Sin 9 y sin enganche

Y que queres, si de enganche esta mauro camino diaz y fantazini y de nueve tenes a un enviado de holliwood de la seria que la esta rompiendo the walking dead.
Aparte la linea de 3 que hace que los volantes laterales sean demasiado importantes y sino aparecen, el equipo se desinfla, ojala se aviva meta linea de 4, que lluevan centros de todos lados y a rezarle a trezeamor, no veo otra alternativa.

MORITE PASARELLA OJALA SE TE MUERA TODA TU FAMILIA EN UN ACCIDENTE EN TU BOTE

yo creo que ahora mas que nunca sacando por ahi a racing o velez el resto de los equipos incluidos los sarnosos malolientes bosteros van a jugarle a River asi…

No jugó mal Mauro Diaz. Cuando tuvo la pelota, hizo algunas cosas interesantes. Lástima que es muuuy intermitente. Lanzini entró bien. Tuvo tres. En una buen pase a Trezeguet que no llegó (la concha de tu madre!), otra que intentó la individual (morfón de mierda pasala) y otra que pateó de lejos, que también tenia opciones de pase.

Jugar con Funes Mori es regalar los partidos de entrada.

No entiendo la necesidad de jugar si o si con un 9 de area.

Falta principalmente un enganche, sino hay un jugador desequilibrante en 3/4 hacia adelante, dificilmente los jugadores ofensivos funcionen bien. Es un error muy grave de Ramón sino sigue reclamando con énfasis más después de este partido, un jugador creativo, ojalá pongan la misma plata que quería poner en fabbro y lo traigan antes de empezado el torneo aunque sea.

El tema es que River pierde si le quitan espacio, vocagón se dedicó a defender, el otro equipo plantado por este pelado puto atacaba y dejaba espacio para que los jugadores de River, ahí estuvo la diferencia. El problema está en que River va a tener que solucionar este planteamiento que le propuso voka, y sin un enganche importante lo veo muy complicado.

Eso no les asegura que no les convirtamos un gol y tengan que meterse el plan en el orto.

Si no llega nadie más, Mora e Iturbe arriba. Que el puesto de enganche lo peleen Lanzini, Mauro Díaz y Tomás Martínez.

al reves, la mayoria nos va a jugar asi para mi, si en argentina son todos equipos chicos, son todos equipos cagones, a mi lo q me dejo preocupado fue eso, no se cayeron muchas ideas para quebrar un equipo que va al empate, por ejemplo la 1º fecha Belgrano va a salir a jugar asi para mi nada mas q arriba tienen a tipos mas rapidos

igual no fue taan malo lo de river hoy, hubo un par de cosas interesantes, Vangioni por ejemplo volvio hacer buen partido aunq lo taparon bastante se las rebusco

Se metieron en un arco, viejo, con titulares les ganabamos como les ganamos en MDQ.

Ah, respecto al tema yo antes de que se abriera el mercado pedía un 9, metí encuesta incluso y ganó la opción “que no es prioridad”. Bueno, acá estamos…

river jugo con suplentes tambien, o me vas a decir mauro diaz ledesma y rogelio amor funes mori son titulares porfavor.

Muy desalentador este partido… Me preocupa la linea de 3, el primer clasico quedo mano a mano Silva (creo que era silva) y salvo bien barovero. Hoy lo mismo, quedaron pagando mal en la unica que llego boca.

La diferencia entre este partido y el otro fue el desempeño de Mauro Diaz. No creo que haya estado TAN mal como otras veces Mauro Diaz, pero el 10 tiene que hacer jugar al resto, no aparecer en una o dos pelotas nomas… Fue mas enganche ponzio que Mauro Diaz.
Teniendo en cuenta como estan Trezeguet, Mora y F. Mori banco lo de jugar sin 9, ojala que iturbe llegue afilado, se recupere el pelado aguirre que tiene buen pie y se junten todos jugadores que pueden jugar a un toque.

es verdad… pero hay que hacer ese gol eh… no te olvides que tenemos a Rogelio soy especial Funes Mori y a treze en muletas…ah sin contar los enganches congelados

No hay 9, algunos dijimos que era un puesto dentro de los 3 cupos que había que traer…
Trezeguet… una vez que Lanzini te mete un pase gol te arrastras como Luna…

No sé, viejo, pero o yo estoy loco o ví a un River que salvo los últimos 10 minutos no pasó mayores sobresaltos y generó las mas claras del partido. Este equipo demuestra equilibrio, no es ni el de Cappa que retrocedía para el orto ni el de jj que no se le caía una puta idea. No hay que alterarse demasiado.

a todo esto me olvide de Andrada, este era partido para probarlo para mi, desperdiciamos tiempo con FM

Mauro Diaz jugo bien, tenia que arrancar desde mitad de cancha, el problema fue Ledesma, nunca se desmarco nunca paso mitad de cancha, nunca se saco 1 solo marca, asi ni D’alessandro va a jugar a bien

Lástima que un bostero dirije el club

No coincido, en el primer tiempo vi mas falencias en la zona de Ledesma-Ponzio donde no ganaron ni una dividida que adelante. En el segundo tiempo a Mauro Diaz le llego mas la pelota y en algunas resolvio muy bien, Lanzini entro con espacios y le falto la ultima puntada, con un poco de culpa de Trezeguet tambien, aunque es una cuestion de centrimetros. Hoy River no debe haber metido menos de 4 o 5 pases entre lineas claros, falto definicion, pero tampoco nadie se erro un mano a mano impresionante…