Sin banderas en la San Martín baja (Comienzo de algo más)

Como habíamos anticipado desde Paladar Millonario, el último domingo cuando River derrotó a Godoy Cruz en el Monumental, se prohibieron colocar banderas en el sector de la San Martín baja. Desde el club informaron que era para cumplir con los sponsors, pero sería el comienzo de algo mucho más profundo: no más banderas políticas en ningún sector del estadio.

Llamó la atención ver la famosa platea San Martín baja sin ninguna bandera. Los sponsors estuvieron al descubierto durante la jornada dominical y según lo que se fue informando desde el club, éste era el principal motivo: cumplir con las empresas que aportan su dinero para exhibir sus marcas en el estadio más grande de Argentina.

Sin embargo, y como anticipamos hace un año (ver http://www.paladarmillonario.com/run-run/los-duenos-del-estadio/) esta iniciativa tendría como principal fin terminar con la colocación de banderas de agrupaciones políticas. River es conocido por el intenso movimiento político, es de hecho el club más politizado del país.

Lo que no quedará claro es hasta dónde llegará esta medida, si se extenderá a todo el estadio y si solo se prohibirán las banderas políticas o todas sin excepción.

http://www.paladarmillonario.com/politica/sin-banderas-en-la-san-martin-baja/

Como habíamos anticipado desde Paladar Millonario, el último domingo cuando River derrotó a Godoy Cruz en el Monumental, se prohibieron colocar banderas en el sector de la San Martín baja. Desde el club informaron que era para cumplir con los sponsors, pero sería el comienzo de algo mucho más profundo: no más banderas políticas en ningún sector del estadio.

Llamó la atención ver la famosa platea San Martín baja sin ninguna bandera. Los sponsors estuvieron al descubierto durante la jornada dominical y según lo que se fue informando desde el club, éste era el principal motivo: cumplir con las empresas que aportan su dinero para exhibir sus marcas en el estadio más grande de Argentina.

Sin embargo, y como anticipamos hace un año (ver http://www.paladarmillonario.com/run-run/los-duenos-del-estadio/) esta iniciativa tendría como principal fin terminar con la colocación de banderas de agrupaciones políticas. River es conocido por el intenso movimiento político, es de hecho el club más politizado del país.

Lo que no quedará claro es hasta dónde llegará esta medida, si se extenderá a todo el estadio y si solo se prohibirán las banderas políticas o todas sin excepción.

http://www.paladarmillonario.com/politica/sin-banderas-en-la-san-martin-baja/

Todo bien con los sponsors, pero sacame ese azul. No puede ser que en todas las tribunas allá sponsors pintados de azul, queda asqueroso. No rompan las pelotas.

2 Me gusta

Me imagino al pobre banderero que se bancó más aumentos que el patrimonio personal de Cristina y hoy no le dejan colgar su bandera, una vergüenza esto

Asqueroso totalmente, sin las banderas el monumental no es lo mismo.

Puteenme pero me rompen las bolas las banderas en los alambrados en la sivori y centenario baja, toda la platea tiene que ver el partido parado arriba de su asiento. Para eso haganlo popular de una o cambien los alambrados por acrilico cosa que no se pueda colgar nada.

5 Me gusta

Hay banderas muy seguidoras en la SM Baja y no precisamente son banderas políticas.

antes de las elecciones le daban plata a los que siempre ponen la bandera ahí, para poner banderas politicas

las que son nefastas son las banderas de los simios q te tapan toda la vision. metete el trapo en el ojete hermano, yo quiero ver el partido. ahora las de la SM baja no afectan a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

ah si, a las empresas. meim las empresas.

1 me gusta

Los bandereros creen que una bandera es mas importante que la propiaa gente. Si de visitante tienen que dejarte sin ver el partido porque se vea su bandera lo van a hacer, así que por mi buenísimo que los saquen.

Se tiene que acabar esa cultura boluda que un trapo importa mas que la gente

14 Me gusta

No prohibieron la forreada de Laferrere, Ranelagh o No hay granja que cure el vicio de cagarte la vida cuando el equipo ya está en la cancha… Prohibieron banderas que son colgadas en una tribuna donde la visión no se ve afectada.

Espero que prohíban de una vez por todas los trapos de la barra y los que no son de la barra que joden a la Sívori Media. También, me gustaría que eliminen el alambrado de la Sívori Baja, pongan barandas y algo de acrílico o alambrado cerca del córner, que pongan un vallado en la pista de atletismo y ahí se distribuyen las banderas y todos felices

2 Me gusta

Como debe ser, menos banderas y más ubicaciones disponibles para la gente, mejor visibilidad.

5 Me gusta

Si fuera por un tema político deberían prohibir las de la Belgrano Baja que la mayoría son de agrupaciones. Habrá que ver que hacen, lo de los sponsors ahí no tendría tanta lógica ya que la tele no enfoca esa tribuna.

2 Me gusta

Yo no veo mal que las banderas históricas que son de lugares o con frases las dejen, a las banderas políticas que las saquen todas a la mierda y ahí va a disminuir bastante la cosa

Lo que me rompio mucho las pelotas fue que clavaron el audio ese de las banderas durante el partido tambien

A mi siempre me encantó como quedan las banderas colgadas, pero está re mal si le molesta para ver el partido a alguién que se pagó la entrada, ni hablemos si son banderas politicas, se tienen que ir a la mierda ya sea que tapen la visión o no, también esas benderas que no aportan nada que solo dicen “Juan” " Martin" etc… si gastan guita en banderas que pongan alguna frase, una imagen de idolos, etc…

1 me gusta

ahhh boe, traigan refuerzos viejo

2 Me gusta

hay cada mono pelotudo que las cuelga en la sivori baja y centenario, negros termos bobos

viene re para atras el tema de las banderas en river… en la popular banderas historicas dejaron de colgarse, los mamarrachos del tablon cuelgan muchos de ellos que encima son horribles. Tambien afuera las de las agrupaciones politicas, solo me kb las de los barrios

Gente habitué de la San martin baja que no lleva banderas políticas, sino banderas de barrios desde ya hace mucho tiempo se las han hecho sacar a la fuerza.