SIN ABREU, AUGUSTO NI FALCAO EN EL DEBUT

Por que van todos a seleccion… quisiera ver a Antonio, a rios lo veo mas como Aban.!

Juegan o no :?

Olé dice que se repetiría la formacion que le ganó a Boca en Mendoza.

No me acuerdo quien del foro me lo habia dicho, pero juegan en Uruguay creo, asi que de viaje no tienen nada y no creo q no juegen, a lo sumo los alternas durante el partido.
No nos arriesguemos a poner a Rios que no juega desde el año pasado y va a ser una roca, pelota q toca te la manda a figueroa alcorta.

¿Soy el único que banca a Ríos?

Aparentemente si :lol:

Seguramente. Si es la figura del torneo tenés el derecho a dedicarle un tema al foro en gral.

yo creo que tiene mucho para demostrar, como que todavia no se destapo.

Por ahora no es malo, pero tampoco es bueno, es NI

Yo tambien lo banco. :slight_smile:

Si juega el domingo hace 2 goles :roll:

Abreu ha jugado todo el partido, asistió a un jugador para el gol uruguayo. Y Falcao entró para jugar el 2do tiempo por Colombia.

gana Colombia 2-1 a Uruguay en Montevideo por ahora.

empató uruguay no más… 2-2

Gol d Uruguay… q buen jugador Luis Suarez, va a ser una de las revelaciones de las eliminatorias ese…

Jugo muy bien la Copa America, creo que juega en Ajax.
A Abreu le sacaron un gol en la linea, habia definido barbaro, hizo pasar a uno de largo con una frialdad terrible y le pego fuerte de derecha, la saco de cabeza un defensor colombiano.

Jugo muy bien la Copa America, creo que juega en Ajax.
A Abreu le sacaron un gol en la linea, habia definido barbaro, hizo pasar a uno de largo con una frialdad terrible y le pego fuerte de derecha, la saco de cabeza un defensor colombiano.

Yo también, no juzgo a ningún jugador por la época Passarella.

Abrazos, Martín.

Yo lo banco a Andrés Ríos.

yo no, ese cupo deberia ser de Antonio.

El mejor de Uruguay…Lugano, se corrio 90 metros para ir a hacerle un Cara a cara al arquero de Colombia.
Este tipo tiene q vestir la camiseta de River, ahi si q se solucionan los problemas, el que pasa sale de la cancha patas para adelante.

DONNAPO lo pidió hace un tiempo, sin tener en cuenta que el Fenerbahce pagó 7.500.000 de euros por él…

Yo también, no juzgo a ningún jugador por la época Passarella.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Aca esta el hincha numero 1 de Andres Rios :lol: , ese pendejo en inferiores la rompia y no me voy a bajar del barco ahora, en este campeonato va a demostrar que es un buen jugador. A pesar de que ahora va a aparecer mi medio hermano Matias a putearme :lol: