Si river sale campeón mañana, van a cantar(a los que van a la cancha) esa cancion que dice:"veni veni canta conmigo…que de la mano de simeone todos la vuelta vamos a dar??
Si river sale campeón mañana, van a cantar(a los que van a la cancha) esa cancion que dice:"veni veni canta conmigo…que de la mano de simeone todos la vuelta vamos a dar??
y seria un mimo merecido para un tipo que se lo gano laburando, hay que ver que tanto le pueda afectar a el, yo creo que me pongo a llorar de la emocion, cosa que dudo que pase por la cabeza de Simeone.
Siii!!! el Cholo se lo merece, despues de 4 años devolvio a River al lugar que se merece, termine o no con un titulo (logicamente la canción se canta solo si salis campeón) hace muchisimo que River no peleaba un titulo como el grande que es, peleando hasta la ultima fecha, siendo protagonista.
NO CHE COMO NOS VAN ACANTAR SI MAÑANA EMPATAMOS! (SIGA LA MUFA)
Con respecto a la cancion yo creo que esa va para el burro, que de la mano de ariel ortega…que ya se canto otras veces. Para mi cuando se vaya se le va a cantar, ole ole ole ole cholooo cholooo. Y nada mas
se tendria que cantar primero la del cholo( como para que la escuche y sepa que se lo quiere en river) y luego la del burrito.No creo que a estas alturas se meresca solo el burrito que se le cante.Algo para el cholo tendria que haber…
Lastima que no pueda ir a la cancha mañana, estoy lejos y sin plata…venderia hasta la play 2 para estar mañana…
No querido,no nos olvidamos, asi como tampoco nos olvidamos que con practicamente el mismo equipo otro DT no pudo terminar entre los 5 mejores el año pasado y fracaso en torneo que dirigio durante 2 años
Un cariño al tecnico que nos saca campeon despues de 4 años no es para nada descabellado
Que tiene que ver lo que paso antes ??
Labruna perdio 10 campeonatos tambien… y que???
Lo feo que juega river por dios…
Si no es por ortega, este tipo estaria bailando con tinelli
PD: Un cariño para el tipo que nos puso en ridiculos ante el mundo
perdiendo el partido con 2 tipos menos y 2 a 0.
Entonces que tiene que ver lo que paso antes? (la eliminacion)
Lo que paso antes tiene muchisimo que ver para usar como argumento, un equipo completamente perdedor a uno a punto de ganar el campeonato es una diferencia garrafal
No se, decime vos que tiene que ver Labruna con Simeone
Si no es por Ahumada, este tipo se caia en mitad de cancha, si no es por Buonanotte, en una cierta etapa del campeonato River no iba a convertir, si no es por Villagra, el sector izquierda seguramente estaria mas desequilibrado de lo que es hoy, si no es por Carrizo no habria tanta seguridad en el arco, si no es por Abelairas nadie podria manejar la pelota en la mitad de la cancha
PD: Mismisimos grandes tecnicos como Ramon nos han dejado peor con goleadas inolvidables ante un Gremio descorazonado en el brasileirao, ah…y se nos agrando en nuestra cancha en el tiempo adicionado, pero salio campeon en ese mismo torneo si no me falla la memoria
Te mando un abrazo
PD: Que hizo Ortega para destacarse tanto en este campeonato por sobre grandes figuras que yo no vi?
Ah…cierto, jugo 2 segundos tiempos muy buenos :lol:
La bronca esta instalada en todos nosotros, fuera de la copa de la manera mas vergonsoza(una pesadilla), perdimos el clásico…
Ahora hay que pensar en alentar y ganar el campeonato 33 y que se quieran matar los bosteros.Si fuera al revez nos hubieramos querido matar… Eso que el campeonato no vale y no sirve…Niembro y mariano closs, crónica y toda la porkeria del periodismo me la chupan…