ya que pensas asi ni vayas a la cancha y hacete hincha de otro club q no pelee x nada…total…
le debemos todo, ortega tmb estaba el campeonato pasado y sin embargo no paso nada…
Si entramos en la historia no terminamos mas,
Para mi, nunca vi jugar tan feo a river, (tengo unos cuantos años de ver a river)
Para mi este campeonato, (como decis vos) es por los jugadores como Carrizo figura en todos los partidos (ahi tenes un parametro de lo mal que juega para que sea figura todos los partidos) Ortega, y bounanotte.
Los demas como abelairas, (gran cagon, le temblaban las piernas en la bombonera para mandar los centros, despues todos los partidos te la pone con un guante)
Simeone tiene una suerte increible, Primero lavolpe le regala un campeonato y sale campeon con estudiantes, si no este tipo hubiese pasado de inarvertido.
Saludos.
flaco sos un irrespetuoso, como vas a decir eso del tipo q mas partidos jugo en la historia de la seleccion, q cancelo vacaciones x haber perdido, q lo quieren en todos lados…y q encima agarro un river muerto y lo revivio…
Pibe anda a tomar la mamadera…
Vos me vas a decir que no vaya a la cancha y me haga hincha de otro club porque no pienso como uds???
Este foro me tiene podrido de estos pendejos insolentes
No era que el pasado no importaba papa?
El river de Passarella me daba terror, el de Astrada durante el clausura cuando se disputaban los partidos de copa era un espanto, ni hablar de su ultimo periodo, donde caimos amargamente por 4-1 con los goles de Lujambio, y el empate con sabor a un equipo mediocre contra gimnasia…mira que estos son datos actuales, no me voy del 2004, si a vos te parece que “esos” River son peor que este, sera cuestion de opiniones
Para mi este campeonato es por alcanzar una de las dos etapas para un equilibrio institucional de futbol…Plantel y cuerpo tecnico
El gran cagon al que le temblaban las piernas en la bombonera fue el jugador que cumplio el rol de organizador cuando Ortega se iba de joda y no aparecia en el entrenamiento, sin dudas fue un jugador que en su momento se destaco y mucho, si nos vamos a guiar solo por los partidos contra boca todos los que destacaste tampoco tendrian ningun merito, asi que como conclusion…la culpa del River puntero seria 100% de Simeone :lol:
No se si Simeone tenga suerte, no vi todos sus partidos con estudiantes para elaborar un juicio, tampoco me parece que Lavolpe le haya regalado el campeonato, si vos haces 20 puntos y el otro 20 y ganas en una final, no es cuestion de suerte, es cuestion de la misma acumulacion de puntos en los mismos partidos, las circunstancias son las que cambian, pero el Cholo gano los mismos partidos que ganaron Basile-Lavolpe, igualo la campaña de boca y termino festejando el campeonato, no hay nada para discutir
No me respondiste
Que hizo Ortega para que haya superado a otros jugadores que yo no vi?
Ante la mediocridad que muestra este river en su juego, ortega aparecio en 2 2ndos tiempos y nos hizo ganar 2 partidos, despues desde el arranque nos hizo ganar el ultimo. Para mi el mejor jugador de river en el campeonato es buonanotte, pero ortega fue importantisimo. Igualmente la clave para mi de que river este a poco de ganar el campeonato es la mano de simeone, la cancion tiene que ser para el.
Gustavot, sin dudas fue importante en esos partidos para ganar, pero con rendimientos que tuvieron otros jugadores me parece exagerado que a Ortega se lo ponga por encima del Plantel, decir que gracias a el fuimos regulares en cuanto a resultados durante 17 fechas
Carrizo-Ortega-Buonanotte-Ahumada- Abelairas el unico sustento de un River puntero espero el domingo sigan jugando a gran nivel.
A los chicos que van a la popular les pido, por mas que Ortega sea por afano el mas ovacionado este o no este en el equipo titular, un acto de desagravio y rotundos aplausos para Ahumada y Carrizo que bien o mal pusieron la trucha saliendo a hablar y no escondiendose como otros a los que le correspondia por su autoridad despues de la debacle con S.Lorenzo -
Me voy a basar en palabras que escuche por ahi (en la tele), que la gran incorporación del verano fue Simeone y creo que es asi, para mi el domingo los que vallan a la cancha (estoy como a 1.000 km), tienen que cantarle al cholo y a Ortega creo que son los que mas se merecen ser ovacionados.
A bue… me hablas de lujambio y gimnasia…
Y el papelon que nos hizo pasar contra ! San Martin de Porres.! perdio con boca y otro papelon historico en la libertados.
Sin vueltas… yo a este “tecnico” por llamarlo asi, NO ME GUSTA.
Si quieren regalarle una ovacion por todo lo que perdio y compenso con un campeonato de mierda, haganlo, estan en su derecho.
Quejate pero eran los primeros partidos de Simeone.
Habra perdido con Boca pero si no fuera porque el puso a Ortega contra Gimnasia de Jujuy hoy vos no estarias pensando en que vas a poder ganar un campeonato.
Yo el año pasado fue el peor año que vi jugar a River, este año mejoro no es lo que era antes pero de a poco se tiene que ir consolidando.
Es completamente incomparable un tecnico con 1 solo partido oficial jugado y otro que hacia 1 año estaba dirigiendo River, de todas maneras, la charla empezo porque vos dijiste que no habias visto otro River peor que este, un 4-0 con gremio, un 4-1 con Banfield o una derrota con San Martin de San Juan, no parece un poco mas vergonzozo que haber perdido contra San Lorenzo mas alla de las circunstancias?
No entiendo a que te referis con Ah…bue, vos me nombraste a Labruna y todavia no pude interpretar porque
Yo lo ovacionaria, justamente por la circunstancias y la sequia de titulos sumado a nuestro presente, si vos queres regalarle una ovacion al burrito ortega por su gran segundo tiempo contra el poderoso gimnasia, estas en tu derecho
No solo hay que cantarle el de que la mano, tambien hay que cantar ni bien sale a la cancha y luego de gritar por Ortega y por River, un OLE OLE OLE OLE CHOOOOLO CHOOOOOLO bien fuerte…
Los que putean al Cholo realmente no los entiendo, en fin…:roll: