Simplemente... ORGULLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

1- De ir a la cancha con mi equipo yendo ultimo y volver a mi casa con alegria y cantando.
2- De ir a la cancha a despedir a un DT que laburo y dejo todo por River y veo que la gente, LA QUE ESTA SIEMPRE y que no baja de 30.000, lo supo reconocer.
3- De ver a los medios que fueron a buscar “la catastrofe de River”, y se llevaron nada mas que “ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEIIIII!”, los 90 minutos.
4- De ir perdiendo 3 a 0 y cantar mas fuerte, solo por el amor a la camiseta.
5- De que la hinchada haya puesto esa bandera que representa el gran sentimiento de los hinchas.
6- De que, mas alla de los jugadores, dirigentes, tecnicos, “la banda quedará”.
7- De que, aun en uno de los peores momentos del Club, tenemos lo mas importante para salir: LA GENTE.
8- De encontrarme con gente que gasto sus ultimos 25 mangos, a pesar del momento que atravesamos.
9- De aguantar las malas como lo venimos haciendo (salvo algunos “tiramaiz”), porque LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
10- De poder compartir mi sentimiento en este foro, con coincidencias y disidencias, pero todos con amor por la camiseta.
AYER VOLVI DE LA CANCHA LLENO DE ORGULLO DE SER DEL MAS GRANDE, UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE!!!:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

1- De ir a la cancha con mi equipo yendo ultimo y volver a mi casa con alegria y cantando.
2- De ir a la cancha a despedir a un DT que laburo y dejo todo por River y veo que la gente, LA QUE ESTA SIEMPRE y que no baja de 30.000, lo supo reconocer.
3- De ver a los medios que fueron a buscar “la catastrofe de River”, y se llevaron nada mas que “ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEIIIII!”, los 90 minutos.
4- De ir perdiendo 3 a 0 y cantar mas fuerte, solo por el amor a la camiseta.
5- De que la hinchada haya puesto esa bandera que representa el gran sentimiento de los hinchas.
6- De que, mas alla de los jugadores, dirigentes, tecnicos, “la banda quedará”.
7- De que, aun en uno de los peores momentos del Club, tenemos lo mas importante para salir: LA GENTE.
8- De encontrarme con gente que gasto sus ultimos 25 mangos, a pesar del momento que atravesamos.
9- De aguantar las malas como lo venimos haciendo (salvo algunos “tiramaiz”), porque LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!!
10- De poder compartir mi sentimiento en este foro, con coincidencias y disidencias, pero todos con amor por la camiseta.
AYER VOLVI DE LA CANCHA LLENO DE ORGULLO DE SER DEL MAS GRANDE, UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE!!!:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Que lindo dios!!! AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDAAAAA!!!

si buenisimo, hubiese dado lo que sea por estar ahi e ir

yo por aca, no lo dieron por tv, como es habitual…asi que me meti a internet y lo vi, todo sea por ver a river

que lindo es ser de river la puta madre

Vamos últimos, deberían ir al psicologo los que estan orgullosos por ir a alentar a estos muertos.

SI vas al psicologo por futbol, el que no esta muy bien sos vos… Si lees bien, veras que mi orgullo no pasa por ir a alentar a los jugadores (de hecho, creo que nadie lo hizo), sino por estar POR LA CAMISETA, algo que seguramente no entenderias nunca aunque te lo expliquen mucho tiempo varios psicologos.

SER DE RIVER ES LO MAS LINDO QUE HAY EN LA TIERRAAA

jaja verdad lo que decis , me parece que muchos no saben lo que es ir x la camiseta…

deben ser como los que van a ver solamente river boca , noc para que van , si total , futbolisticamente somos horribles y en caso de ganar no les gusta joder a boca,

Leíste mal querido, dije:
deberían ir al psicologo los que estan orgullosos por ir a alentar a estos muertos.

Si vos no lo hicite no te des por aludido.
Orgulloso no me siento por el amor que doy sino por el que recibo, sino sería un narcisista; y hoy River no da nada.

En primer lugar no soy querido tuyo (por suerte). En segundo lugar, lei perfectamente, pero el que no supo leer fuiste vos. En tercer lugar, no estoy orgulloso por el amor que doy, ESTOY ORGULLOSO DE SER DEL MAS GRANDE, nada mas. Estaba bastante claro, pero te lo explico de nuevo si queres.

Clarísimo, yo también estoy orgulloso de ser del más grande.
Chau querido.

Que lindo que me quieras! YO NO!!!

ORGULLOSO DEL MAS GRANDE !

que fiestaaa !

YouTube - Esta es la banda de River Plate!!

fue increible ver la caravana por lugones de la gente sacando los brazos por los autos cantando esta labanda deriver pleeeiii
que lindo es ser deRIVER

concuerdo 100%

aca habra orteguistas, simeoneistas, ramoncistas jajaj, pero creo que todo es por amor a el club mas grande del país y solo nosotros sabemos lo que es ser hincha de un club enorme

Que grande que es de river

ORGULLOOOSSO

alentamos a la camiseta a los colores apu

Te re banco FER_14, me pasa lo mismo.
Saludos…

Algun les tapamos la boca a todos los que querian ver a los hinchas puteando.