SIN ARQUERO IMPOSIBLE

Ojeta es muy mediocre.

Ayer el gol con central se lo morfo el.

Se lo deben garchar jaja, en el segundo tiempo casi le hacen un gol igual al primero. Ni se le ocurre salir a achicar.

cuando va a jugar barbosa?

Chichizola Titular…

Este tema lo abrì despues del partido contra Colon y lo quiero poner hoy de nuevo a la consideraciòn.- River no puede jugar con un arquero como Ojeda.- Coincido con Gorosito que los dos goles de Colon eran inatajables, como este de Adrìan Gonzalez contra San Lorenzo, para Ojeda son todas inatajables porque no llega nunca a ninguna.- Mas alla que en el primero no fue culpa de èl , si tuvo responsabilidades en el 5ª gol cuando saco muy mal con los puños y despues no fue a buscar el rebote.- Repito un arquero que en 4 partidos le hacen 8 goles no puede atajar en River

TENES RAZON, OJEDA ATAJO PARA LA MIERDA, PERO CON BUFFON O CARRIZO NO GANABMOS, CON UNA BUENA DEFENSA TAL VEZ SI, NECESITAMOS YA UN 2 (CHAU CABRAL) UN 4 (BASTA DE FERRARI, YA VAN 3 AÑOS QUE NO ATACA NI DEFIENDE) Y CON ESO ZAFGAMOS, PERO TAMBIEN SI SE PUEDE CHAU VILLAGRA

barvosa para la 5ta fechaaa!!

con ojeda es robo. (del rival obvio)

Este ojeda me parece un capricho de pipo…

Ojeda es un muerto, se comio todos los goles, en el quinto tenia que ir a saltar y con lo enano que es se lo comio, es malisimo.

Vega demostro los ultimos partidos del campeonato pasado que puede jugar en River, ademas tambien esta Barboza, pero que se valla Ojeda no lo quiero ver mas en River