Simeone

Bueno abro este post por que veo que mucha gente habla de Simeone como si fuera el Mesias o el hombre perfecto y hasta le piden perdon por agarrar esto que hoy es River.

Pienso como todos que el momento que vive River es culpa practicamente en un 60 % de esta Comision Delictiva, y no lo discuto para nada, pero aca tambien hay culpa de Simeone en muchas cosas, en cuanto a lo futbolistico.

A ver, voy a enumerar ciertas cosas:

1. Los 3 refuerzos que trajimos, los pidio Simeone, y creo a mi entender que la pifio con los 3, algunos me discutiran a Abreu, es el unico que no es indiscutible, pero despues ARCHUBI Y sobre todo [b]CABRAL creo que la pifio feo.

[/b]Y no solo la pifio, siento que hay un negociado con Cabral, por que ese tipo no puede valer nunca 3 palos, y Simeone lo dirigio en Racing, ya lo veiamos nosotros que Cabral era asqueroso jugando y sin embargo lo trae? Casi que no lo saca ningun partido, sinceramente no lo entiendo, o tiene un pesimo gusto o lo que es mas probable que aca se haya quedado con una parte.

1. Creo que bastantes responsabilidades tiene en este momento futbolistico, primero con los refuerzos (minimo con 2 de ellos), en los dos partidos mas importantes del semestre, contra Boca y San Lorenzo en la vuelta, pifia las decisiones tacticas y los cambios los erra, no muestra motivacion en el partido con Boca, no hace autocritica, ni el ni los jugadores, vuelve loco a los jugadores con mil indicaciones en el campo (cosa que a mi no me gusta) y le inventa posiciones a jugadores al mejor estilo Passarella.

2. Me diran el plantel de River es malo, no se si malo, no es jerarquico como diria el gordo Trolo de Farinella, pero Tigre el año pasado con mucho menos plantel que River, hizo un muy buen campeonato y no solo en cuanto a puntos, sino en cuanto a juego, San Lorenzo en el 2007 salio campeon con el Lobo Ledesma de 5 y la Gata Fernandez de goleador, ninguno de los dos sobresalientes, Lanus tampoco tenia un gran plantel el campeonato pasado.

3. He visto equipos ganar en contra del periodismo, usarlo para motivarlo, en River eso todavia no se vio, Bilardo en el 86 gano el mundial con toda la prensa en contra, no lo veo como un obstaculo.

4. Le agradecen al Cholo por agarrar a River en este momento, como si fuera un idolo del club, el tipo hizo su negocio, sabia donde se metia, lo que es esto que se llama River, no es que era su sueño de la vida y por eso vino eh! Vino por que tiene uno de los mejores contratos de Argentina y mas ante su tan corta trayectoria como DT.

Con esto no pido la renuncia ni mucho menos, quiero que termine el contrato en Diciembre y que cambie ciertas cosas, pero por lo menos espero que muchos se saquen la venda de los ojos, que por favor no entiendo eso de pedir perdon, como si fuera un Mostaza Merlo que agarro a River en el 2005 por amor al club y por que era su sueño.

Se que no se puede ganar todo, campeon sale uno solo pero hay formas y formas de perder, y formas y formas de jugar, y River no juega a nada en casi todos los partidos.

Espero opiniones y que lo lean

PD: Perdon a ustedes, por la extension.

Saludos :stuck_out_tongue:

Bueno abro este post por que veo que mucha gente habla de Simeone como si fuera el Mesias o el hombre perfecto y hasta le piden perdon por agarrar esto que hoy es River.

Pienso como todos que el momento que vive River es culpa practicamente en un 60 % de esta Comision Delictiva, y no lo discuto para nada, pero aca tambien hay culpa de Simeone en muchas cosas, en cuanto a lo futbolistico.

A ver, voy a enumerar ciertas cosas:

1. Los 3 refuerzos que trajimos, los pidio Simeone, y creo a mi entender que la pifio con los 3, algunos me discutiran a Abreu, es el unico que no es indiscutible, pero despues ARCHUBI Y sobre todo [b]CABRAL creo que la pifio feo.

[/b]Y no solo la pifio, siento que hay un negociado con Cabral, por que ese tipo no puede valer nunca 3 palos, y Simeone lo dirigio en Racing, ya lo veiamos nosotros que Cabral era asqueroso jugando y sin embargo lo trae? Casi que no lo saca ningun partido, sinceramente no lo entiendo, o tiene un pesimo gusto o lo que es mas probable que aca se haya quedado con una parte.

