Sin animos de ofender....

ESTUDIO Y NO ME VA MAL …

se nopta…algunos tienen promedio 40 mensajes pordia

Es algo inexplicable (?)

pense q varios me iban a bardear viendo lo pavo q es el treahd …pero veo q varios opinan igual q yo, bah tienen la misma duda…

Yo tengo un promedio de 4 por dia, pero ultimamente escribo mas.

Quiza a veces es mentiroso el tema, porque yo estoy x ahi un par de dias sin entrar al foro, entro un dia despues de almorzar un ratito, y hay tantos temas nuevos que te pones a opinar en todos y escribis como 20 mensajes en media hora y ni te diste cuenta.

Voy al colegio, y estoy aproximadamente 3 hs. diarias en la Pc. Las tres horas en el Foro, asi que ahi esta la respuesta a tu duda.

tenes que saber que no todo es comentarios u opiniones. hay algunos que tienen como mil mensajes en un solo mes porejemplo, de los cuales el 50% o mucho mas lo destinan a jueguitos como [b]palabras encadenadas,el gusanito etc.

o sea [/b]que la cantidad de mensajes no es un parametro para decir si alguien esta de vago o no,habria que analizar el destino o finalidad de los mensajes,y el tiempo de conexion.

ademas el tema que creaste puede hacer sentir mal a mas de uno, lo haces sin animos de ofender, pero lamentablemente terminas ofendiendo o haciendo sentir mal a alguien, yo soy nuevo y la verdad no me gustaria que me tilden de vago indirectamente como en tu caso, simplemente por la cantidad de mensajes que pueda tener, pensalo.

jaja. buenisima esa:D
igual creo que la mecha es tirar mensajes con contenido, he visto varios que tiran una carita o un signo para sumar mensajes.

terminé 5to año pero me quedo matematica de 4to y la tengo que dar, por ahora solo me dedico a entrenar en boxeo dsp alpedismo puro :lol:

para lo que le enseñan ahora… mucho esfuerzo no hay que hacer… jajaja;)

yo laburo hasta las 2 y despues me cuelgo aca…