SIN ABREU, AUGUSTO NI FALCAO EN EL DEBUT

Está suspendido. Alguien me explica porque no puede jugar Abreu y Falcao, llegan el Jueves
[/QUOTE]

Abreu y Falcao van a jugar, confiá en mi.

Alexis Sánchez va a jugar estén o no estén Falcao y Abreu
[/QUOTE]

genial

Alexis Sánchez va a jugar estén o no estén Falcao y Abreu
[/QUOTE]

genia
[/QUOTE]

safamos entonces

Ojala jueguen falcao y abreu… Pero bueno en todo caso tenemos al chileno

exacto

En ole dicen que Falcao y Abreu juegan, Augusto no.

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo pus
[/QUOTE]

Para mi si no lo puso Pasarella y ahora tampoco el cholo, debe haber alguna razon que ellos están viendo todos los dias en los entrenamientos y nosotros no.

es que juegan el miercoles en uruguay, no en china, llegan el jueves tranqui por la mañana, a lo sumo no jugaran todo el partido, pero si juegan, en cambio augusto juega a la 1am del jueves (aca) desde usa, llegara el viernes, pero calculo que podria estar como suplente

¿Qué dije yo?

Ejem…

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo pus
[/QUOTE]

Para mi si no lo puso Pasarella y ahora tampoco el cholo, debe haber alguna razon que ellos están viendo todos los dias en los entrenamientos y nosotros no
[/QUOTE]

justamenet, por algo pasarella lo puso en su momento y el partido que jugo lo hizo bien, aparte, si te vas a guiar por el ojo clinico de pasarella…

PUTA MADRE, tanta mala leche tenemos que nuestros dos únicos 9 se van a sus respectivas selecciones…y lo peor: se pretende inventar como centrodelantero al muerto de Ríos, que ya demostró que no sabe/no puede con ese puesto. 1º no me gusta para nada este pibe, 2º lo veo como extremo, no como 9.

Van a jugar, no te hagas drama…

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo pus
[/QUOTE]

Para mi si no lo puso Pasarella y ahora tampoco el cholo, debe haber alguna razon que ellos están viendo todos los dias en los entrenamientos y nosotros no
[/QUOTE]

justamenet, por algo pasarella lo puso en su momento y el partido que jugo lo hizo bien, aparte, si te vas a guiar por el ojo clinico de pasarella…
[/QUOTE]

Pasarella tuvo muchos errores pero tambien tuvo aciertos y de los grandes… Ortega, Almeyda y Crespo son 3 jugadores que bancó cuando nadie daba un centavo por ellos… confió en ellos y los fue llevando de a poco. Ninguno fue un Saviola que a los 15 minutos de entrar se sabia que estabamos ante un jugador diferente… por ahi Ortega y Crespo explotaron mas o menos enseguida, pero al pelado Almeyda lo fue practicamente “esculpiendo”.

Con respecto a Antonio, tanto Pasarella como Simeone lo dejaron de lado, el cholo por lo menos por ahora. Evidentemente hay algo que no les está cerrando.

Juegue quien juegue yo tengo confianza en el ataque de River.
Lo que a mi de veras me preocupa mucho es como va a jugar la defensa.

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo pus
[/QUOTE]

Para mi si no lo puso Pasarella y ahora tampoco el cholo, debe haber alguna razon que ellos están viendo todos los dias en los entrenamientos y nosotros no
[/QUOTE]

justamenet, por algo pasarella lo puso en su momento y el partido que jugo lo hizo bien, aparte, si te vas a guiar por el ojo clinico de pasarella…
[/QUOTE]

Pasarella tuvo muchos errores pero tambien tuvo aciertos y de los grandes… Ortega, Almeyda y Crespo son 3 jugadores que bancó cuando nadie daba un centavo por ellos… confió en ellos y los fue llevando de a poco. Ninguno fue un Saviola que a los 15 minutos de entrar se sabia que estabamos ante un jugador diferente… por ahi Ortega y Crespo explotaron mas o menos enseguida, pero al pelado Almeyda lo fue practicamente “esculpiendo”.

