Simeone

En realidad sí, pero salió solamente en los sitios en que hacen PERIODISMO. No en la bosta de Olé.

El Chavo Fucks se ha cansado de destapar la olla en Continental. Y allá, justamente, se comenta tupido. Víctor Hugo de cuando en cuando se hace un tiempito para el Pelícano, y cada vez que se hace ese tiempito Papada tiembla.

El tema es que Olé = Clarín = TyC = socios de Grondona no son precisamente periodismo informativo, son más bien pseudo periodismo formativo de opiniones premasticadas.

Al margen, si Oberman se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, si Talamonti se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, si Patiño se fue con el pase en su poder por deudas que tenía el club con él, y creo que hay varios casos más, es simple la cosa: en River no garpan en término. Y esas cosas han terminado costando parte del patrimonio del club. Para que te des una idea, en su mejor momento en River (veranito de dos partidos, bah :twisted:) por Patiño llegaron a ofrecer 4 millones de dólares, que River rechazó (lo quería el Crystal Palace o el Aston Villa, no recuerdo cual de los dos). O sea, ¿cuánto perdió River con el pase de Patiño? 4 palos verdes. Y así podríamos seguir un largo rato.

Abrazos, Martín.

Ah si, pero pense que te referias a que la situacion actual del club estaba dada por el no pago de sueldos de parte de Aguilarcha, cosa con la que a pesar de estar de acuerdo creo que tambien cambio la forma de pensar de los jugadores, porque en Boca calculo que Banega cobraba. Otro es el caso de Higuain que por unas monedas se fue al Madrid porque en mi opinion Higuain pudo haber sido vendido por mucho mas dinero que por el que se fue.
Saludos

coincido en lo de los refuerzos