SIN ABREU, AUGUSTO NI FALCAO EN EL DEBUT

Lo acaban de decir en TyC, es probable que jueguen Abelairas de doble 5, Rosales por Falcao y Rios por Abreu.

Lo acaban de decir en TyC, es probable que jueguen Abelairas de doble 5, Rosales por Falcao y Rios por Abreu.

ah bueno, que recambio de mierda…

Porque no se le da oportunidad a Juan Antonio?

digo no? que pasa con los juveniles que son catalogados como “promesas” ? porque no los ponen nunca?

Bueno jugamos con Gimnasia de Jujuy, no el Chelsea o el glorioso Milan Campeon del Mundo

uhhh q mierda

No estén tan seguros. Falcao y Abreu serían titulares, no así Augusto Fernández.

Para mi el Cholo utilizará a Falcao o Abreu, uno de los dos seguro. Augusto lo veo mas afuera, porque hace mas de una semana no entrena con el equipo y abelairas rindió aceptablemente en el verano.

Muy bueno tu apunte, ¿nunca lo van a tener en cuenta a este pibe que es un jugadorazo? Esto se lo reprocho al Kaiser tambien, lo hizo debutar y despues nunca mas lo puso

???
Augusto no llega, va virtualmente, porque llega el viernes y va a estar cansado.
Pero Abreu y Falcao llegan perfectamente, quien dijo eso?

que cagada, ojala podamos contar con abreu o flacao , uno al menos
otra cosa: antonio no tuvo ni un minuto en todo el verano como carajo puede ser posible?

Que raro que no lleguen Abreu y Fallcao, si juegan el miercoles aca en Uruguay, decian q ya el jeuves estaban lso dos ahi de vuelta

Gente, no es casualidad que nadie ponga a Antonio a pesar de su calidad, no lo comprobe pero me parece que esta medio roto el pibe, que cada 2 por 3 se lesiona.
Yo tambien pensaba que Abreu y Falcao iban a volver para jugar, pero en TyC dijeron que ninguno de los 3 iba a estar en el debut…

Llegando el Jueves los dos delanteros, no pueden jugar el Domingo? what?

RIOS???‘’ naaaa dejense de joder, antonio o etchemaite por favor.

Bueno jugamos con Gimnasia de Jujuy, no el Chelsea o el glorioso Milan Campeon del Mund
[/QUOTE]

o el glorioso Caracas sofboll club

pero esta alexis :slight_smile:

y Ponzio tampoco podria jugar, no?

No, Ponzio está suspendido.

Está suspendido. Alguien me explica porque no puede jugar Abreu y Falcao, llegan el Jueves!

Alexis Sánchez va a jugar estén o no estén Falcao y Abreu.