Sin 9 y sin enganche

Me gusta la intencion de juego de Ramon se nota que river aún con limitaciones ya no es el asco de antes, pero sin 9 y sin enganche esto no funciona. difícil salir campeón así, tenemos DT pero no tenemos jugadores
Era algo muy OBVIO que iba a pasar esto y ojo que no lo digo por lo de hoy.

Me gusta la intencion de juego de Ramon se nota que river aún con limitaciones ya no es el asco de antes, pero sin 9 y sin enganche esto no funciona. difícil salir campeón así, tenemos DT pero no tenemos jugadores
Era algo muy OBVIO que iba a pasar esto y ojo que no lo digo por lo de hoy.

ya sabemos.

Mauro y Lanzini, dos buenos jugadores, jugaron bien. Son buenos suplentes. Sería ideal traer un Aimar. Pero no se puede.
En cambio, Funes Mori, hoy, es malo. Trezeguet y Luna no pueden jugar fútbol profesional. Hay que traer un 9. HOY.

Se animara a jugar con una dupla Iturbe-Mora ?

Me parece que es mas importante el 9 que el enganche en este River.

M.Díaz y Lanzini no son cracks pero hoy jugaron mas o menos bien, entre los 2 habrán puesto 3-4 pelotas de gol, si hoy hubieramos tenido un 9 como la gente lo ganabamos 2-0.

Tenía ganas de armar un thread hablando del centrodelantero. Es un grave problema. Lo de Trezeguet es espantoso, no puede ni saltar.

Esperemos que le dé una chance a Andrada para ver si explota. Sino, nos vamos a tener que conformar con que explote el chino Luna de tanto comer asados…

Tranquilo Ara, la semana que viene llega la sorpresa.

Iturbe tiene menos gol que yo.

Espero que no empiecen todos con que estamos hasta los huevos, que no tenemos nada, etc. por un partido empatado y perdido por penales. Fuimos superiores en los dos clásicos. Lo del enganche no me preocupa, para mi entre Lanzini y Mauro Diaz pueden cumplir la función, aunque estaría bueno que venga uno. Y sino ponés 3 delanteros con Iturbe y listo.
Y con respecto al 9 es complicado. Funes Mori y Luna evidentemente no sirven para nada. Yo probaría con Trezeguet de titular unos cuantos partidos, y sino me gustaría ver a este equipo sin 9 de área.

siempre es bueno leer tu dosis de realismo

Que paso qué? Todavia no paso nada… el Torneo arranca el 10/02.

Boca jugó con una mezcla del segundo y el tercer equipo, no jodamos. Si ponían a los titulares nos goleaban.

Nuestra delantera tiene poco gol de por si, no veo con malos ojos jugar con dos rapiditos arriba, creo que podria funcionar con un buen enganche que profundice a espaldas de los defensores.

Si, hace falta un 9, y no lo digo por este partido, sino que desde antes que termine el campeonato se veia que Trezeguet no iba mas, que FM es malo y que Luna es los 2 en uno

Casi ningún equipo del torneo va a jugar a defenderse 80 minutos del partido como hizo Boca hoy.

Otro doble 5 tambien hace falta.

A los titulares ya los pusieron la semana pasada y se comieron duquesa.

Claro, como en Mar del plata.

Lanzini si la pasaba en esas 2 bochas hubiese sido otra cosa pero se la re morfo, supuestamente va a llegar un enganche dijo Ramon, 9 ya no va a venir yo pondria a Mora-Iturbe y q el uruguayo sea el q mas se cierre para adentro