el solo hecho de ir me pongo contento, porque significa que ganamos la Libertadores. Si algun dia ganamos tantas como Boca en estos ultimos años, ahi si no me conformo con ir…

Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River…
[/QUOTE]

hmm… claro pero como perdieron, ¿no es importante no?..

medio raro y sospechoso tu punto de vista. :?

Obvio que es la unica manera de estar contento ultimamente, y eso la verdad me pone mal, yo me acuerdo que antes los que festejaban que perdiamos o que nos ganaban el superclasico eran ellos, y nosotros deciamos que perdiamos el superclasico y ganabamos campeonatos…y ver esto la verdad me pone mal.

Ojala algun dia volvamos a Japon, pero la verdad con el solo hecho de ir me pongo contento, porque significa que ganamos la Libertadores. Si algun dia ganamos tantas como Boca en estos ultimos años, ahi si no me conformo con ir…
[/QUOTE]

Bueno yo por mi parte sinceramente estoy mas contento con Simeone que con la copa que perdio la mierda, ojala que se mantenga una base y Simeone le cambie la cara a este equipo.

Sé que no descubro nada, pero hay que resaltar que kaka hizo la diferencia. Es ese jugador distinto que gana partidos. Después el milan se apoyó en la solidez de nesta, la experiencia de maldini, el manejo de pirlo(cuándo se quebró el partido), un seedorf iluminado y los goles del eterno pipo.
Boca el primer tiempo hizo partido(debo reconocer que tenía miedo de que gane),y el equipo italiano jugó flojo y metido atrás, quizás lo estaba midiendo. Ahora, en el segundo no hubo equivalencias, se decidieron a pisar el acelerador y pisaron a su rival.

en fin, estoy contento… no le tenía fé a los vejetes.

Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River…
[/QUOTE]

hmm… claro pero como perdieron, ¿no es importante no?..

medio raro y sospechoso tu punto de vista. :
[/QUOTE]

Raro y sospechoso?? Se nota que no me conoces, si tenes dudas de que cuadro soy hincha anda a LPM y lee mis mas de 4000 mensajes, y si te sigue quedando la duda, chupala.

Yo creo que está bien que la gente disfrute porque es lógico que suceda. Por qué es lógico? porque el disfrute es proporcional a las infinitas cargadas, cegueras e insufribles machaques intolerantes del fenomeno Bosta y su circo. Es lógico que la gente salte. Si no hubiese nada del otro lado, no pasa nada. Pero, para mí, siempre fui de la idea de cargar “a lo River”, con justeza, inteligencia y siendo dolorosamente irónico.