Similitudes entre argentina y river

River = Selección de Basile? :lol:

En primer lugar si tuvieramos esa categoria de jugadores, y con la mentalidad del cholo sería otra cosa…
Lamentablemente, al menos por ahora, River no cuenta con la calidad y versatilidad de jugadores q Simeone pretende para su idea futbolística…

Pero bueno, laburando se puede conseguir…

Y esa es la gran diferencia…

Simeone, labura…
Basile, es un vago…

para mi son diferentes maneras de jugar

Sí, la verdad que son bastantes similares, tenés razón. Ninguno de los 2 juega a nada. Ponen un solo delantero, después juegan con pseudodelanteros que no son ni delanteros, ni volantes, ni llegan al área. No crean casi situaciones de gol (otra similitud). No abren la cancha, no juegan por las puntas, no definen un esquema en defensa, a veces juegan con 3, a veces con 4, pero todo sin identidad.
Sí, realmente son bastante parecidos, y bastante mediocres los 2 equipos, por cierto.

La diferencia que el Cholo tiene un ideal, y lo trata de inculcar en los jugadores ( hay que darle tiempo). Basile no tiene la mas palida idea de lo que hace. Y por eso junta a todos los “chiquitos” esperando que les salve partidos.

que los dos son horribles jugando… una gran similitud. y que sus tecnicos son malisimos otra

Mas alla de que esta seleccion aun no juegue bien, los jugadores estan muy bien elegidos, estan los que titene que estar, y todavia lo banco a Basile, tiene mucho credito, aparte siempre me gustó su estilo de juego.

No veo que sean similares, a Simeone lo veo mucho mas parecido a Bielsa. Y otra diferencia es que la Seleccion cuenta con jugadorazos de la puta madre en todas las lineas, River con 10 perros y 3 o 4 de nivel.

no concuerdo con que los jugadores esten muy bien elegidos… no creo que el cata diaz sea mas que pareja… no croe que bataglia este para la seleccion… no creo que abondanzieri deba seguir siendo convocado (igual que zanetti)… no creo que lucho gonzalez no tenga nivel de seleccion…
basile no tiene nada de credito… demostro que con semejantes figuras no puede hacer absolutamente nada y que lo unico que ahce es poner 11 en la cancha y listo… nunca tuvo un estilo de juego, el estilo de juego era de los jugadores qe ponia que segun el dia que tuvieran era a lo que jugaba el equipo…
en cambio simeone trata de marcar un estilo… y si bien este campeonato no le salio, para mi tiene mucho mas credito que basile

pasajes de buen futbol??? bueno te conformas con muy poco me parece obiamente hablamos de este torneo que ya van 4 fechas decime donde fueron los pasajes del bueno futbol???

no me vengas que contra central porque eso no es buen futbol no se nos caia una idea recien a lso 40 min de 2do tiempo hicimos un gol de pelota parada osea nada de buen futbol

Comparto que la seleccion es un desastre como equipo pero por ahi messi te pega una apilada de jugadpores y te mete un pase gol como lo hizo en paraguay o tambien en las olimpiadas pero eso en river no pasa ya que no tenemos ningun iluminado

capaz en algunas cosas

Respeto tu opinión pero no veo semejanzas en ningún aspecto.

nada que ver por los jugadores que tiene cada uno

yo creo que el estilo de basile no tiene nada que ver con el de simeone.basile es un improvisador que solo pone en la cancha zapallito que tocan la pelota para los costados y no le hecen un gol a nadie.no tiene ni la mas puta idea de lo que es un plenteo,no conoce a los riveles.es fiel a la escuela menotista de “juguemos a la nuestra”. simeone es un estilo bielsa,pero con mas insistencia en el poner huevo y ademas regala menos defensivamente.

vi pocos partidos de la seleccion, pero como algunos dicen river tiene destellos de un juego aceptable, argentina da asco los 90 minutos
pd: desde cuando archubi es bueno? :\

Sí, coincido, aunque agrego que la selección tiene el agravante de contar con una riqueza de jugadores extremadamente superior a la que tiene River.

pretender que river juegue al mismo nivel que puede llegar a jugar la seleccion es ser un inconciente total…

XD
pienso igual q vs, salvo lo del torneo pasado, hubo partidos muy buenos de river en el 33, pero ahora nose quien se piensa q es tiene 143 tactica
[/QUOTE]

sisi, pense lo mismo, no se le cae una idea.