Sin banderas en la San Martín baja (Comienzo de algo más)

Bien que antes aparecia la tuya donofrio hijo de puta

5 Me gusta

Esos alambrados en la Sívori baja son lo mas inutil que vi en mi vida

…después de Gerlo de 9, obviamente.

1 me gusta

Mientras sean solo las de agrupaciones politicas todo bien, pero seguro le rompen las pelotas a la gente que nada tiene que ver con eso

1 me gusta

Perfecto, estaría bueno que se haga en todo el estadio. Y no me vengan con las boludeces de que hay banderas históricas, si yo pago un abono de 950 pesos por la Sívori baja no quiero que me tape una bandera todo el partido, me chupa un huevo si esa bandera fue a Japón, estuvo en las finales del 86 y 96 o la pone Caselli. Yo quiero ver el partido

2 Me gusta

Pero si las banderas de las laterales bajas y medias no tapan a nadie??? Mientras no tapen, está bien

1 me gusta

Las banderas tienen que estar viejo !!! Son parte importante de la idiosincrasia del futbol argentino y del monumental !!!

Estan matando al futbol loco primero las cantos contra los bolivianos, despues el abono, luego las bengalas y ahora las banderas. Cuando nos demos cuenta van a ser platea toda la popular como en Europa.

2 Me gusta

1 me gusta

Me hace acordar cuando empezó todo con castrilli y el juez perrota.

(…) Las banderas ya no están
Los bombos no suenan más
Solo falta, que no nos dejen cantar (…)

[quote=“Pablo_Millonario, post:26, topic:110154”]

Las banderas tienen que estar viejo !!! Son parte importante de la idiosincrasia del futbol argentino y del monumental !!!

Estan matando al futbol loco primero las cantos contra los bolivianos, despues el abono, luego las bengalas y ahora las banderas. Cuando nos demos cuenta van a ser platea toda la popular como en Europa
[/QUOTE]ñ
Che loco y como dice el amigo arriba, yo tengo una platea en sivori media y tengo que ir mil horas antes porque sino las banderas de la popular te tapan.
Esta bien eso? Para que pagó una platea.

Yo me fume de visitante gente que se te paraba adelante y levantaba con los brazos el trapo y te dejaba sin ver.
Como festeje cuando la barra no dejo poner de visitante.

Porque es cierto, una fila no jode, pero quien elige que fila si y que fila no.

Para mi sivori baja es excepción porque aunque no haya bandera el alambrado es nefasto, y son 3 filas nada mas que se pierden que se compensan con los pasillos

1 me gusta

No importa que se distribuyan, uno debería poder estar en la primer fila sin que te tapen la visión, punto.

Las banderas están bien siempre y cuando no nos jodan como lo hacen desde los trapos de mierda y escritos con tinta china que bajan de la popular a la Sívori Media 10 minutos antes del partido. A mí no me jode mucho porque siempre llego a la cancha al menos 1 hora antes y me siento siempre al costado de la Sívori Media pegado a la Belgrano (el mejor lugar de la cancha); pero a quienes no son tan enfermos, quieren llegar un poco más tarde y quieren sentarse y tienen que ir a un pasillo o los movieron porque a un forro se le ocurre que es más importante su pedazo de tela que 35 personas que quieren disfrutar un partido

Prefiero las banderas antes que las publicidades pintadas

Los peores son los que te llevan el trapo solo contra boca o partidos importantes y te lo cuelgan abajo de otros tres en la Sivori Alta. Creo que no lo dejan ver ni a Chiarini cuando hacen esa.

1 me gusta

El domingo estuvieron y van a seguir estando

la sivori y centenario baja hay que hacerlas popular…