1. Creo que bastantes responsabilidades tiene en este momento futbolistico, primero con los refuerzos (minimo con 2 de ellos), en los dos partidos mas importantes del semestre, contra Boca y San Lorenzo en la vuelta, pifia las decisiones tacticas y los cambios los erra, no muestra motivacion en el partido con Boca, no hace autocritica, ni el ni los jugadores, vuelve loco a los jugadores con mil indicaciones en el campo (cosa que a mi no me gusta) y le inventa posiciones a jugadores al mejor estilo Passarella.

2. Me diran el plantel de River es malo, no se si malo, no es jerarquico como diria el gordo Trolo de Farinella, pero Tigre el año pasado con mucho menos plantel que River, hizo un muy buen campeonato y no solo en cuanto a puntos, sino en cuanto a juego, San Lorenzo en el 2007 salio campeon con el Lobo Ledesma de 5 y la Gata Fernandez de goleador, ninguno de los dos sobresalientes, Lanus tampoco tenia un gran plantel el campeonato pasado.

3. He visto equipos ganar en contra del periodismo, usarlo para motivarlo, en River eso todavia no se vio, Bilardo en el 86 gano el mundial con toda la prensa en contra, no lo veo como un obstaculo.

4. Le agradecen al Cholo por agarrar a River en este momento, como si fuera un idolo del club, el tipo hizo su negocio, sabia donde se metia, lo que es esto que se llama River, no es que era su sueño de la vida y por eso vino eh! Vino por que tiene uno de los mejores contratos de Argentina y mas ante su tan corta trayectoria como DT.

Con esto no pido la renuncia ni mucho menos, quiero que termine el contrato en Diciembre y que cambie ciertas cosas, pero por lo menos espero que muchos se saquen la venda de los ojos, que por favor no entiendo eso de pedir perdon, como si fuera un Mostaza Merlo que agarro a River en el 2005 por amor al club y por que era su sueño.

Se que no se puede ganar todo, campeon sale uno solo pero hay formas y formas de perder, y formas y formas de jugar, y River no juega a nada en casi todos los partidos.

Espero opiniones y que lo lean

PD: Perdon a ustedes, por la extension.

Saludos :stuck_out_tongue:

Estoy de acuerdo…

Y el gran error a mi parecer es que no se tiene a un River 100% titular…està igual que con Passarella…

Muy largo no tengo ganas de leere . gana river 2 -0 :slight_smile:

Tenes razon en casi todo che, estamos en el horno…

salu2!

Coincido nomas en lo de Cabral y Archubi… despues no, lo del plantel es simple no gano nada… esa es la diferencia con bosta ellos ganaron todo y nosotros nada no es malo el plantel sino que no gano nada…

Cholo te banco, trabajaste muy duro en el plantel para estar a 4 fechas del campeonato con muchisimas chances de salir campeon y esto nadie se lo imagino cuando termino el torneo pasado… pocos te re conoces el esfuerzo… Gracias por haber agarrado este fierro caliente que es River porque como vos bien dijsite sabia que venia a River pero sabia que sino andaban las cosas bien iba a quedar como un tecnico fracaso…

ESTOY 100 % SEGURO QUE CON UNA DIRIGENCIA QUE NO SEA CORRUPTA EL CHOLO IBA A TRIUNFAR EN TODO!

Fer millo, a ver… yo no le estoy pidiendo la renuncia, a lo q voy es q no entiendo por q no analizan cuando simeone se equivoca, y cuando se equivoca feo tambien

yo la verdad cuadno el año pasado se fue passarella pense que el equipo iba a estar mejor que ahora, por que el equipo es bueno, me vas a decir que los jugadores de tigre o san lorenzo o lanus eran jugadores ganadores??? Tambien el tecnico influye,nadie habla de esfuerzo, pero tampoco esta yendo a pelear a irak que se yo…

No entiendo mucho estas posturas de decir cholo te banco, aguante el esfuerzo que haces, es decir, esta perfecto cada cual ahi, pero de ahi a no reconocer cuando se equivoca, que se yo, es un paso muy grande, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

lo que veo en algunos momentos es que river no para de recibir golpes de todos lados, cuando quiere respirar un poco viene otro y otro golpe, asi no se puede recuperar nadie. a veces no le veo la salida y eso que no estoy dentro del plantel ahi debe ser jodido, de verdad.

1. Personalmente creo que por sobre todo, el cholo es un excelente motivador.
    Este plantel estaba muerto y le devolvió la esperanza, que empezó a venirse abajo después del clásico pero más que todo por la recaída de Ortega después del clásico seguido de la bochornosa eliminación.

2. Es un técnico innovador para muchos, por los dibujos tácticos que utiliza, que hace jugar a los jugadores en posiciones extrañas… Actualmente el único que juega en una posición extraña es Falcao porque se tira atrás por Abreu. Pero tampoco el Chileno a demostrado mucho en estas últimas fechas para recuperar la titularidad y que Abreu salga( tampoco Abreu es una maravilla, los dos están en un mal momento quizás…) Ortega no está para jugar un partido entero…

3. Le agradezco personalmente al cholo por agarrar a River porque cuando agarró sabía que no iban a venir Dalessandros ni Ayalas, y porque agarró siendo el premio consuelo después del desplante del técnico más ganador de la historia de River. (increible, hasta river parece un premio consuelo ahora…)

4. Tigre el año pasado hizo cosas increíbles, tenía un goleador encendido y jugadores motivados, pero también el semestre pasado ningún equipo grande hizo mucho, lo que potenció a los equipos chicos que juegan con más ganas que los demás.

5. Lo de Cabral no me agrada y nunca me agradó. Un negociado como los que hizo Passarella, Ramón Diaz y todos los técnicos con algún jugador.

6. El Lobo Ledesma es un excelente central y la gata Fernandez hizo goles a fuerza de la motivación de demostrarle a River que servía, pero después volvio a ser el jugador que era antes: un morfón.

A ver, te contesto, primero los dibujos con innovacion tactica que tienen de nuevo??? Lo bueno es que el equipo juegue bien y como equipo, no importa si es con un 4 - 4 - 2, un 4 - 3 - 1 - 2, un 4 - 2 - 3 - 1, eso es lo de menos lo importante es hacerlo jugar bien.

Con los 3 palos que se trajeron a Cabral se podria haber traido algun jugador mejor o no? Y en Estudiantes se fue supuestamente por que no le traian jugadores de nivel, para despues venir a River.

Estamos a 2 de Estudiantes, con los equipos grandes peleando la copa, y Estudiantes eliminado puntero.

Con Boca te parecio un equipo motivado??? Siempre cuando empieza un nuevo ciclo la motivacion empieza por el solo hecho de empezar algo nuevo.

El lobo Ledesma no es central, es Nº 5, decime en que otro equipo la rompio, que yo sepa en River con Ramon Diaz, y la Gata Fernandez, la descosio despues fue victima de lesiones.

Te parece que no inventa posiciones? Augusto Fernandez de doble cinco, Falcao casi como 10, Alexis un poco mas y juega de 8, no se entiende mucho.

Tanto por que agarro River? Pumpido hubiese agarrado River y tambien lo estariamos adorando??? Le pagan eh, y bastante mejor que en Estudiantes, no creo que su sueño haya sido ir a River y por eso vino eh, no me chamuyen con esa mas.

Saludos.

Evidentemente cuesta criticar alguna cuestion tactica del gran Simeone.

Yo reconosco los errores que tiene, pero tampoco me parece tan culpable, creo q pasarella tuvo mas errores que el cholo… pero bueh son puntos de vista man y la respeto

Para eso ni te lo discuto eh, que tiene menos errores que Passarella estoy 100 % con vos, pasa que Passarella tenia 2 millones no es muy dificil tener menos errores que Passarella jeje.

Yo tampoco le echo toda la culpa, pero creo que tiene que ver con este momento futbolistico de River.

Saludos me voy a dormir :slight_smile: jejeje

Y YO QUE PENSABA QUE A LOS 5 SE LOS LLAMABA “VOLANTES CENTRALES” …
LOS 2 Y LOS 6 SON MARCADORES CENTRALES…

El equipo no salio motivado con boca, para nada, pero lo peor vino después.
Lo de Cabral yo dije que tampoco lo entiendo.

PUmpido te parece que hubiera hecho mejor las cosas?

