Pero no te diste cuenta qe el Cholo se podia ir y se hacia el boludo como un “ACA NO PASO NADA”. Desaparecia de River. Y se qedo, y aguanto al plantel en todo momento.
Ya el hecho de venir a River en un momento de mierda donde ni Ramon quiso venir (y con todo lo que eso significaba, como quemarse mal como DT) el Cholo vino, la peleo, de a poco y callado fue ganando y ganando hasta llegar al presente.
Y para los que lo critican: pudo hacer la gran La Volpe e irse despues de un golpe bajo como fue la eliminacion, pero puso los HUEVOS que siempre tuvo y le dijo a los jugadores “Esta me la como yo por ser el dt, dejense de romper las pelotas y pongan huevos carajo”
La gente de River es muy inteligente para no cantarle ni ovacionarlo antes de este momento. Ahora es cuando el Cholo se merece todo nuestro cariño
Sin dudas q habria q cantar “q de la mano de Simeone toda la vuelta vamooooos a dar…” merecidisimo, despues de casi 4 años de no ganar nada, despues del garron de la Copa, donde la verdad hasta los mas optimistas creian q nos caiamos tambien del campeonato, con el estado de animo por los suelos, problemas internos, con la hinchada, con el cerdo de Aguilarcha, el cabaret , etc Si Simeone saca campeon a River seria increible, demostraria q es un tecnico muy ganador, en el comienzo de su carrera como tecnico sacar campeon a Estudiantes y a River no es poca cosa, creo q es un motivador de la puta madre, parecia imposible levantar a este muerto…
yo creo q si ya q a simeone no se le puede recriminar nada…nos salvo de un incendio (pq el equipo estaba muy mal cuando agarro el plantel)…asi q yo si ocurre, voi a cantar!!!