Me levanté a ver la mentira esta, simplemente para ver si se le veían las patas cortas… y por fin, se les vieron. Un par de conclusiones objetivas y realistas:
- Este Mundial es un invento. Juegan equipos de Japón y… Túnez (???)
- Los bosteros (y nosotros también) nos comemos el negocio y el periodismo que es es el más LOOSER que escuché en mi vida. Nos venden un circo mal, pero mal, eh… Ahora lo están padeciendo (por un rato largo, hasta el año que viene).
- Milan no quería jugar, hasta que apretó el acelerador y se asomaron (algo) las ABISMALES diferencias.
- Kaká jugó como cuando uno se pone a jugar con sus sobrinitos de 6 años a la pelota en el jardín… me dió esa sensación.
- Le hicieron precio 1: Si jugaba de igual a igual se comían 6 mínimo y me quedo corto.
- Le hiicieron precio 2: Para hacerlo DECOROSO y cuidar el negocio de esta copa. Desprestigiaban el “mundialete” y paradógicamente su propia conquista.
- Pobre Palermo, le quemaron parte del final de su carrera. Enserio. Creo que no se lo merecía.
Otra cuestiones:
M. CLOOSer quiere tapar el bósque con un yuyo. es evidente que sólo le habla al bostero enceguecido. Disfrutemos su inoperancia periodística (carecer de objetividad). Los comentarios de hoy tienen PATÉTICOS y DECADENTES. Hoy en vez de sentir bronca de lo que decían por primera vez sentí piadosa vergüenza ajena.
Nos olvidamos que estos tipos hace poco perdieron un tricampeonato imposible, el arrugue más grande de la historia.
Nos olvidamos que a este equipete los bailamos mal nosotros 2 a 0, en la peor situación futbolística e institucional de los últims 30 años…
Vuelvan a la Realidad, queridos bosteros. Es sana. Su rival a vencero hoy por hoy es Tigre y Lanús.
Y mirando para adentro, la verdad es que tenemos unos dirigentes Forros, Hijos de Mil Putas y Ladrones. No me cabe duda que hoy es más fácil ganar un campeonato internacional (menos partidos, en algunos casos 1 sólo, cada vez más cantidad de equipos ignotos por la universalización del fútbol) que un campeonato nacional o tricampeonato. A estas copas, con gente decente y capaz en la dirigencia se llega caminando diría Angelito (Hoy las gana Arsenal). Eso sí, el día que lleguemos, se encargará el circo mediático de llevarlas a su verdadera dimensión.
Saludos.