Bueno abro este post por que veo que mucha gente habla de Simeone como si fuera el Mesias o el hombre perfecto y hasta le piden perdon por agarrar esto que hoy es River.
Pienso como todos que el momento que vive River es culpa practicamente en un 60 % de esta Comision Delictiva, y no lo discuto para nada, pero aca tambien hay culpa de Simeone en muchas cosas, en cuanto a lo futbolistico.
A ver, voy a enumerar ciertas cosas:
- Los 3 refuerzos que trajimos, los pidio Simeone, y creo a mi entender que la pifio con los 3, algunos me discutiran a Abreu, es el unico que no es indiscutible, pero despues ARCHUBI Y sobre todo [b]CABRAL creo que la pifio feo.
[/b]Y no solo la pifio, siento que hay un negociado con Cabral, por que ese tipo no puede valer nunca 3 palos, y Simeone lo dirigio en Racing, ya lo veiamos nosotros que Cabral era asqueroso jugando y sin embargo lo trae? Casi que no lo saca ningun partido, sinceramente no lo entiendo, o tiene un pesimo gusto o lo que es mas probable que aca se haya quedado con una parte.
-
Creo que bastantes responsabilidades tiene en este momento futbolistico, primero con los refuerzos (minimo con 2 de ellos), en los dos partidos mas importantes del semestre, contra Boca y San Lorenzo en la vuelta, pifia las decisiones tacticas y los cambios los erra, no muestra motivacion en el partido con Boca, no hace autocritica, ni el ni los jugadores, vuelve loco a los jugadores con mil indicaciones en el campo (cosa que a mi no me gusta) y le inventa posiciones a jugadores al mejor estilo Passarella.
-
Me diran el plantel de River es malo, no se si malo, no es jerarquico como diria el gordo Trolo de Farinella, pero Tigre el año pasado con mucho menos plantel que River, hizo un muy buen campeonato y no solo en cuanto a puntos, sino en cuanto a juego, San Lorenzo en el 2007 salio campeon con el Lobo Ledesma de 5 y la Gata Fernandez de goleador, ninguno de los dos sobresalientes, Lanus tampoco tenia un gran plantel el campeonato pasado.
-
He visto equipos ganar en contra del periodismo, usarlo para motivarlo, en River eso todavia no se vio, Bilardo en el 86 gano el mundial con toda la prensa en contra, no lo veo como un obstaculo.
-
Le agradecen al Cholo por agarrar a River en este momento, como si fuera un idolo del club, el tipo hizo su negocio, sabia donde se metia, lo que es esto que se llama River, no es que era su sueño de la vida y por eso vino eh! Vino por que tiene uno de los mejores contratos de Argentina y mas ante su tan corta trayectoria como DT.
Con esto no pido la renuncia ni mucho menos, quiero que termine el contrato en Diciembre y que cambie ciertas cosas, pero por lo menos espero que muchos se saquen la venda de los ojos, que por favor no entiendo eso de pedir perdon, como si fuera un Mostaza Merlo que agarro a River en el 2005 por amor al club y por que era su sueño.
Se que no se puede ganar todo, campeon sale uno solo pero hay formas y formas de perder, y formas y formas de jugar, y River no juega a nada en casi todos los partidos.
Espero opiniones y que lo lean
PD: Perdon a ustedes, por la extension.
Saludos