SIN BANDERAS DE NUEVO EN RIVER?

COMO LO DIJERON RECIEN EN ESTUDIO FUTBOL SE PROHIBIRIA LA ENTRADA A LA TRIBUNA CON BANDERAS GRANDES OSEA QUE VOLVERIA EL DOS X UNO NO?ESTO SE DEBE A LO OCURRIDO QUE YA TODOS SABEN,ALGUNO SABE SI ES ASI SI SE APROBO ESO O DIRECTAMENTE SIN NINGUN TRAPO.
DISCULPEN SI YA HAY UN TEMA SI ES ASI CIERRENLO NOMAS.SALUDOS

COMO LO DIJERON RECIEN EN ESTUDIO FUTBOL SE PROHIBIRIA LA ENTRADA A LA TRIBUNA CON BANDERAS GRANDES OSEA QUE VOLVERIA EL DOS X UNO NO?ESTO SE DEBE A LO OCURRIDO QUE YA TODOS SABEN,ALGUNO SABE SI ES ASI SI SE APROBO ESO O DIRECTAMENTE SIN NINGUN TRAPO.
DISCULPEN SI YA HAY UN TEMA SI ES ASI CIERRENLO NOMAS.SALUDOS

no vi Estudio Futbol,pero que dijeron ?

que en River no se permitirian las banderas grandes o en capital?

RIVER PIDIO ESPECIALMENTE POR EL QUILOMBO ESTE QUE EN RIVER NOMAS NO SE PASE CON BANDERAS(LO QUE NO SE ES SI CON GRANDES O CON NINGUN TIPO) POR ESO PREGUNTABA.SALUDOS

Esto era de antes que se iba a hacer, ahora lo meten de excusa.

Saludos.-

COMO?!?

no se pueden llevar banderas? ya esta confirmado?

osea no puedo llevar el trapo? la puta madreeee de aguilar, grondona y todos

:evil:

No, no esta confirmado. Igual llevala, a lo sumo te comes un quilombito y la policia te secuestra el trapo, jajaja. Na, fuera de joda, llevala, es una bandera “chica”, de alambrado y “comun”, de ultima te la escondes en el cuerpo y la pasas.

Segun entendi, la norma iba a ser aplicada para las banderas mas grandes y, principalmente, para las de la barra.

Otra ridiculez.

Tambien dicen que van a poner detector de metales

Dentro de poco no te van a dejar ir con la camisetas.

Ni dan ganas de ir a la cancha ya.

A mi me parece bien que pongan detector de metales.

A las 19 hay una conferencia de prensa en River en donde van a anunciar las nuevas medidas. Por lo poco que escuche algunas serian:

1)Detector de metales en los ingresos

2)Que River juegue todos los partidos a las 11 de la mañana o a las 14 como muy tarde.

3)Ingresos separados para los que van a popular y a platea (esto ya se venia implementando)

4)Impedir el ingreso de banderas que superen el 2 x 1.

Repito, son medidas impulsadas por RIVER…

:evil: :evil: :evil:

bueno el sabado me voy a ver a Capussoto,calculo que voy a terminar empedo,y estos quieren jugar a la mañana? estamos todos locos
a las 11 es de terror,que se impediria?
lo del detector se entiende
lo de los trapos es una gilada

Lo del horario es medio verga. El ideal seria 16.10 Antes es muy temprano y mas tarde te cagas de frio

son medidas como las de que solo vayan el 50% de los visitantes…puro circo

lo de los detectores de metales quizas pueda servir (hasta ahi…porque los realmente violentos van a encontrar la manera de entrar por otro lado…)

pero el resto de las medidas son comicas…algunas vez vieron un problema entre los que van a platea y a popular??? porque nos dividen??
que yo sepa el gordo valor no era mas bueno a las 11 de la mañana que a las 16 hs

y por ultimo nunca vi a una bandera pegarle 2 tiros en la cabeza a una persona…

es increible como a la par del aumento de violencia aumentan las medidas en contra del tipo comun, que labura toda la semana para darse el gusto de un domingo en la cancha con la familia…

jugarr todos los partidos a las 11 de la mañanaa??? es una cargadaaa!!! q mierrrdaaa va a cambiarrr ?? xq mierda no hacen las cosas q tienen q hacer en ves de cagar SIEMPRE al hincha comun!!

la re mil puta madre q los pario a todos!!

tiene ganas de joder la re puta madre!!!

no es mas facil meter presos a todos los barras y punto ?? dios mio… como con boludezes quieren calmar a la manada

ya veo contra boca la 12 con los bombos, los tirantes, las trompetas, los telones…

Y River con 2 banderines de pared…

jajaj

exactamente… pero es para lamentarse

no lo puedo creer

dios mio…

que porqueria…esto es para los partidos de local o todos los partidos?