Similitudes entre argentina y river

Viendo los partidos de la seleccion a cargo de Basile, y viendo los partidos de River, me parece muy igual la forma de juego.
Primero antes que nada, los 2 tecnicos (que no me gustan ninguno de los 2), tratan de meter a todos los jugadores buenos, ubicarlos en un lugar determinado de la cancha, que se mezclen las distintas formas de juego que tienen cada uno, en vez de sacrificar sacando alguno y asi conseguir mas juego como hizo Pekerman en el mundial, sacando a Messi y Tevez, y bancando a Riquelme.
En River, hasta el torneo pasado, ocurria lo mismo, Alexis, Rosales, Buonnanotte, Ortega, Abelairas, Archubi… En todo caso hay Rosales y Archubi eran los que no jugaban, pero quedo demostrado que jugando todos juntos encerrados no sirve al buen juego que yo quiero ver en River, ustedes podran decir que salimos campeones, y si, tienen razon, pero yo pienso que somos River, y para mi se tienen que cumplir la triple G: Ganar, Gustar y Golear. River no gusto casi ningun partido, ni en este torneo mucho menos. Y golear, mientras este Simeone en el banco, no vamos a golear.
Para mi, es hora de sacar tantas estrellitas y de una buena vez por todas volver al buen juego que queremos todos, o sino la mayoria, y que se dejen de romper los huevos con estas tacticas mediocres, que no tienen ningun resultado.

Viendo los partidos de la seleccion a cargo de Basile, y viendo los partidos de River, me parece muy igual la forma de juego.
Primero antes que nada, los 2 tecnicos (que no me gustan ninguno de los 2), tratan de meter a todos los jugadores buenos, ubicarlos en un lugar determinado de la cancha, que se mezclen las distintas formas de juego que tienen cada uno, en vez de sacrificar sacando alguno y asi conseguir mas juego como hizo Pekerman en el mundial, sacando a Messi y Tevez, y bancando a Riquelme.
En River, hasta el torneo pasado, ocurria lo mismo, Alexis, Rosales, Buonnanotte, Ortega, Abelairas, Archubi… En todo caso hay Rosales y Archubi eran los que no jugaban, pero quedo demostrado que jugando todos juntos encerrados no sirve al buen juego que yo quiero ver en River, ustedes podran decir que salimos campeones, y si, tienen razon, pero yo pienso que somos River, y para mi se tienen que cumplir la triple G: Ganar, Gustar y Golear. River no gusto casi ningun partido, ni en este torneo mucho menos. Y golear, mientras este Simeone en el banco, no vamos a golear.
Para mi, es hora de sacar tantas estrellitas y de una buena vez por todas volver al buen juego que queremos todos, o sino la mayoria, y que se dejen de romper los huevos con estas tacticas mediocres, que no tienen ningun resultado.

puede ser, pero fijate que basile los coloca como juegan en sus equipos, sin darles mas responsabilidad que la de jugar.

en cambio en RIVER, el cholo al sacrificio no lo negocia, jajaja, entonces tienen otras prioridades.

riquelme es el lider de juego con basile y en RIVER no los hay.

sin ponernos a comparar jugador con jugador en RIVER todo es tactico, en la seleccion es mas libre el juego.

no lo veo como tema de estrellas, en RIVER quien???

sino de oficio en RIVER,

de grupo humano en la seleccion

saludos,

q RIver es Argentina,la unica xk desp el ekipo de Argentina del coco m chupa

nadaa q veer paraa mi, riveer por ahi tiene pasajes de buen futbol la seleccion ni ahi

prefiero a River. jaja:D

Emmm…nacho, la verdad q pienso lo mismo q vos, el juego de esta seleccion es muy parecido al juego de river…talvez el sistema, y los jugadores son diferentes…
pero la falta de identidad, y las escasas ideas ofensivas… son muy similares a las de river

para mi no tiene nada que ver!!

Lo único similar que tienen es que los técnicos tratan de adaptar algunos jugadores a posiciones que son incómodas para ellos, nada más.

A mi me importa River y nada mas.

Puede ser que sea parecido porque los dos equipos tienen buenos nombres en los papeles pero en el campo de juego no pueden reflejar lo que realmente pueden dar.

Coinciden ambos equipos en tener la iniciativa del partido, manejar la pelota, pero no crear situaciones de gol ni saber crearlas. Son dos equipos faltos de ides.

nada q ver para mi…partiendo x la base q impreciso y todo river trata d jugar a un toque y argentina no juega a menos d 3 toques nunca…

Me parece que tácticamente nada que ver, de movida River juega sin un enganche clásico como el Freezer lo es en la Selección. Y después varias cosas mas.

los dos entrenadores son horribles.
la unica similtude

Y pensar que antes se comparaba a River con la selección por las ganas y el buen juego y ahora por lo mal que se desempeñan en el campo.

Hoy River es Estudiantes, y la Selección sería como el bosta de Lavolpe.

puede ser q el tipo de juego sea similar, pero los sistemas no

creo que basile no lo pondria a alexis sanchez de ocho como hizo el cholo por favor que hambre…

yo lo bancaba al cholo pero me di cuenta que mi viejo tiene razon(lamentablemente) no sabe nada

basile borracho!!!1

Los dos juegan como el cu…

no se parecen en absolutamente NADA…
mientras que en river todos tienen que haecr algo, en la seleccoin el coco lo unico que hace es elegir 11 titulares y hacerlos jugar partido en los entrenamientos… despues se queja de la falta de tiempo, cara dura…
con respecto al juego, tambien es muy muy distinto… uno propone el aburrido, previsible, lento y para atras juego de riquelme, mientras que le cholo propone dinamismo verticalidad y variantes (aunque no las tenga)