Yo no adoro a nadie, solo Dios se merece adoración.

Aclaro:
Yo quería que el ténico de River fuera Omar Labruna.

Bueno hacete entender mejor, central se le dice al defensor, otra cosa si hubieras dicho volante central me parece.

Pumpido no se, pero salio campeon con Olimpia de la Copa Libertadores, ahora no me van a decir que Olimpia tenia a Zidane?

Ojo no es santo de mi devocion pero creo que de ahi a agradecer que haya venido a River, me parece mucho.

Son opiniones que se yo.

Coincidimos en esta :stuck_out_tongue:

Yo tambien y sigo sosteniendo que tendria que tener una oportunidad.

En mi lista estarian

Ramon
Labruna
Cagna (si es una bomba pero bue jajajaja, dijo q no tendria probleams en dirigir a river y le veo muchas cosas de bianchi :D)

jajaja yo ayer dije lo mismo de Cagna.

Pumpido me parece muy cabrón para este momento que vive River, es de los técnicos de la personalidad (que quede claro: PERSONALIDAD) del Kaiser. Necesitabamos un ténico joven, y creo que también vino bien que no fuera de River… No te parece que quemamos muchos ídolos?? A Simeone si no gana nada y pasamos a ser un papelón lo puedo ir a putear tranquilamente y también ir con una tijera a cortarse su pantalón y traje Europeo así se lo saca de una vez!

BIANCHI EN RIVER FRACASA, ACA LA HISTORIA INDICA ATACAR Y EL NO PODRIA CON LA PRESIÓN DE RIVER.
LA DE RIVER PESA, MUCHISIMO.

J.R.CARRASCO, QUIERO FUTBOL!!
Y ALGUIEN QUE ENTIENDA LA ESENCIA DE ESE FUTBOL.
ACA TIENE LOS JUGADORES QUE EL NECESITA PARA TRIUMFAR , SI LO HACE CON PIBES DE UN TEAM CHICO, IMAGINATE CON RIVER. ESO ES SER GRANDE.

DALE A BIANCHI UN TALLERES, UN ARGENTINOS JUNIORS A VER QUE HACE.
CLARO, CON VELEZ QUE SIEMPRE TUVO BUENAS INFERIORES Y CON BOCA QUE TIENE MAS O MENOS BUENOS JUGADORES ES MAS FACIL. TENIA EL EQUIPO QUE LE HABIAN ARMADO EL BAMBINO Y EL NARIGÓN. RECORDA QUE EL BAMBI TERMINA 2º DETRAS DE LA MAQUINA DE RIVER 1997 A UN PUNTO. DE LOS CAMPEONATOS DE BIANCHI HUBIERA GANADO 3 O 4 EL BAMBI CON ESE PUNTAJE.

Creo que Simeone tuvo aciertos y errores. Hasta ahora, más de los primeros que de los segundos.

Me parece un error cargar sobre la cuestión de Cabral. Ojo, es UNA GRAN VERDAD el hecho de que ambos son de Hidalgo. Como también es una gran verdad el decir que Hidalgo es del grupo HAZ (Hidalgo-Arribas-Zahavi) que por intermedio del Locarno vienen haciendo negociados HACE RATO con River, desde ANTES de que esté Simeone. O sea, que en este caso no me parece que lo de Cabral sea exclusiva responsabilidad de Simeone, guarda. Igualmente concuerdo en que hasta ahora, Cabral no mostró el más mínimo nivel para estar en River.

Tuvo grandes pifiadas, tanto contra Boca como con San Lorenzo. Nada que no haya visto en este tiempo, aclaro. Eso sí, le ví varios aciertos contra algunos con los cuales veníamos mancando siempre.

Para mí, pifia en los refuerzos, ahí tenés un punto sólido.

Igualmente, como siempre opino: creo que hay que bancarlo un año entero. Es difícil hacer revisión en una sola temporada.

Abrazos, Martín.

Talleres tiene buenas inferiores, 3 pibes viajan todas las semanas para entrar con la sub 23 y fueron citados por el Checho batista para el partido que no se cuando es.
Cuidado cuando nombras equipos, no ofendas a mi ex glorioso talleres que ahora estoy muy sensible, nos vamos al Argentino A por culpa del gerenciamiento que padecimos durante años, y del que quizás si nos salvamos de descender salimos con el nuevo gerenciador.