Sin Cargadas, Sólo CONCLUSIONES...

Tambien estamos de acuerdo con eso, yo con Simeone no me ilusiono la verdad, la ilusion se me fue en todos estos años y no le tengo fe a nadie, pero que haya dicho que va a limpiar el plantel me gusto mucho, ojala le cambie la cara y dentro de medio año estemos creando 100 temas para festejar algo…

Tambien estamos de acuerdo con eso, yo con Simeone no me ilusiono la verdad, la ilusion se me fue en todos estos años y no le tengo fe a nadie, pero que haya dicho que va a limpiar el plantel me gusto mucho, ojala le cambie la cara y dentro de medio año estemos creando 100 temas para festejar algo…
[/QUOTE]

A mi me gusto quizas una boludez, pero lo de “el partido mas importante es el de gimnasia de jujuy” (osea el primero) me dejo conforme, estoy podrido de escuchar “este año ganamos copa o campeonato” con fracasarella, necesitaba un poco de humildad y ir paso a paso.

Tambien estamos de acuerdo con eso, yo con Simeone no me ilusiono la verdad, la ilusion se me fue en todos estos años y no le tengo fe a nadie, pero que haya dicho que va a limpiar el plantel me gusto mucho, ojala le cambie la cara y dentro de medio año estemos creando 100 temas para festejar algo…
[/QUOTE]

A mi me gusto mucho lo que dijo acerca de un estilo de juego definido, y que River necesita ganar por sobre todas las cosas. En el corto plazo Simeone me parece que lo que quiere es devolverle a River un nombre y un apellido que fue perdiendo con todo lo que paso. Pero si Aguilar hace lo imposible por hacerle mierda el plantel y por hacer los desmanejos a los que nos tiene acostumbrado no hay Simeone que valga.

gano el mejor y se vieron claramente las diferencias entre un equipo y otro

bien ibarra jugando de siete el segundo tiempo eh!!..se olvidó de que por ahí se fue kaká jajaja

[/quote]

Jajaja… que grande NAchito con el avatar de Cosmo Kramer… :lol:

Coincido con vos, chabon…

Yo postee hace poco una idea de hacer un Mundial de clubes CADA CUATRO AñOS. Con los campeones de America y Europa en ese periodo y que los campeones de los otros continenetes jueguen una especie de eliminatoria o repechaje… Despues con esos equipos (unos 16 por ejemplo) que se arme un torneo serio, de por lo menos tres semanas… Ahi si que no hay lugar a la discusion de que el que lo gana es el CLUB CAMPEON DEL MUNDO…

Mira, si la mierda la ganaba estarian muchos diciendo lo que decis vos, no se porque te pones en esa posicion. Esta bien que los bosteros han ganado todo pero ahora perdieron la copa y un tricampeonato, estoy de acuerdo en parte con lo que puso 12 de noviembre pero no por eso me voy a poner en pesimista, si no te alegras con esto vas a tener que esperar muuuucho para volver a ver a River en Japon
[/QUOTE]

Yo no digo que no me pongo contento, porque me pone contento siempre ver a Boca perder, pero la verdad, me da bastante (por no decir mucha) leer gente que pone que se alegro el fin de semana, o ver que se hacen cargadas…ojala nos baile algun dia el Milan!!! No habia terminado de perder Boca y ya habia 10 temas jodiendolos…
[/QUOTE]

Mira, se nota bastante q no captas el folclore dl futbol, te comento q cuando River perdio con la juve en el 96 la catarata de cargadas bosteras era interminable, y ellos en ese momento no existian, no figuraban ni en argentina, sin embargo nos gastaron a mas no poder. No me voy a poner a pensar en q nts estamos mal, ellos fueron a japon y se comieron un baile, dieron verguenza en el 2º tiempo, q la chupen y lloren, llora bosteroo lloraaa jajajaja

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos.