Con respecto a Antonio, tanto Pasarella como Simeone lo dejaron de lado, el cholo por lo menos por ahora. Evidentemente hay algo que no les está cerrando
[/QUOTE]

no se los otros, pero ortega ya se lo veia distinto, si hernan diaz y burgos lo elogiaban, pasa que en esa epoca no tenian tanta difusion como ahora que hasta los de la 4 salen en el diario.Ahora que raro que varios vimos jugar a antonio, no solo el partido que fue titular, y a etchemaitte y los pedimos, no es que a uno o dos nos gustan mucho mas que rios, que jugo mas que los otros, y da la casualidad que uno tiene “problemas” con su pase, que no es de river, de antonio no se si hay algo igual, pero no me extrañaria, y sobre el kaiser, que raro que puso al enano de titular, encima en un river boca, en la semana que cambio de representante, cuando antes tuvo river partidos faciles y definidos como velez y estudiantes como para que entre y no lo puso

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo pus
[/QUOTE]

Para mi si no lo puso Pasarella y ahora tampoco el cholo, debe haber alguna razon que ellos están viendo todos los dias en los entrenamientos y nosotros no
[/QUOTE]

justamenet, por algo pasarella lo puso en su momento y el partido que jugo lo hizo bien, aparte, si te vas a guiar por el ojo clinico de pasarella…
[/QUOTE]

Pasarella tuvo muchos errores pero tambien tuvo aciertos y de los grandes… Ortega, Almeyda y Crespo son 3 jugadores que bancó cuando nadie daba un centavo por ellos… confió en ellos y los fue llevando de a poco. Ninguno fue un Saviola que a los 15 minutos de entrar se sabia que estabamos ante un jugador diferente… por ahi Ortega y Crespo explotaron mas o menos enseguida, pero al pelado Almeyda lo fue practicamente “esculpiendo”.

Con respecto a Antonio, tanto Pasarella como Simeone lo dejaron de lado, el cholo por lo menos por ahora. Evidentemente hay algo que no les está cerrando
[/QUOTE]

no se los otros, pero ortega ya se lo veia distinto, si hernan diaz y burgos lo elogiaban, pasa que en esa epoca no tenian tanta difusion como ahora que hasta los de la 4 salen en el diario…
[/QUOTE]

cuando debutó Ortega en River, una noche de viernes en la cancha del rojo en un partido vs Platense, era un pibito con el pelo largo hasta los hombros, flacucho, habilidoso pero que parecía que la cancha le quedaba inmensa: tiraba una gambeta pero el arco seguía estando a 10 km de distancia… fue el último partido de ese año (diciembre del 91) y la verdad que como espectador no me llamó para nada la atención… al año siguiente ya arrancó mucho mas afianzado, con una buena pretemporada encima y el partido de su “consagracion”, podríamos decir, fue el 2-2 con boca en el monumental, la tarde de los dos errores del pipa Higuain (por viejo ya) que le regaló el empate a la bosta.

Que raro para mi si que juegan de titulares.

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo pus
[/QUOTE]

Para mi si no lo puso Pasarella y ahora tampoco el cholo, debe haber alguna razon que ellos están viendo todos los dias en los entrenamientos y nosotros no
[/QUOTE]

No es que quiera vivir persiguiéndome con este tema, pero no nos olvidemos que Antonio es uno de los Locarno’s Boys. No digo que la mano venga por ahí, pero a mi algo de duda me entra…

Ahhhh claaaaaro … como con buonanote , si , el dany no lo ponia era porque no lo veia bien en el entrenamiento .
Que ? el representante que ? NO , no sean mal pensados , no van a creer que los jugadores en la epoca del kayser jugaban dependiendo de los representantes , no eh , no se los permito .

Si en el hipotetico caso firmaba con algun testaferro , mejoraba … quien te dice …

por ahi me parece que siempre creemos que el mejor es el que esta en el banco, si juega rios la mejor de las suertes, espero que logre envocarla