SIN ARQUERO IMPOSIBLE

Sin arquero es imposible ganar un campeonato.-Ojeda es el mismo arquero al que el año pasado le hicieron 2 goles promedio por partido.- Es verdad no todo era culpa de Ojeda sino del planteo tàctico de Simeone pero ahora ayer le patearon de 25 y 40 mts. Màs alla de la responsabilidad de los mediocampistas de no poner oposiciòn, creo que de estar atento tenìa tiempo de buscar una mejor ubicaciòn .- Un buen arquero se distingue por dos cosas fundamentales 1) Salir a cortar en los centros no quedarse en la raya del arco.2) Hacer fàcil lo dificil .- Ojeda no sale nunca y se la pasa volando.- Carrizo tiros al angulo se corrìa y los paraba sin volar.- Es cierto Ojeda mide mucho menos pero entonces no se hubiera puesto de arquero.- Pero esto es una constante de River, perdimos muchas copas y campeonatos por arqueros ( Costanzo 3 goles en el monumental contra el Cienciano ) Burgos se comiò un gol contra el nacional de medellin .- Para ganar campeonatos lo principal es un buen arquero ( muestra Boca con Cordoba y Abondancieri y hasta Caranta ) porque no solo salva goles sino que tranquiliza a sus compañeros.- Los de River lo deben sentir màs alla que no se manifiesten publicamente.- Barbosa tampoco me convence, espero equivocarme

Sin arquero es imposible ganar un campeonato.-Ojeda es el mismo arquero al que el año pasado le hicieron 2 goles promedio por partido.- Es verdad no todo era culpa de Ojeda sino del planteo tàctico de Simeone pero ahora ayer le patearon de 25 y 40 mts. Màs alla de la responsabilidad de los mediocampistas de no poner oposiciòn, creo que de estar atento tenìa tiempo de buscar una mejor ubicaciòn .- Un buen arquero se distingue por dos cosas fundamentales 1) Salir a cortar en los centros no quedarse en la raya del arco.2) Hacer fàcil lo dificil .- Ojeda no sale nunca y se la pasa volando.- Carrizo tiros al angulo se corrìa y los paraba sin volar.- Es cierto Ojeda mide mucho menos pero entonces no se hubiera puesto de arquero.- Pero esto es una constante de River, perdimos muchas copas y campeonatos por arqueros ( Costanzo 3 goles en el monumental contra el Cienciano ) Burgos se comiò un gol contra el nacional de medellin .- Para ganar campeonatos lo principal es un buen arquero ( muestra Boca con Cordoba y Abondancieri y hasta Caranta ) porque no solo salva goles sino que tranquiliza a sus compañeros.- Los de River lo deben sentir màs alla que no se manifiesten publicamente.- Barbosa tampoco me convence, espero equivocarme

Tenes razon…ensima Pipo lo va a poner el jueves por la copa.:frowning: Que bronca loco!

pensemos lo siguiente ojeda tuvo responsabilidad en el primer gol en un 70 % y y el segundo fue un golazo pero pensemos los siguente la culpa antes d ser d ojeda es q ahumada y d abelairas por no cerra los tiros d cappuro y d prediger por q fueron juysgadas asladas q si se marcaban bien ba nisiquiera si c los moleestaba no hubieran tenido la posibilidad d tirar tan comodo al arco

y yo prefiero a vega por nivel y por altura pero tambien ac no es todo culpad ojeda

es cierto q ojeda tiene buena parte de la culpa, pero me jode q lo metan como unico culpable, es lo mismo que hicieron con tuzzio

es uno mas del monton, diria yo… a barbosa ese no lo conozco, asi que no digo nada por ahora…
necesitamos un arquero que en los centros nos de seguridad, y bueno, que al menos te saque un par de pelotas buenas, esas que te den un partido … ese arquero hoy no tenemos.
2 remates, 2 goles, tambien hay que decir que sus compañeros no salieron a presionar como se debe… asi que mitad y mitad

Sigo insistiendo en que no tenemos arquero.- Con Ojeda tenemos que pensar en una delantera que meta 2 o 3 goles por partido porque nosotros con èl nos comemos 1 por lo menos por partido.- Ayer saliò ràpido del arco y despues se frenò dejandole todo al delantero de Central.- Si bien hay culpas repartidas entre Ferrari y Nico Sanchez ( Cabral saliò a cabecear ) si Ojeda hubiera seguido se hubiera podido taparle el tiro o por lo menos molestarlo.- En la que definiò de derecha lo mismo, se quedo estaqueado en el arco, eso sì iba a ser el que mejor iba a ver el gol .- No tengo nada contra este pibe pero sinceramente no esta para arquero de River.- Fijense que importante que es el arquero que Arsenal esta puntero solamente por Campestrini que lo salvò de varios goles en los dos partidos.- Contra Arg. Jrs. le tapa una a Hauche mano a mano con todo el arco de frente descomunal.- Làstima que River no tenga plata porque serìa un buen arquero para River.-

YY es verdad ojeda ataja para el … pero bueno es lo que hay por eso tenemos que alentarlo y esperar a que barbosa se ponga bien q para mi ataja mucho mejor q ojeda ¡¡

Respeto tu opinion, pero mirá las posibilidades qe tuvieron ellos y te das cuenta qe Ojeda, cuando lo exigieron, respondió bien (sacando el gol qe tendría qe haber salido a achicar). Hay qe ser realistas, tenemos una defensa horriblo, los unicos qe juegan son Nico Sanchez y Ferrari, aunqe ultimamente Villagra viene safando. Cabral no es un jugador para River, no cruza bien, es lento, en el mano a mano lo pasan siempre. Es buen cabezeador nada más. Tiene qe jugar Mussachio-

Saludos!

Pasamos de tener un arquero que te gana partidos como lo era Carrizo, a uno que los pierde como es Ojeda.

0 seguridad te da este tipo. Ojeda roñoso :twisted:

toda la razon y es lo que pienso cada vez que nos hacen un gol tonto (como casi siempre)

Totalmente de acuerdo ojeda es muy rebotero, no da seguridad, vega o sino probar con barbosa es la solucion posible

[b]BASTA,. ¡¡¡¡
DEL ENANO PUTO
DE OJEDA

NO SIGAMOS PERDIENDO PARTIDOS
[/b]

Nadie me va a defender,pero le tengo FE a Ojeda

Q SE PONGA BIEN BARBOSA!!!
yo creo q si se pone bien
va a ser el titular indixcutido!!!
osea tampoco es oooohhhhh q arquerazo
es bueno pero tampoco creo q gane
partidos como lo hacia Carrizo!!!

NO PODEMOS SEGUIR CON ESTE CANICHE (por lo enano y perro) EN EL ARCO!!!

jajajaja manso apodo

“EL CANICHE” ojeda

jajajaajajaja

no lo aguanto mas a ojeda sakenlo de una buena vez

barbosa…

lindos paquetes nos vendio rosario central:forrari,pizarra,ojedsa,marco ruben…:lol:le salvamos la quiebra.tenemos el doctorado en boludos

El principal jugador es el arquero , fijense cuando salimos campeones los partidos no los perdiamos por que estaba carrizo , hubo varios 0 a 0 donde fue figura.

Y no se por que lo bancan los tecnicos, (simeone Gorosito) ayer dos tiros cruzados no oparo ninguno por suerte el segundo se fue solo afuera.