CUANDO EL MILAN LES TIRO LA CAMISETA NO PUDEIRON AGUANTAR NO CINCO MINUTOS.ES INENTENDIBLE COMO LA CADENA FOX USA EL INFLADOR PARA TRATAR DE VENDER EL PARTIDO COMO SI FUERAN DOS EQUIPOS DE IGUAL MAGNITUD CUANDO TODOS SABEMOS QUE NO HAY COMPARACION.SOLO GENTE RETRASADA MENTALMENTE COMO LA DE BOCA PUEDE PENSAR QUE SE PUEDEN COMPARAR CON EL MILAN.SIN LOS PENELES NO PUEDEN GANAR NADA.

Hablando en serio, aca hay una realidad

Que demostremos tanta pero tanta alegria y que antes de que el partido terminara hayan posteados 2 threads con cargadas es una verguenza, demuestra lo infelices que estamos con nuestro club y la alegria que mostramos por cosas como esta

Yo estoy contento, como todos, miren que hasta los goles del milan grite, pero no se si dan para afiches por ejemplo

obviamente en lo individual milan es muy superior, pero eso no asegura tener un mejor equipo. el boca de russo esta años luz del equipo de bianchi, quien con menos jugadores se las ingeniaba para emparejar cualquier partido. el secreto de los bosteros siempre fue tener en el banco al tipo que mas sabe de esto en la argentina, el resto sobre la superioridad bostera, la mistica, la gran institucion, los grandes jugadores, etc, etc, fue puro blef…

Hace falta hacer un thread para demostrarlo??? A no enojarse despues muchachos con los afiches de los bosteros cuando River pierde, total…es un actitud baja y digna de burla.

Y que te parece?? Yo si le gano al Milan me voy de rodillas a la cancha de River…
[/QUOTE]

hmm… claro pero como perdieron, ¿no es importante no?..

medio raro y sospechoso tu punto de vista. :
[/QUOTE]

Que estupidez mas grande, tildar a un forista de bostero por ser objetivo.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que importa

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

para llegar a la final tenes que hacer un recorrido, sin el cual no existe final. en todo caso, si solo importase la final, hoy los bosteros la jugaron dando lastima, como hicieron casi siempre a lo largo de su pequeñisima historia pre-bianchi.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

No si querés medir la calidad total del campeón. Si sos un mamarracho y jugás sólo bien la final, no serás tan justo campeón como si hubieras ganado de punta a punta.

¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

No si querés medir la calidad total del campeón. Si sos un mamarracho y jugás sólo bien la final, no serás tan justo campeón como si hubieras ganado de punta a punta.

¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante
[/QUOTE]

Y si, hoy dieron lastima. Solo Closs y Niembro van a negar eso. Por supuesto que hoy dieron lastima. El partido se liquido a los 20 del segundo tiempo.

y con respecto a la copa que ganaron. No me parecio un mamaracho como decis. Tenian que meterle 3 a los bolivianos y le metieron 6. Tenian que sacarle una buena diferencia al B-lez del bigoton y lo hicieron. Tenian que ganar si o si en paraguay y lo hicieron. Tenian que remontar un resultado adverso contra el Cucuta y lo hicieron. Y la final que ganaron es la mas abultada de la historia (seran malos los del Gremio, pero en esa copa los tipos eliminaron al Sao Paulo y al Santos)

No sé, yo lo veo de un modo diferente.

Me parece que lo de las cargadas, los afiches forman partes de las reglas de juego del folklore, a nosotros también nos ha pasado, también se nos han reído y bueno, no queda otra que bancártela, en definitiva estamos hablando de un juego (aunque en sí, está bastante didtorsionado en el momento en que ese juego se transformó en una supermáquina comercial) y estas actitudes desdramatizan un poco.

No considero que sea grave armar un afiche con el equipo de Boca, Kaká, Russo. Sí me parece grave cuando nos metemos en el terreno de lo personal o bien de la inmadurez, sí me parece ´de mal gusto comparar a Boca con Bolivia, decir “para Ortega un termidor”.

