Sin animos de ofender....

queria saber a q se dedican los q comentan en promedio 30 veces por dia o mas…la verdad q yo cuando no trabajo, me re cuelgo aca y me parece q comento bastante pero veo q hay algunos q opinan muchisimo mas

pd: no quiero decir q sean vagos :roll:, capaz q trabajan con pc…:lol::lol:

queria saber a q se dedican los q comentan en promedio 30 veces por dia o mas…la verdad q yo cuando no trabajo, me re cuelgo aca y me parece q comento bastante pero veo q hay algunos q opinan muchisimo mas

pd: no quiero decir q sean vagos :roll:, capaz q trabajan con pc…:lol::lol:

Buena pregunta…Toda la semana con licencia médica x una gripe de ésas q te voltean como si te hubiera pegado una trompada Tyson en sus mejores épocas, así q imaginate…opino hasta en inglés…:mrgreen:

Desde las seis de la mañana hasta las siete de la tarde, no existo. A partir de ahí, soy adicta a este sitio

Así me va en el colegio.

jajaaj…ya me parece mas logico esto jejejej

jajajajajajajajjajaj xD
yo no comento tanto pero si leo bastante …pero cuando no estoy en el foro estoy en el fifa y/o msn xD aunke voy a natacion y al gimnasio xD

yo trabajo con la pc, igual no tengo tantos mensajes, hay algunos q estan más o menos desde la misma fecha q yo, y me triplican en mensajes…

me da paja todo ami XD

es mas,
me da paja firmar :stuck_out_tongue:

hay dias que firmo 50 veces en 1 dia
y hay dias ke a la 3ra firma me canso :stuck_out_tongue:

todos vagos:roll:

voy a la escuela…

jjoo

y es verdad…paso un rato largo aca

saludos…

ultimamente estoy con menos laburo rural :), aunque a su vez mas administrativo…
al campo estoy yendo poco y eso hace q este bastante en la pc archivando cosas para mi viejo o boludeando en el foro

a mi me gusta mucho mas leer los puntos de vista de los demas y q opinar…jeje…
pero desde q llego de trabajar hasta q me voy a dormir estoy todo el tiempo mirando los comentarios q hacen…:roll:…

yo no escribo tanto… pero ahora me estoy haciendo re adicta … despues me quejo que no tegno tiempo para estudiar… yo no se como hacen los que postean taanto…y bue… esto es un vicio

:lol::lol::lol:

La verdad aparezco aca cuando tengo que hacer tiempoo, esperar flotas, atques en juegos online.
Suena feo pero me ecnariñe mucho con el sitio. :wink:

digo exactamente lo mismo! jaja

estamos iguales

laburo, pero cuando vuelvo es SUPER ADICTIVO esto…

YO TE JURO ME HAGO LA MISMA PREGUNTAA, ES ALGO QE NO ENTIENDOO, AUNQEE YO CUANDO NO TENGO NADA QEE HACER SOI ADICTO AL FORO, PERO NOSE COMO HACEN ALGUNOS PARA TODOS LOS DIAS FIRMAR TANTES VESCES