Simplemente... ORGULLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

si la verdad es para estar orgulloso de cantar y cantar siguiendole el juego a los guardaespaldas de aguilar, mientras el gordo este que está destruyendo a river se cagaba de risa y mientras tapaban cuando la gente lo puteaba. Pero bueno, antes no jactabamos de no ser hinchas de la hinchada, y ahora si. Hay que acordarse eh, pero cuando river termine destruido vamos todos a cantar eh.

no hay comparación con seguir siendo de RIVER con la frente bien alta, hacer a sus hijos y nietos hicnhas del mas grande luego de haber vivido los 18 años sin salir campeon y alguno sumaod los 17-18 partidos sin ganarle a boca

hoy el desastre es institucional, y no se soluciona en un partido

sacate el 14 del nick si vas a decir esa huevada lpqtp:evil:

:)bueno gente siempre leo,y trato de entender los temas,y contesto de ves en cuando,tengo 36 años vengo de una familia enferma x esta camiseta,solamente me gustaria dar mi humilde opinion:hoy en dia estamos en una situacion catastrofica de nuestro clud,los didrigentes qe nos gobiernan hacen desastre tras desastre,y los unicos qe sufrimos somos los hinchas,entonces yo me pregunto¿x qe no alentar a la camiseta?x qe no demostrar al mundo qe somos el orgullo de argentina a nivel hinchas?demostremos qe somos la esencia del futbol argentino x ende somos la mejor hinchada,no discutiendo entre nosotros x esto qe lo otro,me entienden,SOMOS RIVER CARAJO,mi viejo me enseño lo qe significa esta camiseta,lo e visto llorar x ella,siempre voy a estar agradecido a mi viejo x este sentimiento pleno,entonces alentemos todos domingo tras domingo a la camiseta,piensen qe hay gente qe junta moneda x moneda para su entrada,garronean el bondi,colados en el tren,palazos de la gorra,entonces x qe estan discutiendo,qe los dirigentes ni 8 cuartos,basta es hora de demostrar qe SOMOS EL MAS GRANDEX SU HISTORIA Y X SOBRE TODAS LAS COSAS!!!X SU GENTEEEEEE¡¡¡¡ ATENTAMENTE EL PLUMIFERO!!!