Si la cargada se limita a lo futbolístico, al partido que se perdió, creo que no es para que nos agarremos la cabeza, tanto si es para nosotros, como para el rival.

Cuando boca ganó la libertadores y sacaron un afiche donde salía la bandera de Boca en América, la de San Lorenzo en Argentina y la de River en Mar del Plata, me reí, del ingenio de la persona que hizo el afiche, de la situación en sí, lo que no significa que lo que le pase a River no me afecte.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

No si querés medir la calidad total del campeón. Si sos un mamarracho y jugás sólo bien la final, no serás tan justo campeón como si hubieras ganado de punta a punta.

¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante
[/QUOTE]

Y si, hoy dieron lastima. Solo Closs y Niembro van a negar eso. Por supuesto que hoy dieron lastima. El partido se liquido a los 20 del segundo tiempo.

y con respecto a la copa que ganaron. No me parecio un mamaracho como decis. Tenian que meterle 3 a los bolivianos y le metieron 6. Tenian que sacarle una buena diferencia al B-lez del bigoton y lo hicieron. Tenian que ganar si o si en paraguay y lo hicieron. Tenian que remontar un resultado adverso contra el Cucuta y lo hicieron. Y la final que ganaron es la mas abultada de la historia (seran malos los del Gremio, pero en esa copa los tipos eliminaron al Sao Paulo y al Santos
[/QUOTE]

Cuando dije “mamarracho” no me refería a ellos en la Libertadores última, sino que lo llevaba al extremo para darme a entender. A ningún rival le ganaron de punta a punta teniendo en cuenta los cruces, salvo al Gremio. Igual no sé por qué te preocupas si según vos lo único que importa es la final.

Sí, la verdad que en la Libertadores, sólo con Gremio hicieron la diferencia. Al Bolívar en Bolivia no le pudieron ganar y después lloraban por los puntos, y también por la primera fase, perdieron dando lástima los otros dos partidos de visitante ante mexicanos y peruanos. En octavos, Vélez les dio un baile terrible en Liniers y les ganó 3-1, al Libertad no le pudieron ganar en la Bombonera, contra el Cúcuta perdieron feo allá. Después Riquelme hizo la diferencia y clink caja ante un Gremio sin alma, que había pasado de casualidad ante el Santos
[/QUOTE]

las finales son lo que import
[/QUOTE]

No si querés medir la calidad total del campeón. Si sos un mamarracho y jugás sólo bien la final, no serás tan justo campeón como si hubieras ganado de punta a punta.

¿Así que las finales son lo que importa? Entonces lo que pasó hoy indica que Boca dio lástima en el único partido importante
[/QUOTE]

Y si, hoy dieron lastima. Solo Closs y Niembro van a negar eso. Por supuesto que hoy dieron lastima. El partido se liquido a los 20 del segundo tiempo.

y con respecto a la copa que ganaron. No me parecio un mamaracho como decis. Tenian que meterle 3 a los bolivianos y le metieron 6. Tenian que sacarle una buena diferencia al B-lez del bigoton y lo hicieron. Tenian que ganar si o si en paraguay y lo hicieron. Tenian que remontar un resultado adverso contra el Cucuta y lo hicieron. Y la final que ganaron es la mas abultada de la historia (seran malos los del Gremio, pero en esa copa los tipos eliminaron al Sao Paulo y al Santos
[/QUOTE]

Cuando dije “mamarracho” no me refería a ellos en la Libertadores última, sino que lo llevaba al extremo para darme a entender. A ningún rival le ganaron de punta a punta teniendo en cuenta los cruces, salvo al Gremio. Igual no sé por qué te preocupas si según vos lo único que importa es la final
[/QUOTE]

tal vez me exprese mal. Osea, la final es el partido en que hay que demostrar que estas a la altura, y estuvieron a la altura. Y dentro de toda la mediocridad de los equipos en esa copa (Bolivar, GELP, los pinguinos, Cucuta, Parana, LDU Quito, etc etc etc etc etc etc), demostraron ser los mejores en ese rubro.