SIN BANDERAS DE NUEVO EN RIVER?

Nos tendremos q acostumbrar a ver de ahora en mas, esta imagen en todos los partidos de local??? Esa tribuna sin banderas, es como si no tuviera alma.

las medidas son solo para este partido.
River pidio que se prohiba la entrada de banderas grandes, y de los bombos basandose q la ultima “batalla” en el monumental contra indep fue por tal motivo.
El cambio de horario es solo para este encuentro, pero no es solo x river sino tmb por las internas de la barra de nob, sumado a la relacion q tienen con river.
La barra de nob vendra custodiada por gendarmeria.
a los 800 policias q se contrataron, river suma 300 mas.
Se implementara el detector de metales, y separacion de socios e hinchas.

Solo para este partido?? quien dijo?? no creo pq sino no hubieran dicho los partidoS se jugaran entre las 11 y las 14…lo que quiero saber es si de visitante tambien jugaremos a las 2 de la tarde…

Solo para este partido?? quien dijo?? no creo pq sino no hubieran dicho los partidoS se jugaran entre las 11 y las 14…lo que quiero saber es si de visitante tambien jugaremos a las 2 de la tarde.
[/QUOTE]

Yo escuche eso que escribio Watias en radio del plata, en el programa de lito

es ridiculo
lo mas ridiculo es lo de las banderas
primero: no existen banderas de 2x1 casi en la cancha
la mayoria de las banderas de la platea miden mucho mas y de la popular ni hablar
como river no puede entrar bombos nweels los va a meter?
lo mas pelotudo q lei fue
VAN A SEPARAR A LOS SOCIOS Y HINCHAS q los de la popu o pueden ser socios o los de la platea no son hinchas
aguilar y la puta q te pario

yo pregunto, cuando juguemos por la Sudamericana como van a hacer??? lo van a poner a las 2 de la tarde tambien?


edite porque no podia escribir

Que cagada, medidas de mierda…

Gracias Aguilar ¬¬

si ponen detector de metales que hago con la llaves de mi ksa =P

te las sacas un segundo, pasas de nuevo y si no suena ven que no tenes otra cosa de metal, entonces te dan las llaves y entras

Y que querés? Los flacos se cagan a tiros en los quinchos del club, se matan en la calle…y encima nos quejamos por unas banderas y bombos de mierda ?? Por favor…

Y que querés? Los flacos se cagan a tiros en los quinchos del club, se matan en la calle…y encima nos quejamos por unas banderas y bombos de mierda ?? Por favor…
[/QUOTE]
a lo que va con decir eso, es que son medidas absurdas que no sirven para nada, a las barras no las terminas impidiendole entrar con bombos :?

Lo del detector de metales es una joda, no? Si es posta, vamos a tener que ir a las 10 de la mañana a la cancha, porque lo que tardaría eso… los que van a la cancha con su radio, cinturones, encendedores…anillos, monedas!!! ( :shock: ) Dejame de joder…

las soluciones aca en argentina… seamos buenos… ustedes creen q los barras van aa pasar x el detector d metales… vamos a estar como boludos todos los hinchas comunes pasando x el detector tardando media hora cada uno… vaciando bolsillos generando al final mas problemas xq nadie qiuere esperar… empiezan a empujar… y se arrma el quilombo…

muchachos… la batalla cn los barras esta perdida, el problema no es cn ellos es cn la sociedad… es cn la gente q se pone el 14 en la camiseta… cn los bostis q andan cn buzos cn el 12…cn cada uno d nosotros q canta x la violencia… me incluyo…

saludos muchachos y vamos river

Dicen que tampoco van a dejar entrar Bombos, es una cagada loco.

Q hijos de puta!!! pagamos todos por culpa de unos pocos, esto no da para mas. Aguilar gordo forro RENUNCIA!!! :evil: :evil: :x

El domingo voy a tratar de pasar la bandera metida abajo de la ropa… todo por medio metro! :cry: :roll:

Esta media de las banderas, bombos, horario, ect son por este partido solo o de ahora en mas?

[b]
q los de newels si pueden entrar banderas grandes y bombo?..yo pense q la medida q puso river era para nosotros pero tambienn para elloss

saludoss[/b]

[b]
q los de newels si pueden entrar banderas grandes y bombo?..yo pense q la medida q puso river era para nosotros pero tambienn para elloss

saludoss[/b
[/QUOTE]

Esa medida es para evitar q pase lo que paso contra independiente donde un grupo entro y les robo banderas y bombos a otros

NICO VOS TE PENSAS QUE IBA A HABER BOMBOS? QUIEN LOS VA A LLEVAR? NO CREO QUE SE HUBIESE LLEVADO IGUAL.SALUDOS

[b]
q los de newels si pueden entrar banderas grandes y bombo?..yo pense q la medida q puso river era para nosotros pero tambienn para elloss

saludoss[/b
[/QUOTE]

Esa medida es para evitar q pase lo que paso contra independiente donde un grupo entro y les robo banderas y bombos a otro
[/QUOTE]
[b]
si ya see pero la solucion estaria en poner policias y listo en realidad…pero igual no creo q hubieran llevado las banderas y bombos nadiee asi qq es lo mismoo

PD. escuche q un dirigente de river iba a pedir el derecho de admision tambien para los barras visitantes cuando jueguen en river…con neweles lo van a aplicar ?’

saludoss[/b]