Simplemente... ORGULLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

totalmente de acuerdo con vos, yo lo vi por tele pero senti orgullo por lo que estaba pasando,
otros en esta situacion ponen banderas negras y se van de la cancha.

Y ESTA RODILLA DE MIERDA QE NO ME DEJO IR
DIOS COMO ME ODIO

Aunque ganes o pierdas…!!!

coincido totalmente, los momentos buenos ya van a venir… pueden pasar momentos de fracasos o momentos de glorias pero el amor por la camiseta no me lo puede cambiar nada…
estoy orgulloso de ser del mas grande!!!

Cada vez mas ganas de ir a la cancha x dios

estando como estamos

Me diran que es al reves, pero cuanto mas perdemos, mas quiero ir.

Mas mierda recibimos de nuestro River (lease futbolsitas), mas quiero estar ahi, alentando a la misma banda roja que me dejo verla campeon de todo…Libertadores, Supercopa, Torneo local, etc etc …

Hoy venia con el auto por capital, solo, radio apagada…tarareando la cancion nueva…recordando lo lindo que fue ayer…y me llama un amig que fue conmigo a la cancha solo para decirme “que bien que la pase”…y estamos ULTIMOS…yo creo que River esta mas alla de todo…

El amor es cada dia mas grande…

River te necesito, te amo !!

Abrazo de gol de vaselina rojas a todos

si la verdad q en estas ultimas fechas en la cancha la gente se re puso y como q se une mas y vamo para adelante a seguir asi, todas las fechas donde juegue river tiene q ser fiesta, aun llendo ultimos!!!

tal cual, mi orgullo es ser de river AUNQUE GANE O PIERDA , y eso no m lo saca nadie . cada dia q pasa soy mas hincha d river mas alla d cualquier resultado

Un dia que lo llevo en el recuerdo

sii yo fui ayeer tmb y salimos todos cantando como si hubieramos ganado un campeonato ,

Esta es la Banda de River Plateeeeeeeeeeeee!!!

LO DE AYER FUE ALGO HERMOSO PERDIENDO CANTANDO SIN PARAR , FUE LO MAS.
GRACIAS CHOLO!!!

GANE O PIERDA,ESTEMOS ULTIMOS,NOS KEDEMOS AFUERA,LLUEVA,NIEVE,TRUENE, HAYA TORNADOS,JUEGUES EN LA C… DE LA LORA,POR MAS QUE NO ME KEDE UN COBRE NI PARA UN PUCHO,NO ME IMPORTA NADA MILLO DE MI VIDA CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOOOOOOOOOOOSS !! !! !!
flaco me emocionaste hasta las lágrimas,se me pone la piel de gallina del orgullo…qué sentimiento por dios…!! !! !! !! !!

…eL oRgUllo dE tEneR uNa bAndA rOjA quE nOs CrUzA eL aLmA…

q lindo ser de RIVER!!!

yo no pude ir a la cancha pero lo vi por tele y cantaba como si estuviera ahii jajaja

quedo demostrado q river tiene LA HINCHADA… para envidia de muchos :wink:

es hermoso ser de RIVER PLATE

simplemete verguenza de como nos gusta que nos toquen el orto los dirigentes.

:chupala::chupala::chupala::chupala:

solo falta que nos cambien el rojo por el celeste y la banda por las tiras horizontales :cry::cry:

que te pasa???
acaso yo te estoy faltando el respeto??

sencillamente espectacular

yo voy a decir una cosa pero no me puteen, hay que cuidar el tema, no hay que gastarlo, a ver si se entiende …
prendio en la gente, pero mataria reservarlo para situaciones, no cantarlo 30 minutos, mira que yo lo hago igual eh, con tald e alentar todo x River,pero bueh hay temas que se regastaron , como que ya ni tiraban despues de tan cantados,aparte es de una musica de moda

buenisima fer, yo estoy orgulloso de ser del mas grande.